viernes, abril 10, 2015

 

GRAN ENTUSIASMO










Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Los entrenamientos de la Seleccion de la Sección 35 del SNTE para el prenacional de softbol a realizarse en la Cd. de Monterrey marchan adecuadamente, los jugadores que verán acción pronto y están dirigidos por el Profr. Enrique Torres, se preparan intensamente para realizar un mejor papel que el año anterior, les deseamos de corazón éxito en su encomienda, las prácticas  se realizan en el parque de pelota del Eriazo del Norte 







 

VAMONOS A NADAR.






Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El FSM  invita a toda la sociedad a asistir a las actividades acuáticas y practicar natación en la alberca del mismo recreativo del Eriazo del Norte. 
Personas de todas las edades asisten de martes a domigo a practicar actividades acuáticas en estas instalaciones que están abiertas en un horario de 10:00 am a 6:00 pm. cerrando los lunes por mantenimiento.





 

LO SOBRESALIENTE DEL DIA

Barack Obama afirmó que ni su país ni el continente deben "mantener silencio" ante la situación en Venezuela.


El Universal presenta: En vilo, la cuarta cadena de televisión. Grupo Radio Centro está en riesgo de perder los 415 millones de pesos que dejó como garantía de seriedad en el proceso licitatorio de una cadena nacional de televisión abierta. Ayer no confirmó haber realizado el pago por 3 mil 58 millones de pesos.
Reforma resalta: Cede minera ante crimen. La minera McEwen Mining mantiene una "buena relación" con los cárteles que operan en Sinaloa, aunque tiene que pedirles permiso para explorar zonas, dijo Rob McEwen, director de la compañía canadiense.
La Jornada destaca: Obama intenta fumar pipa de la paz con Maduro. En declaraciones ante un reducido grupo de periodistas con el que se reunió en Kingston, Jamaica, el presidente Barack Obama, señaló que el documento de revisión que hizo el departamento de estado para retirar a Cuba de la lista de naciones patrocinadoras de grupos terroristas se encuentra en la fase final en su escritorio en la Casa Blanca.
Milenio titula: Peña: "pareciera que no vemos las buenas noticias". Al destacar los avances y crecimiento del sector turístico, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que a veces nos negamos a reconocer las buenas noticias, "cuando las tenemos frente a nosotros pareciera que no las vemos".
Récord dice: Comunión suprema, la afición rojiblanca vuelve a casa. El Omnilife registra su mejor promedio de asistencia de los últimos cuatro torneos: creció 24 por ciento sobre el año pasado; ayer, la afición desató de nuevo la locura en las prácticas de Chivas.
PRENSA INTERNACIONAL
Le Monde en Francia resalta: Obama y Raúl Castro, la historia de una reconciliación secreta. Las negociaciones duraron 18 meses, con conversaciones secretas en Canadá y el Vaticano. El Papa Francisco ayudó a dar un impulso con cartas dirigidas a Obama y Raúl Castro. El acuerdo se cerró con una conversación telefónica de 45 minutos entre Obama y el presidente cubano. Fidel Castro no fue interlocutor en ningún momento.
Granma de Cuba titula: Raúl Castro ya está en Panamá. Aunque el diario oficial destaca la visita del presidente cubano en la Cumbre de las Américas, no hace mención ni referencia alguna al encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
El Nacional de Venezuela destaca: Obama: "no se debe mantener silencio sobre reto venezolano". Barack Obama afirmó que ni su país ni el continente deben "mantener silencio" ante la situación en Venezuela, que a su juicio, se enfrenta actualmente a "retos enormes" y con cuyo gobierno sigue abierto al "diálogo directo".
The Washington Post en Estados Unidos dice: Líder iraní dice que no habrá acuerdo si las sanciones económicas continúan. Aunque ambos estuvieron en la misma mesa de negociaciones, Irán y Estados Unidos interpretan de manera muy diferente lo acordado sobre la derogación de las sanciones: mientras Washington afirma que éstas serán solo suspendidas, Teherán asegura que el acuerdo contempla el levantamiento definitivo de todas las sanciones.

jueves, abril 09, 2015

 

