viernes, julio 19, 2019

 

ÉXITO EN EL CAMPAMENTO DE MVF 2019




































































Luis Rogelio Muñoz Vargas

La tarde de este jueves 18 de julio se realizó el hermoso Campamento y Gran Fogata dentro de las actividades del curso de verano Mis Vacaciones Felices 2019 que la Sección 35 del SNTE ofrece en este verano.
Durante estas actividades se realizaron juegos y retos donde se involucraron a los diferentes equipos formadas por categorías, se instalaron casas de campaña dentro del campamento, se interpretaron canticos durante el encendido de la fogata y bajo una ligera lluvia se emprendió la búsqueda del tesoro escondido. 
El Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 y el Profr. José Santos García Reyes, Presidente del FSM, con el apoyo de los instructores, guías y coordinadores del curso, cuidaron cada detalle para que esta actividad ya tradicional resultara de la mejor manera y muy satisfactoria y que los pequeños disfrutaran al máximo de esta grata experiencia.
360 niños y jóvenes que participan en el curso, durmieron en el campamento instalado en el Centro recreativo "Eriazo del Norte" en Torreón, Coahuila, y al despertar, disfrutaron de las instalaciones, como lo han hecho durante estas dos semanas de curso, divirtiéndose  primero con activación física, juegos recreativos un almuerzo y finalmente un chapuzón en la alberca de este recreativo.
Este curso finalizará el próximo viernes 26 de julio. Se verifica de martes a viernes de 8:30 a 13:00 horas, ya que los lunes se les da mantenimiento a las instalaciones, principalmente al agua de la alberca.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?