viernes, enero 13, 2023

 

BENDICIÓN DE CASCOS 2023

ATENTA INVITACIÓN


Mañana sábado 14 y domingo 15 de enero se realizará la Bendición de Cascos 2023 en Parras de la Fuente Coahuila

Lo anterior lo dio a conocer el organizador del evento Luis Eduardo Nañez Flores.

Se dieron a conocer todos los detalles de la presentación oficial de la 11ª Edición de Bendición de Cascos de Ciclismo y la 5ª   Edición de Bendición de Cascos de Off Road en Parras de la Fuente, Coahuila, eventos a realizarse los días 14 y 15 de enero.

Para estas dos actividades se contarán con todas las medidas de seguridad previo y durante la realización de las mismas.

Respecto a la Bendición de Cascos de Ciclismo es un evento que ya lleva 10 años que se ha consolidado de manera importante en el estado, en el norte del país, poco a poco se ha dado a conocer a otras entidades de la República.

Considerando también dentro de nuestro protocolo a los acompañantes, a las personas que van en los vehículos escolta y a los familiares de los propios ciclistas.

Serán tres salidas del día sábado 14, la primera será a las 6:00 de la mañana de Torreón a Parras, la siguiente salida será a las 8:00 am de “La Cuchilla”, “ahí vamos a tener tres grupos de pedaleo, el primero será a 30 kilómetros por hora, 25 km/h y el tercero a 20 kilómetros por hora a recorrer 100 kilómetros”.

El Comité Organizador compartió que la tercera salida será meramente recreativa, misma que será en punto de las 11:00 de la mañana para salir de Paila a Parras de la Fuente, esas serán las tres salidas que vamos a tener, cabe mencionar que es un evento cien por ciento familiar, recreativo donde pueden participar todos los ciclistas tanto recreativos como de un nivel competitivo, añadió que todos los contingentes irán protegidos y resguardados por las autoridades tanto estatales como Federales.
Mañana sábado 14 partirán del centro de convenciones de Torreón mas de 120 vehículos que participarán en la 5ª   Edición de Bendición de Cascos de Off Road en Parras de la Fuente, Coahuila están cordialmente invitados.




This page is powered by Blogger. Isn't yours?