viernes, abril 13, 2018

 

HERMOSO FESTEJO PARA LAS EDUCADORAS DEL SNTE SECCIÓN 35











































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas


Como celebración y en reconocimiento a la labor de las educadoras y educadores de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, la Sección 35 del SNTE ofreció este viernes 13 de abril de 2018 en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio un gran festejo.
El Secretario General de la Sección 35, Profr. Jorge Fernando Mora Garza y el Maestro Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE dieron un mensaje de felicitación para las educadoras de la Sección 35 posteriormente entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 5-10-15-20-25-30-35-40 años de servicio en esta hermosa labor.
Presentes en este importante evento el Ing. Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, Subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, el Maestro Antonio González Hernández, Subsecretario de Educación en La Laguna de Coahuila y el responsable de educación Preescolar e Inicial en la Sección 35 del SNTE Profr. Andrés Torres Moya quien se mostró satisfecho durante la celebración de este evento.
Maestras de educación inicial y de preescolar convivieron en un ambiente de alegría, entusiasmo y unidad, en la celebración del Día de la Educadora.  
La alegría de las educadoras, mientras convivían fue más que manifiesta, el Profesor Mora destacó que las maestras de educación inicial y preescolar tienen un gran compromiso, y mucho cariño por su labor, ustedes conducen la formación de la niñez y en ustedes esta la base y los cimientos de un buen ciudadano, su trabajo exige actualización constante y una gran creatividad, ustedes son las mejores educadoras de México.
Finalmente se obsequiaron entre las educadoras, dos automóviles uno por Durango y el otro por Coahuila como una muestra del reconocimiento a su tarea.


