sábado, marzo 10, 2018

 

AGRADABLE CONCIERTO, MÁGICA NOCHE














































































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este viernes 9 de marzo de 2018, en el Palenque Vicente Fernández  de Gómez Palacio Durango, la Sección 35 del SNTE ofreció para las trabajadoras de la educación de la Comarca Lagunera un espectáculo con el cantante Bobby Pulido esto dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Agremiadas a la Sección 35 del SNTE disfrutaron durante este evento primeramente del comediante Francisco Charles de 46 años, mejor conocido como Paco Show, un afamado grupo norteño y de las canciones del popular Bobby Pulido acompañado de su banda y del Mariachi Regional de Torreón, quien se mostró muy contento cantando a las maestras de la Comarca Lagunera.
El Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35, acompañado de su esposa, la Sra. Martha Adriana Galindo Hernández, del Profr. Rafael González Sabido, Representante del C.E.N. del SNTE, del Lic. Cuitláhuac Valdés, Subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, de invitados e invitadas especiales y de más de 8000 trabajadoras disfrutaron por más de 3 horas este hermoso espectáculo. 
La Sección 35 del SNTE dentro del eje de cercanía entre dirigentes y agremiados, reconoce de esta forma a la vez que se suma a la labor de las mujeres dentro y fuera de los planteles escolares, como luchadoras por sus derechos y formadoras de nuevas generaciones de mexicanas y mexicanos.
Bobby Pulido puso a bailar a más de 8000 mil mujeres que se congregaron en este Palenque Vicente Fernandez  éxitos como, “Desvelado”, “Llévame Contigo, “Se Murió de Amor”, agradaron a todas las presentes que disfrutaron de este espectaculo que les brindo la Sección 35 del SNTE Trabajadoras agradecidas con el Profesor Jorge Fernando Mora Garza Secretario General de la Sección 35 del SNTE.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?