sábado, julio 30, 2016

 

ESTAMOS CONTIGO EVITA



viernes, julio 29, 2016

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Aprendizaje 


NACIONAL
Caen fondos para estados
Los estados resintieron una caída en los fondos federales que recibieron en meses pasados; en ingresos petroleros tuvieron 30% menos.
Recibe Mauricio Macri a Peña
En visita a Argentina, el Presidente Peña recibió llaves de Buenos Aires y tuvo encuentro privado con su homólogo Mauricio Macri.
Ignora Gobierno a IP; continúan bloqueos
Aunque la IP exigió al Gobierno federal poner un alto, ayer el magisterio disidente bloqueó carreteras, oficinas y centros comerciales.
INTERNACIONAL
Hace historia activista trans
Sarah McBride se convirtió en la primera persona transgénero en pronunciar un discurso en una convención nacional de partido.
Las 7 claves del discurso de Clinton
En su discurso de aceptación de la candidatura demócrata Clinton habló de su vida personal y alertó que EU enfrenta el momento de la verdad.
CIUDAD
Ve PGJ caso #LordAudi ¡24 horas después!
Hasta que el video de #LordAudi se viralizó, la PGJ envió peritos a revisar los daños contra el ciclista agredido; 24 después del incidente.
Cercan y limpian La Mexicana
El trabajo para limpiar y cercar comenzó en el predio La Mexicana, en Santa Fe, donde construirán un parque y desarrollos inmobiliarios.
Declina Indeporte retirar gimnasios
Indeporte reculó en su amago de retirar a Coyoacán los gimnasios que el Gobierno de Valentín Maldonado tenía arrumbados si no los ponía.
JUSTICIA
Temen viajar en camión
El 53% de usuarios del transporte público en el País se sienten inseguros, reveló sondeo del Centro de Estudios Sociales y Opinión Pública.
Vuelca tráiler y arde auto
Esta mañana fue accidentada en la autopista rumbo a Cuernavaca: un tráiler volcó y el auto de una familia se incendió; nadie resultó herido.
Velan en Tláhuac a su héroe
En una vivienda de la Colonia Selene, al sur de la Ciudad de México, fue velado la víctima del asalto a un camión en Tláhuac.
ESTADOS
Dejan lluvias un muerto en Querétaro
Un hombre arrastrado por la corriente y al menos 158 casas inundadas dejó como saldo una fuerte lluvia en Querétaro, informaron autoridades.
Bautizan a ex senador #LordSombrilla
Víctor Hugo Islas, ex diputado y ex senador del PRI, fue captado caminando en Puebla mientras una mujer le sostenía una sombrilla.
Engañan a la PGR con datos de Duarte
En un informe para la PGR, el director de Catastro y Valuación de Veracruz omitió propiedades de familiares del Gobernador Javier Duarte.
CANCHA
Roban a Argentina Sub 23 en Puebla
A la selección argentina Sub 23 le robaron en el hotel donde se hospedaron en Puebla, contó un dirigente de la AFA.
Rechaza Sampaoli a la Albiceleste
El DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, rechazó una oferta para convertirse en el nuevo técnico de la selección argentina.
Le dan su contestada a Higuaín
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, dijo que Higuaín faltó al respeto a la afición al irse a la Juventus.
NEGOCIOS
Cae PIB trimestral 0.3%, tras 11 alzas
En el segundo trimestre, el PIB bajó 0.3% respecto a enero-marzo, por el declive en actividades industriales y agropecuarias; es la primera vez que cae desde abril-junio de 2013, según datos de Inegi.
Sube en mayo producción de constructoras
El valor de la producción de las empresas constructoras tuvo un alza ligera de 0.07 por ciento en mayo respecto a abril de este año, por el avance en otras construcciones y edificación.
Imponen arancel a acero chino y taiwanés
La Secretaría de Economía dijo que hay indicios de dumping en importaciones de acero plano de China y Taiwán, por lo que impuso un arancel a este producto que va de 0.1926 a 0.5630 dólares por kilo.
GENTE
Citarán a Schiffer por delito ambiental
La modelo fue denunciada por un vecino debido a que taló dos pinos de un chalet anexo al suyo en la localidad de Camp de Mar.
¡Deslízate con Disney on Ice!
Si quieres que tu hijo tenga la oportunidad de patinar con los profesionales de Disney On Ice, haz click aquí. ¡Suerte!
Cautiva DVICIO en el Metropólitan
La banda ofreció este jueves un show de casi dos horas y mostró su deseo de regresar para presentarse en el País.
CULTURA
Cuestiona su arte 'jineteo' de apoyos
La artista Karla González Lutteroth congela dinero en su obra como crítica a los presupuestos que se asignan a centros culturales en NL.
'Andaban tras ellos...'
La familia que albergó a los Castro y al Che en México hace 60 años aún resguarda rastros de aquella estancia en la Colonia Penitenciaría.
Sueña Harada con México
El director japonés Masato Harada alista un filme ambientado en la Revolución, cuando Horiguchi salvó del huertismo a Francisco I. Madero.
CIENCIA
Relanzará UNAM app de realidad aumentada
La UNAM relanza en septiembre dos aplicaciones de realidad aumentada con la esperanza de que lleguen más allá de la comunidad universitaria.
Revierte caminata daño por sedentarismo
Caminata de intensidad moderada de entre 60 y 75 minutos revierte los daños ante una sedentaria jornada laboral de 8 horas, dice estudio.
Siguen con drones a tiburón ballena
Todos los tiburones ballena dejan de alimentarse ante la cercanía del humano o de lanchas de turistas, revela estudio en Baja California.

 

ÉXITO EN EL CAMPAMENTO 2016 DE MIS VACACIONES FELICES









































































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El día de ayer 28 de julio se desarrolló con gran éxito el campamento del curso de verano "Mis Vacaciones Felices" de las 6. 30 p.m. a las 12 hs del día de hoy.
Para los niños de " Mis Vacaciones Felices ", la experiencia fue gratificante. Aprendieron a ser más tolerantes, a convivir, hicieron más amigos, compartieron casa de campaña, juegos, actividades. 
300 niños disfrutaron de esta hermosa experiencia en las instalaciones del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE, con las instrucciones del Secretario General de la misma Profr. Jorge Fernando Mora Garza y con la supervisión personal del Presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial Profr. José Santos García Reyes se disfrutó a tope de la experiencia.
En el campamento, los niños se jugaron libres pero con reglas y obligaciones, separados de sus padres, experimentaron la responsabilidad de vivir fuera de casa.
En el campamento de " Mis Vacaciones Felices 2016 "se vivieron experiencias únicas para su educación cognitiva, social y afectiva Atendidos por Guías que en realidad son un cuerpo docente responsable y competente como profesores que trabajan en equipo para garantizar la armonía y la sana convivencia, la alegría y el bienestar de todos.
Los niños aprendieron, en esta experiencia a: Vivir en cooperación, Socializarse e integrarse, Mejorar la comunicación, Expresarse, Convivir, Trabajar en grupo, Desarrollarse espiritual y personalmente, Experimentar la libertad, Crear y participar.
En este el campamento se establecieron importantes lazos afectivos con otros niños, la ventaja es que padres y guías coinciden al asegurar que los niños vuelven de la experiencia mucho más maduros.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?