TRIUNFO Y DERROTA PARA LOS VAQUEROS




FOTOS: Oscar Wong Soto

Ángel Berroa conectó panorámico cuadrangular en la séptima entrada para dejar en el terreno a Saraperos de Saltillo, y Vaqueros Laguna se impuso por 5 carreras a 2, al celebrarse el primer juego de la doble cartelera en el Estadio de la Revolución.
Por segundo juego consecutivo el equipo naranja deja tendidos a los Saraperos; los abridores Línder Castro y Felipe Arredondo hicieron buen trabajo, pero todo quedó en manos de los relevistas. El conjunto naranja una vez más supo venir de atrás y emparejó el marcador a dos carreras, para que así llegara la contienda hasta la última entrada, en donde se escribió la historia, y por la vía del cuadrangular, para convertir el escenario en un manicomio.
Al arrancar el cierra de la séptima entrada Gary Majewski se mantenía en el centro del diamante por Saltillo, y el estadounidense retiró a José Manuel Orozco y Oswaldo Morejón, sin embargo, con par de outs, Juan Carlos Linares dio imparable al izquierdo, Juan Miranda lo hizo por el derecho, y al primer lanzamiento de Majewski, Ángel Berroa se voló la barda del jardín central, para escribir la historia de este emocionante encuentro, con el cual Vaqueros Laguna aseguró la serie.
En la primera entrada Ángel Berroa produjo la de la quiniela, con batazo al cuadro. Saltillo empató en la quinta con sacrificio al derecho de Rubén Gotay, que hizo anotar a Carlos Álvarez; esta carrera fue sucia debido a que Álvarez avanzó de primera a tercera por error de Felipe Arredondo en una revirada. Saltillo tomó ventaja en la quinta, cuando Luis Terrero recibió pasaporte con la casa llena, para que de caballito anotara Rubén Gotay. El empate del cuadro local llegó en el cierre de la quinta, al anotar Oswaldo Morejón desde la antesala con un wild pitch.
En relevo de una entrada, Tony Peña fue el ganador y puso su récord en 2-0; el dominicano retiró en orden con un ponche. Antes lanzaron; Johan Yan, Óscar Félix y Felipe Arredondo. Gary Majewski fue el perdedor por Saltillo en una entrada, aceptó tres imparables, uno fue cuadrangular y se llevó tres carreras limpias. Antes lanzaron; Edwin Salas, Jorge Luis Ibarra y el abridor Línder Castro.
El segundo para Saltillo
Santiago Gutiérrez lanzó seis sólidas entradas para encaminar a los Saraperos de Saltillo a la victoria de 5 carreras a 1 sobre Vaqueros Laguna, para rescatar el último juego de la serie en el Estadio de la Revolución.
En la tercera entrada se decidió este juego, cuando Saltillo anotó cuatro carreras; Christian Zazueta produjo una con doble; José Manuel Rodríguez trajo una con imparable, Luis Terrero metió otra con doblete, mientras que batazo similar de Ramón Orantes remolcó la cuarta del rally. En la cuarta entrada Saltillo fabricó una más para el remache, con imparable productor de Manuel Bobadilla. Vaqueros Laguna se quitó la blanqueada en la séptima, con sencillo productor de Sergio García que mandó a Sergio Palafox al pentágono.
Santiago Gutiérrez ganó el juego con gran trabajo de seis entradas, permitió cuatro imparables y regaló una base por bolas. Luis Ramírez lanzó la séptima entrada con una anotación. El derrotado fue Scott Maine, que pone sus números en 0-2; el estadounidense lanzó dos entradas dos tercios, le conectaron tres hits, permitió cuatro carreras limpias, regaló una base y ponchó a uno.
Vaqueros Laguna viaja a Aguascalientes, en donde este viernes, a las 19:30 horas, inicia serie frente a los Rieleros, en el Parque Alberto Romo Chávez, con el derecho de Moroleón, Iván Zavala, en el centro del diamante.


miércoles, abril 08, 2015

 

