sábado, junio 27, 2015

 

EL QUINTO CONSECUTIVO

Con el poder de Willy


FOTO: Oscar Wong Soto

Willy Aybar conectó par de cuadrangulares para tres carreras producidas y Felipe Arredondo caminó hasta la séptima entrada, para guiar a Vaqueros Laguna a su quinto triunfo consecutivo, al imponerse a los Pericos de Puebla por 4 a 2, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.
Otro emocionante juego de pelota vivieron los asistentes al escenario; Willy Aybar vivió jornada de cuatro imparables, dos fueron jonrones, aunque Gilberto Galaviz impulsó la carrera de la diferencia, además de un gran trabajo defensivo atrás del pentágono. Mario Mendoza volvió a mover a sus lanzadores y ahora utilizó a seis; Fabio Castillo salvó el partido para darle descanso a Tony Peña. Defensivamente fue un partido espectacular, con grandes lances, del “Chiper” Méndez en la inicial y uno de Andrés Ayón en el derecho. Por Pericos, Alberto Carreón jugó un short stop de campanillas.
Puebla atacó a Felipe Arredondo con una carrera en la primera entrada, producida por sencillo al izquierdo de Sandy Madera. En la cuarta Laguna tomó ventaja al anotar dos, mediante el primer estacazo de Willy Aybar, que encontró a Oswaldo Morejón en los senderos, previamente embasado con doblete.  En la quinta Puebla emparejó con imparable al izquierdo de Jesús Arredondo, que remolcó a Sergio Pérez. El ataque decisivo llegó en la sexta: con uno fuera Willy Aybar dio infieldhit, Francisco Méndez atizó doblete y Gilberto Galaviz elevó al izquierdo, para producir la anotación de la diferencia. El remache vino en la octava, con el segundo vuelacercas de Willy Aybar, también por el izquierdo.
Este triunfo se combina con la derrota de Saraperos de Saltillo en Cancún, para que Vaqueros Laguna pase al tercer lugar de la Zona Norte. Tijuana también cayó y ahora está un juego atrás de la novena naranja. Felipe Arredondo fue el ganador en seis entradas y un tercio, enfrentó a 24 bateadores legales, permitió seis hits, recetó siete ponches, no dio base, golpeó a uno y le anotaron dos carreras limpias. Relevaron; Jorge González, Iván Zavala, Óscar Félix, Andrés García y Fabio Castillo. El derrotado fue Mauricio Lara con siete entradas completas, 27 bateadores, nueve hits, cuatro ponches, una base, un fly de sacrificio y tres carreras limpias. Wilfredo Ledezma lanzó la octava y aceptó el segundo cuadrangular de Willy Aybar.
Este sábado, a las 19:00 horas (siete de la tarde) se juega el segundo de la serie; Héctor Galván es el pitcher probable por Pericos de Puebla, frente a Luis Iván Rodríguez, por parte de la tropa que comanda Mario Mendoza.

viernes, junio 26, 2015

 

BARRIDOTA



FOTO: Oscar Wong Soto

Oswaldo Morejón se puso el traje de héroe y con sencillo al jardín derecho en la onceava entrada, impulsó a Carlos González con la carrera que dejó en el terreno a los Guerreros de Oaxaca, y Vaqueros Laguna completó la limpia, al imponerse por 6 a 5, ante el delirio de los aficionados que estuvieron presentes hasta las 12:38 horas de esta madrugada en el Estadio de la Revolución.
Enrique “Che” Reyes trajo al su jardinero derecho al infield en busca de evitar la anotación, cuando Laguna había llenado la casa sin out en el onceavo inning; la estrategia estuvo a punto de resultar, cuando  Sergio García entregó a José Manuel Orozco en el pentágono, mientras que diego Madero abanicó el tercer out. Aquí salió a flote la experiencia de Oswaldo Morejón, que empujó la bola justo al hueco del rigth field, para darle a su equipo la cuarta victoria consecutiva.  
Oaxaca anotó una en la primera entrada con sencillo productor de Mike Jacobs. En la tercera Laguna se fue arriba con tres carreras; Sergio García remolcó una con doblete al derecho, en la jugada hubo error de Alejandro Ortiz para permitir una más, mientras que ahí mismo nueva pifia del tercera base José Martínez, permitió anotar al “Venado” la tercera del inning. Oaxaca emparejó con dos en la sexta; Mike Jacobs abrió con cuadrangular, y la otra fue impulsada con squeeze play de Alejandro Ortiz, que hizo anotar a Mario Valenzuela.
En la octava Oaxaca hizo dos para ponerse en ventaja de 5 a 3; Erick Rodríguez trajo una con sencillo al central, y Yancarlo Angulo elevó al central para otra más, con fly de sacrificio. Pero en el cierre Laguna empató para llenar de júbilo a los asistentes; Gilberto Galaviz impulsó una con imparable, mientras que infieldhit de José Manuel Orozco permitió la del empate a cinco.
En relevo de una entrada, Óscar Kirk Calderón fue el ganador, por segundo día consecutivo; el de Culiacán lanzó para tres bateadores. Perdió, también en relevo, el zurdo Irwin Delgado, aunque fue Hugo Gutiérrez quien recibió el imparable decisivo de Morejón. Este viernes, a las 20:00 horas, Vaqueros Laguna inicia serie en casa frente a los Pericos de Puebla, con el derecho de Culiacán Sinaloa en el centro del diamante, Felipe Arredondo, que llevará como rival de la loma al regiomontano Héctor Galván.

