sábado, marzo 14, 2015

 

ELIMINATORIA DECLAMACIÓN



















































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este Viernes 13 de marzo del 2015 en el Auditorio Justo Sierra del edificio Sindical del SNTE Sección 35, se realizó la gran eliminatoria para determinar la selección de quien represente a la Sección 35 en Declamación dentro de la Segunda Jornada Nacional de Encuentros Artísticos y Culturales del SNTE.
Con la grata presencia del Secretario General, Profr. Javier Cordero Salazar, así como el Profr. Juan de Dios Vargas Origel, representante del CEN del SNTE en la Sección 35, además de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Familias de los participantes, además de Trabajadores de la Educación y público en general interesados por presenciar las participación de cada uno de los compañeros.
La expresión verbal es parte de la formación de un docente, con la finalidad de unir lazos y compartir experiencias el SNTE Sección 35 realizó esta eliminatoria de declamación tocando diversos temas, en este tan esperado día, juntos nos dimos cuenta de la importancia de expresión oral en nuestro entorno.
Como jueces de esta eliminatoria fungieron los Maestros Horacio Medina Rivera, Hugo Alberto Dena Silva y el Presidente del mismo Profesor José Alberto Contreras Rodríguez.
Los tres primeros lugares correspondieron a los Profesores Eduardo Hernández Rodríguez Tercer lugar, Selene Calderón Herrera Segundo lugar y representara a la Sección 35 el Maestro Abraham Alfredo Arellano Pérez quien obtuvo el Primer lugar.

¡Felicidades a nuestros compañeros participantes y gracias a todos!


jueves, marzo 12, 2015

 

BUEN JUEGO DE PREPARACIÓN



















Profr Luis Rogelio Muñoz Vargas

Durante el encuentro llevado a cabo el día 12 de marzo, en la etapa pre-nacional, las Trabajadoras de la Educación de la Sección 35 del SNTE de softbol femenil, sostuvieron un gran encuentro de preparación frente a un similar en el Eriazo del Norte en emocionante juego no pudieron con sus errores y fueron derrotadas por 5 carreras a 2 las hoy seleccionadas de la 35 no contaron con la participación de 5 jugadoras que no pudieron estar presentes en esta extraordinario juego de preparación poco a poco dejaran los errores  para afinar  el conjunto que habrá de representarnos en el torneo prenacional, mismo que se realizará en el mes de abril del 2015.
Durante este encuentro, el Secretario General Profr. Javier Cordero Salazar, felicitó y reconoció el esfuerzo entregado por cada una de las jugadoras y las exhorto a seguir adelante con esta ardua preparación. Presentes miembros del CES y el Profesor Juan de Dios Vargas Origel representante del  CEN de SNTE. 

This page is powered by Blogger. Isn't yours?