EL TRIUNFO LLEGO




FOTOS: Oscar Wong Soto

El Siglo de Torreón

Vaqueros Laguna tuvo una acertada reacción en la parte baja del octavo episodio logrando emparejar los cartones a nueve carreras por bando, timbrando con las anotaciones Oswaldo Morejón y Juan Carlos Linares con single de Ángel Berroa. Y en el cierre del noveno inning, la escuadra naranja fabricó la carrera de la victoria, sobre Saraperos de Saltillo por 10 carreras contra 9 y de esa manera conseguir su primera victoria de la temporada 2015 de la LMB.
La historia la escribió Diego Madero, cuando abrió el episodio con pasaporte, se estafó la intermedia y timbró con la de la diferencia con imparable de Oswaldo Morejón.
Los del Sarape iniciaron temprano el ataque, ya que en el primer inning timbraron en 3 ocasiones con sencillo de Refugio "Cuco" Cervantes en los spikes de Christian Zazueta y cuadrangular de dos anotaciones de Luis Terrero.
La escuadra naranja reaccionó y en el segundo rollo tomó la delantera en el partido con 4 grandes carreras. La primera la impulsó José Manuel Orozco, -quien anoche pegó 3 dobletes- en los fierros de Santiago González, el cubano Juan Miranda mandó dos más a la goma y la cuarta fue producto de infield-hit por las paradas cortas de Ángel Berroa.
Pero poco le duró el gusto al equipo de casa, ya que Saltillo consiguió rally de seis anotaciones en el tercer inning. Los batazos importantes fueron el cuadrangular de José Manuel Rodríguez para registrar tres rayitas, dos más fueron producto de doblete de Luis Borges y la sexta y última del rollo fue con single de Carlos Alberto Álvarez. De las nueve carreras, siete fueron para la abridor Luis Iván Rodríguez y las dos restantes se le acreditan al relevo de Hubbie Pellegaud.
Vaqueros Laguna en ningún momento dejó de pelear y en la cuarta le puso tres rayitas más a la pizarra con el primer cuadrangular de la campaña de Juan Miranda, quien se encontró en los senderos con José Manuel Orozco con su doblete y Oswaldo Morejón quien había recibido pasaporte. Estas anotaciones se le acreditan cuatro al pitcher inicialista, el dominicano Fabio Castro, quien únicamente lanzó una entrada y un tercio de entrada, las tres restantes fueron para la labor del relevista Fernando Pérez Abreu.
LABOR DE PITCHEO
Luis Iván Rodríguez inició las hostilidades por la novena naranja, cubrió dos entradas de juego, con labor de 13 bateadores, una base por bolas, siete hits, dos de ellos de cuatro estaciones, dos ponches y siete carreras; en el desfile de serpentineros le siguieron Hubbie Pellegaud con dos carreras más; se tuvo el debut del zurdo novato Manuel Valdez, luego Iván Zavala, en la octava entró Florencio Bustillos y en el noveno jalaron del bullpen al dominicano Tony Peña Jr., quien se llevó la victoria (1-0). Reconociendo que en las últimas seis entradas del juego, el equipo de relevo ya no aceptaron carreras.
Mientras que por Saraperos de Saltillo el desfile lo inició el dominicano Fabio Castro, le siguieron Fernando Pérez Abreu, Tomás Melgarejo, Francisco Gil Peña, en la octava subió a la loma el texano Gary Majewski, perdiendo Luis de la O.
FELIPE ARREDONDO ESTA NOCHE
Para el segundo juego de la serie, esta noche a partir de las 20:00 horas subirán a la loma de los disparos por Saraperos de Saltillo el yucateco Línder Castro y por Vaqueros Laguna, el de Culiacán, Sinaloa, Felipe Arredondo.

 

LO SOBRESALIENTE DEL DIA

Profr. Juan de Dios Vargas Origel, responsabilidad permanente.