 

ROL PLAY OFF

Esta en su casa Maestro Juan de Dios


Liga Magisterial
 Softbol  
Sección 35
Torneo Profr. Ignacio Facio García
Rol de juegos de play off para el sábado 27 de junio a las 9:30 y 11:30 Hrs. 
30 minutos de tolerancia en ambos horarios
PRIMERA FUERZA
 HORA ENCUENTRO CAMPO
09:30 Sección 35 “A” Vs Rojos Sec. 1 de Torreón Eriazo 1
SEGUNDA FUERZA B
11:30 Dptvo. Alfredo Ávalos Vs Sec. 11 de Torreón Eriazo 1
SEGUNDA FUERZA C
09:30 Zorros de Biología Ujed Vs Tomateros de villa Juárez Lerdo 3
11:30 Amigos de Enrique y Alejo Vs Guerreros D-I-47 Lerdo 3
SEGUNDA FUERZA D
09:30 Sec. 4 de Torreón Vs Sandilleros de Tlahualilo Sección 74
09:30 Bravos de Nazareno Vs Sección 35 “B” Eriazo 2
SEGUNDA FUERZA E
11:30 Grillos de la Primera Zona Vs Tec. Laguna Cachorros Sección 74
11:30 Dptvo. Juan M. Ontiveros Vs Sub-Sría. de Gómez Lerdo 1
TERCERA FUERZA A
09:30 Aferrados Sec. 3 Vs E.s.t. 1 de Torreón U.D.T. 1
11:30 Cbta de Manantial Vs Sección 44 Snte Laguna U.D.T. 3
TERCERA FUERZA B
11:30 Tachiditos D-I-37 Vs Cbtis 4 de Lerdo U.D.T. 2
09:30 D-I-36 La Loma Vs Bravos Est 68 Gómez U.D.T. 2
TERCERA FUERZA C
11:30 Buitres D-I-48 de La Concha Vs Cetis 83 de Torreón Eriazo 2
TERCERA FUERZA D
11:30 Cecati 88 de Gómez Vs Supervisores Gómez Lerdo 2
09:30 Est 15 de Bermejillo Vs Relámpagos D-I-32 Lerdo 2
JUBILADOS A
09:30 Jubilados Mulos de Gómez Vs Dptvo. Ezequiel “Charro” Mtz. Lerdo 1
09:30 Jubilados Águilas de Torreón Vs Jubilados Nenes de Gómez N.O.G. 1
JUBILADOS B
09:30 Jubilados de San Pedro Vs Jubilados Eladio González U.d.t. 3
11:30 Amigos Canecho Matamoros Vs Algodoneros de Torreón N.O.G. 1

jueves, junio 25, 2015

 

FELICIDADES EL MES DE JUNIO

































“Sólo quiero expresarles mi más cordial saludo y mis mejores deseos. ¡Feliz cumpleaños!”. 
En este mes de junio a todos mis compañeros Secretarios Delegacioneles y Representantes de Centros de Trabajo y a mis compañeros de equipo (Comité), que sus vidas estén llenas de Amor, Salud y Mucha Felicidad.


Atentamente
Javier Cordero Salazar

 

GRAN FINAL 2014-2015



































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Educación Física venció dos goles por cero a su similar de Fusión D-I-26 y D-I-71 en gran final del Torneo Magisterial 2014-2015 denominado Profr. Ignacio Facio en la LIGA MAGISTERIAL DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE.
E.F fue superior desde los primeros instantes del compromiso pero tardaron en abrir el marcador. en el segundo tiempo los azules realizaron un cambio de ritmo, el delantero se quitó a dos rivales, entró al área y cruzó con pierna izquierda para vencer al portero de fusión para poner el 1-0.
E.F necesitaría un gol más para ganar la gran final. Este conjunto siguió con la posesión del esférico y jugaba cerca de la portería rechaza la defensa y como a 32 metros el Gallo de E.F. mete un gran disparo y fulmina al guardameta.
Se vivieron momentos de mucha tensión en la recta final del encuentro, pero el marcador no se movió. E.F ganó dos goles por cero y se instaló como ganador de la gran final del Torneo Magisterial 2014-2015.
Autoridades Sindicales reconocieron el esfuerzo de ambas escuadras y les felicitaron por este gran partido y por fomentar entre los docentes el deporte. presente en esta ceremonia el Profr. Juan de Dios Vargas Origel representante del C.E.N. del SNTE el Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 quienes con su presencia distinguieron este importante evento.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?