 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


ENHORABUENA


NACIONAL
Cae líder de los Caballeros Templarios de NL
Autoridades detuvieron al 'Comandante', líder de los Caballeros Templarios de NL junto con 3 integrantes de la célula delictiva, en Apodaca.
'Anaya está fuera; es AMLO vs. Meade'
Ricardo Anaya está fuera de la contienda, la elección es entre AMLO y Meade, afirma el coordinador de campaña de éste último, Aurelio Nuño.
Matan a empresario en Guerrero
Ricardo Bravo, empresario y ex líder de Morena en Zumpango de Neri, Guerrero, fue asesinado a balazos la noche de ayer a bordo de su auto.
INTERNACIONAL
Arremete Trump contra Comey tras libro
El Presidente de EU atacó en Twitter al ex director del FBI James Comey, quien lo comparó en libro con un jefe de la mafia.
Acusa Rusia a GB de montar ataque sirio
El Ejército ruso aseguró que Reino Unido está detrás de presunto ataque químico en Siria, mientras ONU discute medidas a tomar.
Presume Trump valla en San Diego
El Presidente de EU aseguró que comenzaron los trabajos del muro en San Diego, en referencia a reforzamiento de valla fronteriza.
CIUDAD
Detallan mantenimiento para áreas verdes
La Secretaría de Medio Ambiente detalló las tareas de mantenimiento que autoridades y particulares deben cumplir en áreas verdes.
Quién los viera hace 10 años
El 13 de abril de 2008, un mitin de López Obrador unió en el Zócalo a políticos que hoy están enfrentados entre Morena, PRD y MC.
Dará IECM a independiente 668 mil pesos
Candidata independiente a gobernar CDMX, Lorena Osornio, recibirá $668,200 de financiamiento público; a candidatos de partidos darán 30 mdp.
JUSTICIA
Le dan 102 años de prisión por violación
Por violar en 2016 a una pasajera en un autobús ETN, en la autopista México-Querétaro, un hombre fue sentenciado a 102 años de prisión.
Acribillan a un automovilista en Tlalpan
Un conductor fue asesinado a tiros anoche en Av. División del Norte, casi esquina con Calzada Acoxpa; los atacantes no fueron detenidos.
Hallan un cadáver maniatado en La Paz
Vecinos hallaron el cadáver de un hombre, maniatado y con heridas de bala en la cabeza, esta mañana en en La Paz, Estado de México.
ESTADOS
Pide Puebla 500 soldados por elección
El Gobernador Antonio Gali anunció que pedirá a la Defensa Nacional 500 soldados más para resguardar el proceso electoral en Puebla.
Protestan médicos en estados
Médicos en distintos estados descartaron paro, pero protestan contra criminalización de profesión por caso de doctor acusado de negligencia.
Se incendia fábrica en Ocoyoacac, Edomex
Un fábrica de hule espuma y otros materiales para elaborar colchones se incendió en el Municipio de Ocoyoacac; no se reportaron lesionados.
CANCHA
Va clásico en Semifinales de Champions
Real Madrid-Bayern Múnich y Liverpool-Roma se enfrentarán en Semifinales de Champions League.
Agarrones en Semis de Europa League
Arsenal vs. Atlético de Madrid y Olympique de Marsella vs. Salzburgo son las Semifinales de la Liga Europa.
'Llorar y buscar excusas no sirve'
Luego de la eliminación de la Juve a manos del Real Madrid, Sami Khedira consideró que llorar y buscar excusas no sirve.
NEGOCIOS
Alerta Sener gasolinazo por plan de AMLO
La Sener dijo que congelar los precios de combustibles en primeros tres años de la administración, como propuso AMLO, provocará gasolinazo.
Se dispara robo de cemento
Durante el último año, el número de hurtos de cemento ha crecido cerca de 70%; la mayoría se da en ferrocarril, en zonas despobladas.
Descartan que TPP-11 espere a Trump
El Ministro de Comercio de Australia no cree que los 11 países que firmaron en marzo el TPP esperen a que Donald Trump decida volver.
GENTE
Trae Nick Cave show a México
Nick Cave & The Bad Seeds se presentará en el Pepsi Center WTC de la CDMX el próximo 2 de octubre; venta de boletos inicia este sábado.
Caen. . . ¡de variedad!
Hasta para resbalarse en el escenario durante un show hay que tener estilo. Por eso llega El Ranking... de Caídas de Famosos Latinos.
Lanza Toy Factory sello independiente
A tres años de su formación, Toy Factory anunció el lanzamiento de La-Dee-Da Records, su propio sello independiente.
CULTURA
Mago memorioso
Maestro del 'arte de la fuga', así emprendió este jueves su último periplo el escritor Sergio Pitol, fallecido a los 85 años en Xalapa.
'Ojalá nunca dejen de leer a Sergio...'
Amigos y colegas de Sergio Pitol, como Elena Poniatowska y Sergio Ramírez, despiden al autor de mundo y quien escapó de la norma impuesta.
Pierde el Cervantes a un cofrade sabio
Tras ser condecorado en 2005 con la máxima distinción a la literatura en castellano, el Premio Cervantes, España adoptó a Sergio Pitol.
CIENCIA
Alistan tecnología para colonias lunares
Japón diseña los enclaves autosuficientes en los que se instalarán los humanos de las primeras colonias lunares, previstas para 2030.
Convocan a marchar por la ciencia
Reprocha comunidad científica y académica los recortes presupuestarios; resaltan que sin este sector no hubiera habido reconstrucción.
Plantea Ejecutivo fomentar investigación
Con una iniciativa enviada al Senado, el Ejecutivo propone establecer un Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación.