El Universal presenta: Ven riesgos por jornadas excesivas de los policías. En México, los más de 400 mil policías de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, Municipal, Estatal y Federal, según datos del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, trabajan en turnos de más de ocho y hasta 48 horas continuas, superiores a las jornadas laborales que establece como estándar para las corporaciones policiacas la organización de las Naciones Unidas.
Reforma resalta: Encarecen Presidencia… La presidencia de Enrique Peña es la más costosa. Por lo menos desde 1990. En 2014, la presidencia erogó 3 mil 476 millones de pesos, 14.4 por ciento más que el año previo, y es el presupuesto más alto en 24 años, medido en términos reales, según estadísticas de la Secretaría de Hacienda que abarcan desde 1990.
La Jornada destaca: Pega la volatilidad financiera a los fondos de pensiones.. Los fondos de pensión de los trabajadores mexicanos sufrieron un menoscabo de 4 mil 200 millones de pesos en marzo debido, principalmente, al impacto que provocó la alta volatilidad internacional en el precio de los activos que manejan las Administradoras de Fondos para el Retiro, Afore.
Milenio titula: INE a padres: sin comicios, México no será más justo. El Instituto Nacional Electoral respondió a los padres de los 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa que "nada sería más grave" que impedir la elección en guerrero por "las vías violentas y contra el sentir de millones de mexicanos". En una carta de cuatro cuartillas, firmada por los 11 consejeros, se asienta que "las amenazas de impedir las elecciones suscitan preocupación, porque pueden generar focos de conflicto que afectarán a la población.
Excélsior publica: Mejora percepción de seguridad. La percepción sobre la seguridad pública mejoró 4.5 puntos porcentuales en marzo de 2015 respecto del mismo mes de 2014, según resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, elaborada por el INEGI, con cifras al tercer mes de este año.
PRENSA INTERNACIONAL
The New York Times titula: Policía enfrenta cargos por asesinar a un afroamericano a tiros por la espalda. Un policía enfrenta cargos por asesinato tras matar a tiros a un hombre negro desarmado en Carolina del sur. Este suceso se suma a la preocupante lista de casos de policías blancos que matan a tiros a ciudadanos negros desarmados o en circunstancias controvertidas.
The Chicago Tribune resalta: "Un segundo periodo, una segunda oportunidad". Rahm Emanuel fue reelecto como alcalde de chicago tras imponerse ante el migrante mexicano Chuy García. Emanuel venció a su rival por 56 a 44 por ciento.
El País de España destaca: Europa recela del acercamiento de Grecia a Rusia. La visita del primer ministro griego, Alexis Tsipras, a Moscú ha causado inquietud en los líderes europeos. El viaje se produce en plenas negociaciones para obtener una ayuda financiera imprescindible para evitar la suspensión de pagos.
El Nacional de Venezuela dice: Venezuela es centro de atención de la Cumbre. El mapa de la séptima cumbre de las Américas, que se celebra en Panamá este fin de semana está lleno de numerosos foros, en los que la situación actual de Venezuela va a ocupar un lugar destacado.

martes, abril 07, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DIA

TARDE LAGUNERA


El Universal presenta: PRI en Estado de México: familiares acaparan candidaturas. En la definición de las candidaturas del PRI en el Estado de México a diputados federales, locales, alcaldes y hasta regidores y síndicos resaltan los nombres de hijos, sobrinos y esposas de connotados miembros del tricolor, así como de dirigentes sindicales.
Milenio titula: Investigar a mil aspirantes en un día, exige Batres. Morena dio un plazo de 24 horas para que la PGR entregue las investigaciones de la lista de los mil candidatos a diputados federales y plurinominales, con sus respectivos suplentes, que el partido entregó el pasado domingo en la puerta de la dependencia para solicitar información sobre posibles vínculos con la delincuencia organizada.
Reforma resalta: Despilfarra Senado en mil 600 asesores. La lista de asesores y consultores contratados por el Senado de la República rebasó ya los mil 600 empleados. Según documentos de la secretaría de servicios administrativos, la plantilla de prestadores de servicios profesionales permitiría fácilmente que cada uno de los 128 legisladores contara con 12 asesores, en promedio.
La Jornada destaca: Wola: se duplicó en México la deportación de migrantes. México deportó durante los dos primeros meses de 2015 el doble de centroamericanos expulsados el mismo periodo del año anterior, pero no garantiza a plenitud protección para refugiados y víctimas de trata de personas, denunció la oficina en Washington para asuntos latinoamericanos.
Excélsior publica: El peso gana terreno al dólar. El peso mexicano alcanzó su mejor nivel desde febrero pasado al cerrar ayer en 14.88 unidades por dólar en su modalidad de interbancario o al mayoreo. La divisa nacional reaccionó favorablemente a la debilidad en datos económicos como la baja generación de empleo reportada el viernes pasado en Estados Unidos.
PRENSA INTERNACIONAL
The New York Times en Estados Unidos resalta: Combatientes somalíes aprenden a matar con poco dinero. No tienen vehículos blindados como Boko Haram, ni campos de amapola como la milicia talibán, ni plataformas petroleras como el Estado Islámico. Al Shabab, con sede en Somalia, opera con un presupuesto reducido. Pero el ataque a la universidad de Kenia la semana pasada mostró que se han convertido en expertos en algo terrible: el asesinato en masa de una forma barata, de bajo costo económico, con pocos hombres y apenas un puñado de armas ligeras.
The Times en Sudáfrica titula: El Estado Islámico está aquí. Una menor de tan sólo 15 años fue interceptada en el aeropuerto del cabo cuando se disponía a volar para unirse al Estado Islámico. Desapareció de su casa el domingo y sus padres encontraron en su dormitorio material referente a la organización islamista que opera en Siria e Irak.
El Nacional de Venezuela destaca: Alteración democrática en Venezuela denunciarán 21 expresidentes en Panamá. Denunciarán "la alteración democrática" que sufre Venezuela en la llamada declaración de panamá, documento que será presentado un día antes de la séptima cumbre de las Américas que se realizará el viernes y el sábado. 
El Clarín de Argentina dice: Cada cinco minutos una chica menor de veinte años es mamá. Cada día en argentina nacen 321 bebés cuyas madres no llegan a los 20 años. Representan el 15 por ciento del total de los que se producen en el país. Las cifras son oficiales, del Ministerio de Salud de la Nación.

