sábado, octubre 26, 2013

 

GALERÍA INAUGURACION TORNEOS PROFR. JESÚS GERADO VILLA DE LA CRUZ































































 Rogelio Muñoz Vargas

Con energía y entusiasmo, globos, pendones y gran alegría, se inauguraron los torneos deportivos “Profr. Jesús Gerardo Villa de la Cruz” en esta edición de los tradicionales Torneos Deportivos de,  Futbol Cachibol y Voleibol  del SNTE Sección 35 Región Laguna
Destacó en la fiesta magisterial, la presencia del Profesor Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE; Ricardo Mosqueda Lagunes, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; el Secretario de Educación Pública del Estado de Durango Luis Tomás Castro Hidalgo, representante del C. Gobernador Jorge Herrera acompañado por el Maestro Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez Subsecretario Educación Pública en la Región Laguna Coahuila representante personal del C. Gobernador Rubén Moreira, también presentes el C. Miguel García Mesta, Subsecretario de Educación en la Región Laguna de Durango, y la señora Elizabeth Reyna Benavente viuda del Profr. Jesús Gerardo Villa a quien se le dedicaron estos torneos, participaron además  Ex Secretarios Generales y muchos invitados más. Un total de 150 equipos de las disciplinas de voleibol, futbol y cachibol, fueron parte del desfile que abrió la jornada en las instalaciones del centro Cultural y Recreativo de Ciudad Lerdo del SNTE, que alberga una serie de instalaciones deportivas para los trabajadores del Magisterio de la Sección 35.
El Secretario de Educación Pública del Estado de Durango Luis Tomás Castro Hidalgo declaró inaugurado los Torneos Deportivos, asegurando que esta fiesta deportiva fomenta la competitividad entre el personal del magisterio mostrando al deporte como una alternativa de vida para alejarse de los malos hábitos.

La protesta deportiva fue en voz del Profesor Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez Subsecretario Educación Pública en la Región Laguna Coahuila, quién demandó a sus compañeros, entregar su esfuerzo máximo. 

Antes de concluir el evento, las autoridades realizaron la develación de una placa inaugural, por la renovación de estas estupendas  instalaciones  abarrotadas por maestros que vivieron un ambiente festivo.  

 








This page is powered by Blogger. Isn't yours?