viernes, julio 12, 2019

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

EN MIS VACACIONES FELICES 2019
UN EQUIPO ACUÁTICO PROFESIONAL


NACIONAL
Descarta AMLO recesión; ve desarrollo
AMLO dijo que no ve amenaza de recesión en México y que aunque puede haber una disminución en el crecimiento, está aumentando el desarrollo.
Presumen baja de homicidios en Nayarit
El General Luis Crescencio Sandoval reportó una disminución del 9.4% en los homicidios de diciembre del 2018 a mayo del 2019 en Nayarit.
'Nada injusto va a prosperar', dice AMLO sobre BC
AMLO confió en que el Poder Judicial no avalará una ilegalidad en BC, en alusión a la reforma que permitirá extender Gubernatura de Bonilla.
INTERNACIONAL
'Los sacaremos por miles'
Trump confirmó que su Gobierno realizará redadas en todo EU a partir del domingo contra indocumentados; 'los sacaremos por mes', afirmó.
Dimite Secretario en EU por caso Epstein
Secretario del Trabajo de EU renunció tras revelarse pacto con millonario Jeffrey Epstein para que evitara cárcel pese a denuncias de abuso.
Busca Bolsonaro nominar hijo como cónsul
El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que estaría considerando nominar a su hijo Eduardo para convertirse en Embajador en EU.
CIUDAD
Registran sismos en Alcaldías MH y AO
Un sismo de magnitud 2.1 fue registrado esta madrugada en Alcaldía Miguel Hidalgo y otro de 2.5, esta mañana en Álvaro Obregón, informó SSN.
Lidian con pegotes y grafitis en Reforma
Restauradores evalúan esculturas del Paseo de la Reforma, dañadas con grafitis y desechos, para determinar cómo rehabilitarlas.
Tendrán alcaldías oficinas de la CDH
Una nueva ley de la CDH estipula que en cada alcaldía deberá haber una oficina de ese organismo a más tardar el 1 de enero de 2020.
JUSTICIA
Caen 2 autos en socavón en Ecatepec
Dos automovilistas resultaron heridos tras caer en un socavón que se abrió esta madrugada, en la Av. Gral Manuel Ávila Camacho, en Ecatepec.
Choca conductor contra poste en Coyoacán
El conductor de una camioneta chocó contra un poste en Río Churubusco, Alcaldía Coyoacán; el hombre resultó ileso.
Ve padre de Norberto avances positivos
El padre de Norberto Ronquillo, universitario secuestrado y asesinado, en CDMX, dijo que ve avances positivos en el caso de su hijo.
ESTADOS
Arranca PAN expulsión de diputados en BC
El PAN inició formalmente proceso de expulsión de siete diputados locales de BC por votar a favor de alargar Gubernatura de Jaime Bonilla.
Detienen a policía por caída de helicóptero
Un agente del Edomex fue detenido por la FGR por su presunta responsabilidad en la caída de un helicóptero el 16 de junio en Sultepec.
Hallan 6 cuerpos en fosas en Chihuahua
Seis cuerpos fueron hallados en fosas clandestinas localizadas en una bodega en construcción y abandonada en Municipio de Aldama, Chihuahua.
CANCHA
Confirman horarios para las Semis
Quedaron definidos los horarios para las Semifinales de la Copa MX, donde Pumas y América podrían acceder a la Final.
Multan a CR7 con 20 mil euros
Cristiano Ronaldo es multado con 20 mil euros por gesto obsceno que realizó en duelo de la Champions ante el Atlético.
Debe México exigirse para mejorar
México soñará eternamente con su quinto partido si se aferra a jugar en Estados Unidos, coinciden La Volpe y Lapuente.
NEGOCIOS
Tiene industria mayor baja en 10 años
La actividad industrial de México cayó 2.13% en mayo, su caída mensual más pronunciada desde enero de 2009, según cifras de Inegi.
¿Intercambiarán lugares México y Brasil?
Mientras la renuncia del Secretario de Hacienda nutrió la preocupación sobre México, los activos brasileños repuntan por reforma pensional.
Descarta AMLO recesión; ve desarrollo
AMLO dijo que no ve amenaza de recesión en México y que aunque puede haber una disminución en el crecimiento, está aumentando el desarrollo.
GENTE
Confirma Ed Sheeran matrimonio
El cantante Ed Sheeran aseguró que se casó con Cherry Seaborn, a quien conoció cuando tenía 11 años; promueve nuevo disco.
Celebran su 'instinto' salvaje
En una seductora velada se presentó la serie 'Instinto', protagonizada por Mario Casas y Silvia Alonso; estrena este viernes.
'Friends no se va de Latinoamérica'
A través de Twitter, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica informó que 'Friends' seguirá en el catálogo de la plataforma.
CULTURA
Con el sueño en Berlín
Marek Rozycki, director artístico del Staatliche Ballettschule Berlin, buscó a bailarines mexicanos para otorgarles beca en la institución.
Despiden al valedor
Tal como pidió el escritor Armando Ramírez, con música a todo volumen, niños corriendo y caras sonrientes se llevó a cabo su funeral.
Rescatan escultura de chatarrería
Una escultura de Fernando Cano, que vendió al ayuntamiento de Tianguistenco, en Edomex, fue rescatada de una chatarrería.
CIENCIA
Toma sonda japonesa fotos de asteroide
La sonda espacial japonesa Hayabusa2 realizó con éxito su segundo aterrizaje en asteroide, situado a 244 millones de kilómetros de Tierra.
Estafa en Planetario con vidrio delgado
Gobierno de Jalisco tendrá que aclarar 12.7 mdp invertidos en esfera del Nuevo Planetario; colocaron un vidrio de 6 milímetros y no de 10.
Exponen un siglo de fotos lunares
Galería Nacional de Arte de EU inaugura una muestra de imágenes del satélite natural de la Tierra tomadas a lo largo de 100 años.