lunes, abril 06, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

CALENTAMIENTO GLOBAL


La Jornada destaca: Agotado, el tema de la tortura con el relator: Secretaría de Relaciones Exteriores. El Estado Mexicano "tiene un compromiso ineludible con la protección y la promoción de los derechos humanos", aseguró la Secretaría de Relaciones Exteriores al hacer una "serie de aclaraciones" en torno al informe de Juan Méndez, relator sobre el tema del consejo de derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas.
Milenio titula: Exhibe la Secretaría de Relaciones Exteriores al relator de la ONU y cierra discusión. La Secretaría de Relaciones Exteriores dio por concluido el diferendo surgido por el informe sobre la tortura en México, tras reafirmar su postura sobre el desacuerdo por el papel desempeñado por el relator especial para dicho trabajo, Juan Méndez.
El Universal presenta: Repunta el maltrato infantil en el país. En México el maltrato infantil aumentó 50 por ciento en el lapso de un año. Un reporte de las procuradurías de la defensa del menor y la familia de los sistemas estatales del DIF revela que en 2014 hubo 9 mil 378 denuncias más que en 2013, que fueron comprobadas por las autoridades.
Reforma resalta: Se triplica el sueldo cabildo de Atizapán. La alcaldía de Atizapán canceló el bono educativo opaco que recibían los miembros del cabildo, pero, a cambio, prácticamente les triplicó el sueldo. Así, de enero a marzo de este año, el salario mensual de cada uno de los 13 regidores pasó de 32 mil a 90 mil pesos, lo que representa un aumento del 181 por ciento.
Récord dice: Cuidado: Pumas suelto. Ante la U de G, los felinos hilaron su cuarto triunfo, no lo hacían desde 2011, cuando fueron campeones, y se acercaron más a la liguilla; con ciudad universitaria como aliado, son un rival de mucho peligro.
PRENSA INTERNACIONAL
El diario Usa Today resalta: En Kenia, un domingo de pascua sombrío. Kenia comenzó tres días de duelo nacional por las 148 víctimas del ataque contra estudiantes de la universidad de Garissa, perpetrado el jueves por el grupo terrorista Al Shabaab. Los militantes extremistas amenazan con más ataques.
Chicago Tribune, también en Estados Unidos, titula: En Pascua, una súplica por votos. El alcalde Rahm Emanuel y su contrincante Jesús "Chuy" García centran su atención en los votantes aún indecisos para las elecciones de mañana martes 7 de abril.
Le Monde en Francia dice: Familia: el Papa se enfrenta a la resistencia de su jerarquía. Aunque los preparativos para el sínodo de octubre marchan, el Papa Francisco advirtió que "necesitamos oraciones por el sínodo de la familia, ¡no chismes!". Se refería a algunas posturas alarmistas que presentan el debate previo como un presagio de catástrofes y reiteró que la iglesia está obligada a no abandonar a la familia, "ni siquiera cuando se aleje o caiga en el pecado".
Mercurio de Chile destaca: Fondo Monetario Internacional: América Latina tendrá en 2015 una de las tasas de crecimiento más bajas en 15 años. El descontento social que viven países de América Latina preocupa al Fondo Monetario Internacional, ya que esta situación repercute negativamente en la confianza de consumidores y productores, lo que frena a la economía.