jueves, abril 12, 2018

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Visión y Compromiso


NACIONAL
Guiaron desde EU ataques en Iguala
Los jefes de Guerreros Unidos en Chicago dieron órdenes, reclamaron y pidieron apoyo de autoridades vía mensajes desde EU en el caso Iguala.
Piden proteger fauna exótica
El mal uso de los permisos de Semarnat y su falta de inspección provoca que animales exóticos terminen en las calles, advirtieron expertos.
Quitan delito clave a familia de Padrés
Juez concedió un amparo a Jesús, Miguel y Julio César Padrés -actualmente prófugos- en el cual anula el ilícito de delincuencia organizada.
INTERNACIONAL
'Somos otro par de ojos y oídos'
Buscan elementos militares desplegados al sur de Texas disminuir el flujo de migrantes en apoyo con la Patrulla Fronteriza.
La tensión entre Rusia y Occidente
Ante el aumento de tensiones entre Rusia y Occidente, la preocupación por una nueva Guerra Fría aumenta.
Las preguntas incómodas a Zuckerberg
Los legisladores de EU exhibieron su desconocimiento de Facebook al realizar preguntas a Zuckerberg que causaron momentos incómodos.
CIUDAD
Debe AGU informar manejo de cascajo
InfoDF ordenó a la AGU proporcionar datos y contratos del manejo de escombros que dio para atender la contingencia tras el sismo del 19S.
Acumula constructor obras con anomalías
La empresa Asjufi, señalada por varios desarrollos irregulares en Chapultepec y Polanco, suma obras suspendidas o interrumpidas por vecinos.
Van 100 días sin aire limpio
Durante el primer trimestre del año, sólo el 29 de enero hubo buena calidad del aire, según el registro del Sistema de Monitoreo Atmosférico
JUSTICIA
Iban por taxi robado; dan con madriguera
El sistema GPS de un taxi hurtado guió a la Policía hasta un predio con decenas de vehículos reportados como robados, en Iztapalapa.
Lo procesan por balear a maestra de FES
El esposo de la profesora de la FES Acatlán baleada en febrero fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa.
Matan a comerciante en robo en Iztacalco
Un hombre mató de un balazo a un comerciante e hirió a otro, en un asalto a una mueblería en la Colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco.
ESTADOS
Entregará Corral caso Breach a PGR
Tras resolución de juzgado, Javier Corral informó que entregará el expediente del asesinato de la periodista Miroslava Breach.
Activan alerta en Guadalajara por incendio
Incendio en bosque de La Primavera provocó dispersión de humo a Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que se activó alerta atmosférica.
Matan a concejal electoral en Puebla
Acusado de intentar robar una moto, el presidente del Consejo Municipal Electoral de Chalchicomula de Sesma fue golpeado y quemado.
CANCHA
Acecha Vettel a Prost
Si gana en China, Vettel logrará 50 victorias en la F1 a tan sólo una de empatar las conseguidas por Alain Prost.
Se coronan Rayos en Copa con autogol
Un autogol de García le dio al Necaxa la victoria 1-0 sobre el Toluca y la conquista del título de la Copa MX.
Anhela Lucero regresar al Tricolor
Lucero Cuevas, bicampeona de goleo, espera llenarle el ojo al técnico Roberto Medina y volver pronto al Tricolor.
NEGOCIOS
Confían en mantener Zonas Económicas
Garantiza andamiaje legal funcionamiento de Zonas Económicas, dice Autoridad Federal; prevé para mayo primeros permisos para empresas ancla.
Sugieren revisar declaración prellenada
El proceso de prellenado de declaración que el SAT emplea requiere ajustes, por lo que se debe cotejar información, sugieren expertos.
Dependen 2 mil 200 empresas de TLC
El futuro de más de 2,200 empresas del sector automotor y autopartes en el País depende de las reglas de origen del TLC; 2,046 son de EU.
GENTE
¡Devastador!
'La Roca' no teme enfrentar criaturas gigantes en Rampage: Devastación, cinta que este viernes llega a la cartelera nacional.
Firma 'Coque' Muñiz con Azteca
Tras 39 años en Televisa, 'Coque' Muñiz llega a TV Azteca con un programa para descubrir talentos.
Sueña Lenny sus rolas
Para su nuevo disco de estudio, Raise Vibration, Lenny Kravitz dejó que sus sueños le hablaran a la hora de componer.
CULTURA
Atrae miradas feria paulista
SP-Arte, feria de arte contemporáneo más importante de Brasil, inició su edición 14 con la oferta de 131 galerías, entre ellas, 3 mexicanas.
Prometen pago en el Helénico
Autoridades aseguran que en 10 días pagarán adeudo a los trabajadores del Helénico, quienes no han recibido su sueldo en tres meses y medio.
Muestran 'mercado' electoral
Mediante 2 mil objetos, una muestra en el MODO aborda las transformaciones en procesos electorales presidenciales en México de 1910 a 2012.
CIENCIA
Alistan tecnología para colonias lunares
Japón diseña los enclaves autosuficientes en los que se instalarán los humanos de las primeras colonias lunares, previstas para 2030.
Convocan a marchar por la ciencia
Reprocha comunidad científica y académica los recortes presupuestarios; resaltan que sin este sector no hubiera habido reconstrucción.
Plantea Ejecutivo fomentar investigación
Con una iniciativa enviada al Senado, el Ejecutivo propone establecer un Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación.