jueves, julio 11, 2019

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Profr. José Santos García Reyes
Presidente del FSM de la Sección 35 del SNTE


NACIONAL
Debe FT ofrecer disculpas.- AMLO
Luego que Financial Times señaló que AMLO debe aceptar noticias desagradables, Presidente dijo que diario debe ofrecer disculpas a México.
El ABC de la acusación contra Collado
Empresario denunció ante FGR despojo de un terreno de 156 mdp, lo que derivó en el caso contra el abogado. Ve los detalles de la denuncia.
Prevén más beneficios fiscales a Pemex en PEF 2020
El Presidente aseguró que habrá más beneficios fiscales para Pemex en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.
INTERNACIONAL
Reanuda EU plan de redadas masivas
EU realizará redadas contra migrantes en 10 ciudades el próximo domingo, una operación aplazada por resistencia de la Administración Trump.
Fracasan en frenar matrimonio infantil
América Latina es la única región sin esfuerzos significativos en los últimos 10 años para disminuir el matrimonio infantil, según ONU.
Caen arrestos en EU; ¿será suficiente?
Nuestro corresponsal en Washington nos explica qué hay detrás de la caída del número de detenciones de migrantes en la frontera con EU.
CIUDAD
Destituyen a Ayala del Sindicato Único
Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de CDMX destituyeron a Juan Ayala Rivero, quien encabezó el gremio desde 2011.
Rescatan en el Metro a guajolote bebé
Personal del STC rescató esta mañana un guajolote que detectaron en zona de vías en la estación Pantititlán, de la Línea 5.
Estrena GAM 113 patrullas
Sheinbaum, encabezó el banderazo de salida a 113 patrullas nuevas para reforzar la seguridad en la GAM.
JUSTICIA
Niegan amparo a feminicida de Fátima
Luego de tramitar un amparo, el único detenido por el feminicidio de Fátima, en 2015, se quedará en prisión, pues le fue negado.
Entregan diploma póstumo a Norberto
La Universidad del Pedregal entregó el diploma póstumo de Mercadotecnia Internacional para Norberto Ronquillo.
Ejecutan a hombre en Tepito
Un hombre, de 45 años aproximadamente, fue asesinado a balazos durante la madrugada en calles del Barrio Bravo, en Cuauhtémoc.
ESTADOS
Mueren 7 por deslave de cerro en Puebla
Siete personas muertas dejó deslave de un cerro sobre una vivienda por lluvias en Santo Tomas Chautla, Puebla, según autoridades locales.
Reportan estable a apuñalado en cara
El hombre apuñalado en la cara en un estacionamiento de centro comercial del puerto de Veracruz se encuentra estable, afirmaron autoridades.
Retienen 2 tráileres con fertilizante
Campesinos que desde esta mañana bloquean la carretera Tlapa-Chilapa retuvieron dos tráileres con fertilizante que circulaban por la vía.
CANCHA
Confirman horarios para las Semis
Quedaron definidos los horarios para las Semifinales de la Copa MX, donde Pumas y América podrían acceder a la Final.
Multan a CR7 con 20 mil euros
Cristiano Ronaldo es multado con 20 mil euros por gesto obsceno que realizó en duelo de la Champions ante el Atlético.
Debe México exigirse para mejorar
México soñará eternamente con su quinto partido si se aferra a jugar en Estados Unidos, coinciden La Volpe y Lapuente.
NEGOCIOS
Advierte Banxico por desaceleración económica
Junta de Gobierno de Banxico dijo que economía muestra una desaceleración mayor a la anticipada y signos de debilidad en segundo trimestre.
Invierten 30 mdd en desarrollos en Tulum
Sanctuary Residences y The Panoramic son dos desarrollos sustentables en Tulum con 108 residencias, paneles solares y un cenote artificial.
Prevén más beneficios fiscales para Pemex en PEF 2020
El Presidente asegura que habrá más beneficios fiscales para Pemex en el Presupuesto de Egresos de la Federación del próximo año.
GENTE
Reconocen a Cage en Guanajuato
Nicolas Cage será homenajeado en la próxima edición del Guanajuato International Film Festival; dará una conferencia magistral.
Llevan agua limpia a gente de Xochimilco
Universitarios crean filtros de PET reciclado para ayudar a la comunidad de Xochimilco.
Le huye Derbez a las cirugías
Eugenio Derbez le teme a las inyecciones, por eso no se sometería a la cirugía plástica.
CULTURA
Calla en Tepito la voz del barrio
El Barrio Bravo perdió a Armando Ramírez, quien con sus crónicas volcó las miradas hacia los personajes y escenarios cotidianos de Tepito.
Difieren en caso Vuitton-Tenango
Casa Louis Vuitton asegura que la silla que lanzó, que retoma diseños de Tenango, será hecha con colaboración de artistas de la comunidad.
Alista CNDH y SC actividades en cárceles
CNDH y SC firmaron convenio de colaboración para trabajar con la población penitenciaria del País, mediante el programa Cultura Comunitaria.
CIENCIA
Estafa en Planetario con vidrio delgado
Gobierno de Jalisco tendrá que aclarar 12.7 mdp invertidos en esfera del Nuevo Planetario; colocaron un vidrio de 6 milímetros y no de 10.
Exponen un siglo de fotos lunares
Galería Nacional de Arte de EU inaugura una muestra de imágenes del satélite natural de la Tierra tomadas a lo largo de 100 años.
El eclipse en 60 segundos
El Observatorio Europeo del Sur siguió desde instalaciones en Chile el desarrollo del eclipse total de sol que hubo este 2 de julio.


