sábado, noviembre 23, 2013

 

GRAN INAUGURACIÓN 2013-2014 FIESTA QUE UNE






















































 Rogelio Muñoz Vargas

El campo Profr. José Alfredo González del Eriazo del Norte fue el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración del XXVIII Torneo de Softbol denominado Enrique Torres Morales Con el desfile de los equipos participantes en esta edición, el presidente del circuito Maestro Jesús Míreles Castañeda nombró a cada una de las escuadras que participaran en este importante certamen y tras realizarse la presentación de cada uno de los más de 100 equipos participantes, se efectuaron los honores a la Bandera Nacional, a cargo de la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 71  el Himno Nacional fue magistralmente interpretado por el Profr. Felipe Gónzalez.
Al frente del acto inaugural estuvo el Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, acompañado del Maestro Ricardo Mosqueda Lagunes representante del CEN del SNTE en la región despues de sus emotivas palabras; El Ing. Luis de Villa Presidente de Ciudad Lerdo Dgo. Realizó oficialmente la inauguración a las 10:25 de la mañana de este día.
El Presidente de San Pedro de las Colonias Lic. Jorge Abdala Serna fue el encargado de hacer la toma de protesta a los equipos, donde se comprometieron cada uno de ellos a cumplir y hacer cumplir los estatutos que rigen a esta liga.
El primer lanzamiento de la temporada lo realizó el Profesor Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez representante del C. Gobernador del Estado de Coahuila C. Rubén Moreira Valdez, teniendo como bateador al Subsecretario de Educación en la región Durango y representante del C. Gobernador Jorge Herrera Caldera el Maestro Miguel García Mesta, como cátcher al Maestro Efraín Godínez Espinoza y en calidad de umpire estuvo el Profesor Gerardo Alba Castillo.
Tras la ceremonia, los equipos se trasladaron a los diferentes escenarios deportivos de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, donde dieron vida a sus respectivos encuentros deportivos.
Con ello, la actividad deportiva de este circuito queda formalmente abierta y habrá de prolongarse por varios meses, hasta finalizar el ciclo escolar 2013-2014.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?