sábado, mayo 04, 2019

 

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO SECCIÓN 35 DEL SNTE


























































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que dirige el Secretario General, Profesor Jorge Fernando Mora Garza, festejó a los hijos de los trabajadores de la educación con motivo del Día del Niño, con funciones de cine en Cinépolis Cuatro Caminos y de Galerías Laguna, en esta ciudad.
El Profesor Mora Garza, en compañía de su señora esposa, la Maestra Martha Adriana Galindo Hernández, así como del Profesor Manuel Fort Mayoral, Representante en la Sección 35 del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como miembros del Comité Seccional y de la estructura sindical de la Sección 35, dieron la bienvenida a los pequeños, apoyando en la logística de entrega de bolos y acomodo en las salas de cine. Recibieron aproximadamente a tres mil niñas y niños que llenaron las diferentes salas de estos centros de diversión.
Los pequeños disfrutaron de las funciones de cine que la organización sindical les brindó por el festejo del Día del Niño, además de que recibieron una mochila conmemorativa con un súper-bolo, así, como un paquete con palomitas y un refresco para que disfrutaran la función.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?