sábado, mayo 16, 2015

 

LA SEDENA OFRECE DESAYUNO PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL MAESTRO




















































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

La Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, a través de la Comandancia de la  XI Región Militar, ofreció un desayuno para festejar el Día del Maestro.
Durante este evento se reconoció la labor incansable y tenaz que los Maestros y Maestras de México por la labor que desempeñan día a día. Asistieron maestros pertenecientes a las Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE.
Con este tipo de eventos, el ejército reconoce el esfuerzo, paciencia, dedicación, compromiso y responsabilidad que tienen los maestros como formadores de conciencias, así como su lucha contra el rezago educativo en el país, coadyuvando con el Gobierno de la República para lograr un México próspero.
Por su parte el Profesor Javier Cordero Salazar agradeció las atenciones de las Fuerzas Armadas para con los Maestros y les reiteró el compromiso de seguir colaborando cada quien desde su trinchera en el servicio a la patria, por el bien de nuestra sociedad.
Presentes en el evento: El General de Brigada de Estado Mayor, Uribe Toledo Sibaja. Comandante de la XI Región Militar en Torreón Coahuila. Profesor Gerardo Alba Castillo 7° Regidor en representación del Alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís Presidente Municipal de Torreón Coahuila. Profesor Javier Cordero Salazar Secretario de la Sección 35 del SNTE. Autoridades Educativas y Militares, Secretarios Delegacionales y Miembros del CES.

viernes, mayo 15, 2015

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA



¿QUE ONDA CON EL CLIMA?
REFORMA
Viven municipios en total opacidad
Los municipios y delegaciones en el DF operan en la opacidad e incumplen con avances en transparencia sobre el uso de recursos públicos.
LA JORNADA
Larrea, implicado en trama corrupta con el clan Pujol
La adjudicación, en sociedad con firma española, llena de anomalías.
EL UNIVERSAL
Opera narco mexicano “bancos” en extranjero
Los detectan en mercados de Honduras; fungen como usureros. Cobran hasta 20% de interés al día a comerciantes y locatarios.
MILENIO
Relanza la 22 ofensiva en en el DF y Oaxaca
Luego de sólo 4 días ausente, la CNTE retoma el zócalo de la capital estatal.
EXCÉLSIOR
Asesinan a otro candidato
El también exlíder de autodefensas buscaba la alcaldía de Yurécuaro, Michoacán; recibió varios impactos de bala por parte de un grupo armado.
REPORTE ÍNDIGO
México le da la espalda
Este padecimiento ha sido ignorado por autoridades y pobladores, sin embargo la lumbalgia ha llegado a convertirse en la principal causa de incapacidad laboral en el país. Hoy la única ‘medicina’ que la previene es la información… Tú, ¿ya te vacunaste?
LA CRÓNICA
Jornaleros de San Quintín logran acuerdo favorable
Pactan 13 puntos con los gobiernos federal, estatal y municipal.
LA RAZÓN
Morena obliga a candidatos a dar moche de 50%
Quienes Ganen la elección deberán entregar a la dirigencia del partido de AMLO la mitad de su salario, incluidos bonos y aguinaldo.

 

¡MUCHAS FELICIDADES!



jueves, mayo 14, 2015

 

DURANGO FELICITA Y RECONOCE A SUS MAESTROS
















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Gobierno del Estado de Durango y la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, reconocieron la labor de  Maestras y Maestros con motivo del Día del Maestro, con un evento especial en donde además se entregaron  reconocimientos por los 30-40 y 50 años de servicio de los docentes festejados.
Se reconoció el trabajo y la trayectoria de estos mentores que han entregado estos años al servicio de la educación de los niños y adolescentes de los diferentes municipios de La Laguna de Durango.
El evento se desarrolló por la tarde a las 5:45 p.m. En el Teatro Centauro del Municipio de Lerdo y fue encabezado por el Gobernador del Estado C.P. Jorge Herrera Caldera, Héctor Vela Valenzuela  Secretario de Educación en el Estado el Ing. Miguel García Mesta Subsecretario de Educación en la Región Lagunera, Luis de villa Alcalde de Cd. Lerdo, José Miguel Campillo Carrete alcalde de Gómez Palacio Dgo. El Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE Y Jesús Alfredo Villa Vega representante del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entre otros.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?