martes, abril 10, 2018

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Confianza Plena


NACIONAL
Trafican influencia por gas en Marina
Hermano de mando del ex Secretario Francisco Saynez que enfrenta juicio por evasión fiscal obtuvo contratos para proveer de gas a Marina.
En México está ¿Prohibido pensar?
Juan Villoro, crítico de los independientes tramposos, invita al encuentro ¿Prohibido pensar?, en Chiapas, para defender soberanía del País.
Eleva escasez de agua desigualdad
La contaminación reduce la disponibilidad de agua en México, lo que aumenta la desigualdad al afectar a zonas rurales, advierte estudio.
INTERNACIONAL
Relación cliente-abogado murió.- Trump
El Presidente de EU acusó violaciones al privilegio en la relación cliente-abogado tras el allanamiento a las oficinas de Michael Cohen.
Castigan corrupción en el mundo
A lo largo de este último mes, varios ex Jefes de Estado internacionales han sido castigados por corrupción.
Catea FBI oficina de abogado de Trump
El FBI registró la oficina del abogado de Trump, Michael Cohen, en búsqueda de información como los pagos a la actriz Stormy Daniels.
CIUDAD
Vinculan a dos por Mercado Escandón
Dos ex directores de la MH en la gestión de Víctor Romo fueron vinculados a proceso por pagar obras no realizadas en el Mercado Escandón.
Niegan a Barrales amparo por edificio
Aunque asegura que lo vendió desde 2002, el edificio de La Viga 1155 no deja de traerle problemas a la candidata del Frente por la CDMX.
Justifican renovación del Ángela Peralta
Al tiempo de asegurar que no será intervenida la Concha Acústica del Teatro Ángela Peralta, la Miguel Hidalgo aseguró que será remodelado.
JUSTICIA
Fallan con datos en violencia de género
Autoridades relacionadas con casos de violencia de género en la Ciudad incumplen con la expedición de datos para la disminución de ésta.
Golpean jóvenes a agentes de SSP
Un grupo de jóvenes agredió a dos agentes de la SSP afuera de la estación Balderas de la Línea 3 del Metro, luego de una discusión.
Roban extranjeros casa en Polanco
Un colombiano y un venezolano fueron detenidos por policías cuando salían de una casa, en Polanco, la cual saquearon con violencia.
ESTADOS
Falla candidata a Edil en aclarar gastos
Felícitas Muñiz, Alcaldesa de MC de Mártir de Cuilapan que busca reelegirse, no ha comprobado 30 mdp de recursos federales, según auditor.
Reparte Cruz Roja dádivas en Edomex
La delegación de la Cruz Roja en Edomex repartió despensas, colchones y cobijas a unos 4 mil pobladores de Valle de Bravo y Temascaltepec.
Para CNTE en Oaxaca y bloquea carreteras
En el marco de un paro nacional de 48 horas, maestros de la CNTE suspendieron clases en Oaxaca y Chiapas, y bloquean carreteras.
CANCHA
Lanza Asociación amenaza en serio
La Asociación de Futbolistas amenazó con no jugar la Fecha 17 en caso de que no desaparezca el Pacto de Caballeros.
Invadirán mexicanos Colombia
De acuerdo al listado oficial del Comité Organizador, México tiene hasta el momento 557 plazas para Barranquilla 2018.
Se hace presente Díaz, pese a lesión
Las lesiones han mermado a Capitanes en la Final ante Soles de Mexicali, pero la plaga comenzó con Mario Díaz.
NEGOCIOS
Litiga CFE con empresa china por hidroeléctrica
Lleva firma china Sinhydro a arbitraje internacional a CFE por rescindir contrato de hidroeléctrica; argumenta mexicana que obra no avanza.
Gana EU a México en planes móviles
Compañías de EU ofrecen compartir datos, cuentas de Netflix y hasta GB extra por el mismo precio y más barato que las firmas de México.
'Lava' crimen rastro con criptomonedas
La creación del Bitcoin generó en los años sucesivos la creación de otras mil 300 criptomonedas, de éstas 100 son operadas por el crimen.
GENTE
Fue Issabela su gran amor
La serie de Netflix la mostrará como la mujer que cambió a Luis Miguel.
Le encanta actuar, peeeero...
Lo que Jessica Decote ama y odia de la actuación.
Vibran de pasión por NY
Domenico Dolce y Stefano Gabbana ofrecieron un show de moda de la más alta gama en la Opera de Nueva York.
CULTURA
Rompe Excelsis estereotipos
La mexicana Mariana Ramírez fundó el cuarteto de percusiones Excelsis, primero formado sólo por mujeres en la escena neoyorquina.
'Empapa' a los niños de danza
La coreógrafa Tania Pérez-Salas presenta al público infantil 'H20. El encuentro con la vida', una obra con agua en el escenario en el CCB.
Concibe mundo sin ley
El académico Néstor García Canclini debuta en la literatura con 'Pistas falsas', ficción antropológica situada en la Latinoamérica de 2029.
CIENCIA
Convocan a marchar por la ciencia
Reprocha comunidad científica y académica los recortes presupuestarios; resaltan que sin este sector no hubiera habido reconstrucción.
Muestra sitio a las ballenas
'Varan' cetáceos en BCS. Trabaja Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en la preservación de fauna marina y rescate animal.
Ayudó cara 'antiestética' a neandertales
La 'antiestética' cara de los neandertales les permitió adaptarse mejor a su entorno y superar las bajas temperaturas, reveló estudio.

