viernes, agosto 21, 2015

 

MEJORES INSTALACIONES



























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Se mejora la infraestructura deportiva del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE.
El Profesor Jesús García Portillo presidente del FSM comunico que por instrucciones del Secretario General de esta Sección Sindical esta por culminarse la nueva iluminación en las instalaciones del campo de fútbol. Esta iniciativa contempla la colocación de los proyectores de luz de las 6 torres de alumbrado, cada uno de ellos con gran potencia, y la instalación de la acometida eléctrica.
El Profesor Jesús García Portillo Presidente del FSM, destaca la importancia de concluir con esta infraestructura deportiva para el disfrute de los Maestros Socios de este recinto de fútbol, ya se cuenta con un magnífico campo de Softbol completamente y totalmente equipado.
El Profr. Javier Cordero Salazar valora este proyecto, ya que detalla que se ha construido en varias fases, esta infraestructura deportiva ofrecerá novedades con respecto a cualquier otro campo, pues además de ser reglamentario para el fútbol También cuenta con espacios en las que se llevarán a cabo actividades formativas, por lo que se oferta una combinación perfecta entre deporte, entretenimiento y educación.
El Profr. Javier Cordero Salazar dio a conocer la rehabilitación de campos y canchas en el Centro Deportivo y Cultural de la Ciudad de Lerdo Dgo. La construcción de la oficina de gestoría del Secretario General, la construcción de un Centro Social con sus respectivos baños y la preparación para la instalación de una alberca olímpica, incluyendo, rehabilitación de gradas, banquetas, cafetería, mejoría del cerco perimetral y sistema de alumbrado.
Gracias al trabajo y la gestoría permanente del Maestro Cordero. Los Maestros del SNTE Sección 35   disfrutarán de mejores instalaciones para realizar ejercicio y sus actividades deportivas y recreativas en instalaciones cada día más dignas.
En el Eriazo del Norte se cuenta con pasto natural en los campos de softbol y el de futbol, además de la instalación del alumbrado de gradas, dogouts y cercos perimetrales.
Estas instalaciones cuentan con mejoría en el estacionamiento, los andadores.
Los agremiados a la Liga de Softbol Magisterial vemos hecho realidad el sueño de tener luz en el campo de la Sección 35 menciono Portillo y para Septiembre serán los Futbolistas, los que también contaran con iluminación en su cancha.
Con pasto natural con sistema de riego, gradas y alumbrado, estacionamiento, alumbrado y mejoría y construcción de andadores, sanitario nuevo, la sombra central para actividades recreativas y 3 fuentes de sodas, se ha convertido en un centro deportivo, cultural y de esparcimiento de primer nivel.
Beneficiar a miles de deportistas que hacen uso de estas instalaciones, es muy satisfactorio y lo mejor es que le servimos con el único objetivo de que nuestra organización se sienta orgullosa de que en La Laguna, con unidad orgullo y compromiso estamos trabajando.

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


Reír o llorar

REFORMA
Ordenan a SEP suprimir plazas
Hacienda plantea que para Presupuesto 2016, la Secretaría de Educación recorte plazas y programas y se descarten nuevas contrataciones.
LA JORNADA
Beltrones llama a los priístas a ser autocríticos
Acude la mayoría del gabinete a la asunción; Osorio Chong, ausente.
EL UNIVERSAL
Sufren peso, PIB, bolsa y petróleo
Hacienda recorta la previsión de crecimiento.
MILENIO
Sube la inversión foránea 41% y el dólar rebasa $17
“Es poco probable” que el peso se recupere, según sondeo de Banamex.
EXCÉLSIOR
Usan ya 9 mil mdd para apoyar al peso
De acuerdo con analistas, la depreciación de la moneda mexicana se deriva de la incertidumbre sobre la política monetaria de la Fed de EU.
REPORTE ÍNDIGO
México gasta un chorro
En México, la gente prefiere gastar en una botella de agua que tomar de la llave, que es gratis. La desconfianza del servicio de agua potable y saneamiento tiene a los mexicanos entre los tres primeros consumidores mundiales de agua embotellada.
LA CRÓNICA
Beltrones, por un PRI crítico y unido
LA RAZÓN
Ven en Corredor Chapultepec solución a inseguridad, caos vial, ambulantaje…
La obra privilegiará al peatón y acabará con el imperio de los microbuseros; Campos, Lozano, Monreal y Quadri lamentan abandono en que está la vía.
24 HORAS
Coberturas ofrecen blindaje limitado
Ven riesgo de “burbuja inflacionaria” por dólar.
EL FINANCIERO
Cae 13.5% el peso durante agosto; en 12 meses pierde 27.5%
La debilidad del peso podría no terminar todavía, las expectativas hablan de una moneda más débil en las siguientes semanas, debido al contexto global.
EL ECONOMISTA
Anticipan mayor desaceleración en 2016
La contratación de coberturas a 49 dólares es un elemento que hace inminente otro ajuste al gasto.