 

PIERDEN EN CASA




FOTOS: Oscar Wong Soto

El Siglo de Torreón
Aarón Arguijo

Una verdadera catástrofe en la séptima entrada le echó a perder la fiesta a Vaqueros Laguna. Los naranjas permitieron una decena de anotaciones en la fatídica para terminar cayendo anoche ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 12 a 10 en el juego inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio de la Revolución, que registró un lleno total.
Los dueños de casa se pusieron al frente en el marcador durante la misma primera entrada ante los lanzamientos del abridor Máximo Nelson, a quien se le llenó la casa de Vaqueros para luego permitir doblete por el derecho de Francisco "Chipper" Méndez que llevó al plato a Oswaldo Morejón y Juan Carlos Linares. Y mientras Salvador Valdez colgaba argollas en la pizarra y el cuento parecía transcurrir en paz, sus compañeros agregaron otras 2 rayitas en el fondo del cuarto acto, cuando Oswaldo Morejón encontró corredores en las esquinas e hizo anotar a Saíd Gutiérrez con roleta por segunda, luego Linares elevaría profundo al central, haciendo Diego Madero jugada de "pisa y corre" para timbrar la cuarta anotación naranja.
Los del riel respondieron en la apertura del quinto rollo con par de anotaciones ante los pitcheos de Salvador Valdez, quien inició caminando a Leo Arauz para dejarlo llegar hasta segunda con un pitcheo descontrolado, llegó a la antesala con hit de Domingo Castro y anotó con otro wild pitch. Luego, Jesús Castillo pegó imparable al derecho, bueno para llevar a Castro a la registradora. Sin embargo, en el cierre de la sexta, Laguna recuperaría la ventaja de par de carreras, gracias a tubey de Morejón por toda la raya del izquierdo, llevando al pentágono a Madero y a José Manuel Orozco.
Pero el vía crucis para los Vaqueros llegó en la fatídica séptima, cuando el equipo hidrocálido se ensañó con los relevistas locales, quienes poco hicieron para evitar la remontada, pues las bases por bolas marcaron su destino. Florencio Bustillos dejó la casa llena, Óscar Félix golpeó a su único enemigo, Johan Yan fue saludado con doblete de Saúl Soto productor de las 3 anotaciones que pondrían el empate en la pizarra, y posteriormente dio otros 3 pasaportes consecutivos, uno de ellos intencional.
El joven Andrés García no pudo detener la rebelión y soportó un imparable además de otorgar un pasaporte antes de dejar su lugar a Hubbie Pellegaud, pero el mochiteco tampoco fue solución, pues Omar Mendoza le dio hit que remolcó una rayita, y Carlos Orrantia lo castigó con otro tablazo sólido hacia el izquierdo, haciendo anotar a par de compañeros para completar el festín de la decena de anotaciones.
Los laguneros respondieron en el fondo del episodio con racimo de 4, producidas por doblete de Morejón que produjo 2, y Ángel Berroa atizó sencillo al izquierdo, también bueno para llevar a par de compañeros al plato. Pero ese fue el último daño que pudieron lograr los naranjas, pues los relevistas Rieleros sí fueron efectivos y supieron dominar a los bateadores contrarios para preservar la victoria.
El zurdo Heriberto Ruelas fue el lanzador ganador, al lanzar sólo 1 tercio de entrada. Johan Yan fue el pitcher que cargó con el descalabro, pues no pudo sacar ni un solo out y en cambio recibió un imparable, regaló 3 bases por bolas y le anotaron 3 carreras. Hoy lunes no hay juegos en la Liga Mexicana, pero Vaqueros comenzará el martes su primera serie completa de la temporada al recibir a los Saraperos de Saltillo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?