lunes, abril 09, 2018

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


Privilegiar los Valores


NACIONAL
Salinas tiene influencia en Gobierno.-AMLO
AMLO aseguró que el poder de convocatoria del ex Presidente Carlos Salinas demuestra la influencia que posee sobre quienes gobiernan.
Marcha CNTE a la Segob
Integrantes de la CNTE marchan rumbo a la Segob en el marco del paro de 48 horas que realizan en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán.
AMLO, ropavejero de la política.- Zavala
Margarita Zavala llamó a López Obrador un 'ropavejero de la política' porque en su movimiento todos caben.
INTERNACIONAL
Critica Trump 'comercio estúpido' con China
El Presidente de EU criticó los aranceles impuestos a los autos en China, por lo que se refirió de manera despectiva a la relación comercial
Insiste actriz en que Trump testifique
El abogado de la actriz que supuestamente mantuvo un romance con Donald Trump solicitó nuevamente su declaración de éste bajo juramento.
Decidirá Trump 'pronto' acciones en Siria
El Presidente de EU señaló que decidirá en un término de 24 a 48 horas si ordenará acciones militares en Siria por presunto ataque químico.
CIUDAD
Dobletean entre ALDF y campañas
Siguen cobrando en la ALDF, pero casi la mitad de los diputados ya son candidatos o están apoyando campañas.
Plantea Arriola apoyar a no asalariados
Mikel Arriola, candidato del PRI a la CDMX, planteó apoyo jurídico, social y de salud para comerciantes informales.
JUSTICIA
Proyecta SSP 6 estaciones más
La SSP lanzó una convocatoria de licitación para la construcción de seis nuevas estaciones de policía en la Ciudad.
Muere arrollada junto a vías del tren
Una mujer falleció esta mañana tras ser atropellada sobre las vías del tren en la Colonia Acueducto de Guadalupe, en GAM.
Improvisan reos puestos de comida
Para obtener ingreso extra y dar otras opciones, internos del Reclusorio Norte venden comida que va desde pan de dulce, café y platillos.
ESTADOS
Difieren audiencia intermedia de Medina
A petición de la defensa de Rodrigo Medina, difieren para julio audiencia intermedia programada para mañana por la acusación de peculado.
Para CNTE en Oaxaca y Chiapas
En el marco de un paro nacional de 48 horas, maestros de la CNTE suspendieron clases en Oaxaca y Chiapas, y bloquean carreteras.
Marcha independiente contra IEE-Sonora
Aspirante independiente a la Alcaldía de Hermosillo encabezó una marcha de decenas de personas en contra de Instituto Electoral de Sonora.
CANCHA
Gana Negrete el mejor gol en Mundiales
La tijera de Manuel Negrete contra Bulgaria en 1986 fue elegida como el mejor gol en la historia de los Mundiales
Anuncia Torres que dejará al Atlético
El delantero Fernando Torres, de 34 años, anunció que dejará al Atlético de Madrid al final de la presente campaña
Rechazan recurso de Pistorius
El recurso de Oscar Pistorius fue rechazado, por lo que tendrá que cumplir 15 años de condena por matar a su novia
NEGOCIOS
Complica EU regla de origen para autos
Si bien Estados Unidos modificó su propuesta de reglas de origen para autos, la nueva versión no resulta muy flexible, dijo la AMIA.
Critica Trump 'comercio estúpido' con China
El Presidente de EU criticó los aranceles impuestos a los autos en China, por lo que se refirió de manera despectiva a la relación comercial
Cae producción automotriz en trimestre
En el primer trimestre de 2018, la producción de automóviles fue de 963 mil unidades, un 0.4% menor respecto al año pasado, reportó la AMIA.
GENTE
Piden donativos como regalo de boda real
El Príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle, pidieron donativos para siete organizaciones benéficas, en lugar de regalos de boda.
Carrie Fisher es irreemplazable: Hamill
Para Mark Hamill es impensable que alguien, ni siquiera Meryl Streep, sustituya a Carrie Fisher como la Princesa Leia.
Arrestan al reguetonero Kendo Kaponi
El reguetonero Kendo Kaponi fue arrestado este lunes en Puerto Rico por presunto asalto y robo a mano armada.
CULTURA
Exhiben al Arreola prodigioso y solaz
Muestran intereses del escritor Juan José Arreola mediante pistas de sus inventivas. Alista conmemoración de su centenario la Casa del Lago.
Plasman escena musical
Compila Todd Clouser libro bilingüe sobre los artistas de la CDMX; presentan edición el viernes 20 de abril con un concierto.
Esboza Taibo II su plataforma cultural
El cierre de la feria del libro Para Leer en Libertad se convirtió en mitin a favor de Sheinbaum; Taibo II perfila sus planes para la CDMX.
CIENCIA
Muestra sitio a las ballenas
'Varan' cetáceos en BCS. Trabaja Museo de la Ballena y Ciencias del Mar en la preservación de fauna marina y rescate animal.
Ayudó cara 'antiestética' a neandertales
La 'antiestética' cara de los neandertales les permitió adaptarse mejor a su entorno y superar las bajas temperaturas, reveló estudio.
Mapean genoma del cáncer
Investigadores de EU rediseñaron el panorama genético del cáncer, lo que reveló nuevas posibilidades para novedosas terapias 

