jueves, mayo 25, 2023

 

ENHORABUENA GUSTAVO GALLEGOS GONZALEZ

 






A través del lente de la cámara captan imágenes, que transmiten historias, situaciones y vivencias colectivas. Esta profesión es indispensable en la labor desempeñada por los medios de comunicación, en la transmisión de noticias e información de interés local y global.
Un camarógrafo es aquel profesional que toma imágenes, utilizando para ello cámaras digitales, cámaras convencionales y otros equipos. Capta situaciones reales, sin filtros ni otras modificaciones, con la finalidad de reflejar los hechos de manera genuina y auténtica al espectador.
El camarógrafo de televisión y video es el profesional que capta imágenes corridas, mediante el uso de diversos medios electrónicos para grabar videos en formato para televisión, cine e internet. Conoce los distintos formatos de grabación, adaptándose a las nuevas tecnologías. Maneja a cabalidad los equipos de video y sus accesorios.
Es así que el día de hoy nuestro amigo Gustavo Gallegos González fue reconocido por 25 años de labor ininterrumpida en la empresa televisa y por más de 30 años de labor como camarógrafo en nuestra querida comarca lagunera, enhorabuena Gus Dios siga cuidando de ti y tu Familia.   



lunes, mayo 22, 2023

 

DÍA DEL ESTUDIANTE

 


Esta fecha se originó luego de una huelga en la que los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pidieron al presidente en turno su autonomía del gobierno federal.
Asimismo, el ministro de Instrucción Pública se desempeñó como jefe de la UNAM, y el rector era nombrado por el Presidente, según lo determinado por la ley; sin embargo, esta situación cambió en 1929.
“Es en este momento cuando los alumnos comenzaron a organizarse dentro de una Federación, la cual organizó congresos con regularidad”, indica la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?