 

FUERTE EL ABRAZO

ESTAMOS CONTIGO


martes, agosto 18, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

La ley antideuda contempla que estados y municipios 


REFORMA
Acotarán deudas y APPs
La ley antideuda contempla que estados y municipios necesiten la aprobación de sus Congresos para regular las Asociaciones Público-Privadas.
LA JORNADA
Perdidas o destruidas, evidencias sobre el caso Ayotzinapa
Resaltan que desaparecieron videos sobre la operación policial contra los normalistas.
EL UNIVERSAL
Ponen freno a créditos de estados deudores
Federación presenta iniciativa para fijar techo de financiamiento. EPN: es para lograr una gestión eficiente de los recursos públicos.
MILENIO
Quiere flexibilizar el PRI la reforma fiscal
Facilitar a los empresarios el pago y la deducibilidad de impuestos de impuestos, el propósito, dice Gamboa.
EXCÉLSIOR
Endurecen control a deuda de estados
La propuesta busca mayor certidumbre, transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos locales sobre los recursos públicos: Peña Nieto.
REPORTE ÍNDIGO
El otro infierno
Nueve empleadas de la Guardería ABC cuentan cómo lucharon para salvar a los niños del fuego. Hoy un juez decide la suerte de cinco de ellas, consignadas por la PGR.
LA CRÓNICA
EPN presenta candados contra deuda de estados
LA RAZÓN
Víctima de la Narvarte utilizaba múltiples identidades: Mile, Nicole…
Investigadores del caso hallaron en el departamento documentos de la joven de nacionalidad colombiana en los que usaba nombres diferentes.
24 HORAS
Propone Peña Nieto “candados” a deudas de estados
Gobernadores y alcaldes deberán acreditar su uso en inversión pública y tendrán que liquidarlas tres meses antes de dejar su cargo.
EL FINANCIERO
Deuda de los estados: ¿Qué propone la nueva ley?
Los estados deberán ahorrar en un fideicomiso para resolver los daños a la infraestructura causados por desastres naturales, si es aprobada la iniciativa de Ley de Disciplina Financiera para los estados, misma que propone un sistema de alertas que dividirá a las entidades por su nivel de endeudamiento.
EL ECONOMISTA
Importación de gasolina toca máximo de 10 años
El combustible foráneo ya representa 51.2% de lo que se consume en el país; Pemex ha bajado su refinación ante la insuficiencia de crudo ligero necesario para los procesos.

lunes, agosto 17, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Del Presidente, tan cerca como sea necesario: Beltrones


REFORMA
Llevan a la PGR desvíos de UAEM
La ASF presentó 8 denuncias por la triangulación de recursos asignados por contratos a la Universidad Autónoma del Estado de México.
LA JORNADA
Urgen a Peña a aclarar crímenes contra periodistas
El asesinato de Rubén Espinosa y cuatro mujeres, “un parteaguas”.
EL UNIVERSAL
‘Para el 2018 hay más que Videgaray, Nuño y Osorio’
El diputado con licencia señala a unas horas de registrarse hoy como candidato a dirigir el PRI, que una generación no se entiende simplemente por la edad, sino por la idea de la conceptualización del futuro, la cual, dice, nunca ha perdido.
MILENIO
Manlio descarta carro completo en 2018
Su llegada a la dirigencia nacional, para apuntalar las reformas, señala.
EXCÉLSIOR
Trump: confiscaré remesas
El precandidato republicano a la Presidencia de EU plantea negar la ciudadanía a hijos de indocumentados y cancelar visas, incluso, a diplomáticos mexicanos.
REPORTE ÍNDIGO
Divididos por el oro
Dos de los pueblos más pobres del estado de Puebla -pero de los más ricos en minerales para explotar- viven una encrucijada similar. Uno, que se niega a la llegada de las empresas mineras y otro, que espera con ansias el arribo del progreso.
LA CRÓNICA
Siete nuevos cárteles de droga en México
LA RAZÓN
El SME patrocina bloqueos en DF con dinero de despedidos
Usa recursos de los electricistas que se quedaron sin empleo, con la desaparición de Luz y Fuerza, para engrosar movilizaciones e impedir el tránsito en cruceros de la capital.
24 HORAS
Del Presidente, tan cerca como sea necesario: Beltrones
Con apoyo de sus sectores, Beltrones registra mañana fórmula para dirigir al PRI.
EL FINANCIERO
Funcionarios migran a IP por salarios
El descenso del 43% de los salarios en mandos medios y superiores del gobierno en los últimos 11 años, es una razón por la que se van a la Iniciativa Privada.
EL ECONOMISTA
Yuan depreciado endurece disputa por mercado de EU
En teléfonos, computadoras y pantallas planas está la mayor competencia que enfrenta México en el mercado de productos manufacturados del vecino del norte; fortaleza del dólar genera atractivo en ese mercado.

domingo, agosto 16, 2015

 

SE TERMINO EL AÑO PARA LOS VAQUEROS

AMARGA DESPEDIDA


This page is powered by Blogger. Isn't yours?