 

COPA INTERNACIONAL SANTOS PEÑOLES 2018










FOTOS.- Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Club Santos Laguna a través de sus Escuelas y Academias de Fútbol extiende la más cordial invitación a participar de la 8º Copa Santos Peñoles a realizarse del 27 Abril al 2 Mayo del 2018 en la ciudad de Torreón Coahuila donde niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar de un torneo de altísimo nivel en las mejores instalaciones deportivas de
Latinoamérica en un ambiente divertido y familiar alrededor de futbol.
La Copa Santos Peñoles nace en el año 2011, con el objetivo de integrar a niños y jóvenes en un evento de carácter internacional, centrando la competencia en el Territorio Santos Modelo y la Comarca Lagunera.
Durante la última edición, La Laguna acogió a más de 3 mil 500 jóvenes de entre 4 y 17 años de edad, pertenecientes a 220 equipos. Asimismo, más de 7 mil acompañantes de los futbolistas se hicieron presentes en las distintas sedes, para sumar un total de 11 mil personas participantes en la Copa.
La edición 2018 se llevará a cabo del 27 de abril al 2 de mayo en el Territorio Santos Modelo y sedes alternas en Torreón, Coahuila. Participarán más de 200 equipos en once categorías.

Categorías

2012 o posteriores – 7 Vs.7 – 2×20 minutos de duración – balón #4 – 1/4 cancha
2011 o posteriores – 7 Vs. 7 – 2×20 min – balón #4 – 1/4 cancha
2010 o posteriores – 9 Vs. 9 – 2×25 min – balón #4 – 1/3 cancha
2009 o posteriores – 9 Vs. 9 – 2×25 min – balón #4 – 1/3 cancha
2008 o posteriores – 9 Vs. 9 – 2×25 min – balón #4 – 1/2 cancha
2007 o posteriores – 9 Vs. 9 – 2×25 min – balón #4 – 1/2 cancha
2006 o posteriores – 9 Vs. 9 – 2×25 min – balón #4 – 1/2 cancha
2005 o posteriores – 11 Vs. 11 – 2×30 min – balón #5 – cancha oficial
2004 o posteriores – 11 Vs. 11 – 2×30 min – balón #5 – cancha oficial
2003 o posteriores – 11 Vs. 11 – 2×30 min – balón #5 – cancha oficial
2001 o posteriores – 11 Vs. 11 – 2×30 min – balón #5 – cancha oficial

Femenil – libre – 11 Vs. 11 – 2×30 min – balón #5 – cancha oficial
(Jugadoras en categorías masculinas juegan en una categoría inferior)
La Copa Internacional Santos Peñoles es el torneo de fútbol infantil y juvenil más importante en México.

Copa Santos Peñoles 2018 
Las inscripciones se abrirán a partir del 01 de Enero, cerrándolas el 31 de Marzo de 2018 sin excepción.
Dudas o comentarios:
copasantospenoles@clubsantos.mx
(871)2939163

This page is powered by Blogger. Isn't yours?