miércoles, julio 10, 2019

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

HONOR MERECIDO


NACIONAL
Involucran a Salinas y EPN en caso Collado
Empresario que denunció a Juan Collado acusó que verdaderos propietarios de Caja Libertad son Salinas, Peña Nieto y Gobernador de Querétaro.
Cae por trama financiera
Juan Collado incursionó hace años en negocios financieros con la Caja Popular Libertad, la cual vive entre escándalos desde hace 15 años.
Tuvo Urzúa diferencias conmigo y Romo.-AMLO
AMLO dijo que Urzúa tuvo diferencias con él por el PND, con Alfonso Romo por Banca de Desarrollo, con Germán Martínez y con la jefa del SAT.
INTERNACIONAL
Preocupa que ICE use tecnología facial
Activistas y políticos se dijeron alarmados de que la Oficina de Migración y Aduanas use tecnología de reconocimiento facial.
Tiembla Merkel, por tercera vez
La Canciller alemana, Angela Merkel, sufrió espasmos por tercera vez en menos de un mes, despertando preocupación por su estado de salud.
Caen 28% arrestos en frontera de EU
Arrestos de migrantes en frontera de EU y México cayeron 28 por ciento, equivalente a 40 ml personas, informó WP.
CIUDAD
Cerrará Metro 4 estaciones de Línea 3
El Metro informó que renivelarán vías en la interestación Deportivo 18 de Marzo-Potrero, de la Línea 3, por lo que cerrarán 4 estaciones.
Pide vulcano reinstalación de compañeros
Un vulcano de la Central Uno, en La Viga, hace huelga de hambre desde el domingo en el Zócalo, pidiendo su reinstalación y la de compañeros.
Esperan una semana para evaluar GN
Sheinbaum dijo que será hasta la próxima semana que se informará sobre los resultados del despliegue de la Guardia Nacional en la Ciudad.
JUSTICIA
Muere hombre por infarto en Neza
Un hombre murió tras sufrir un supuesto infarto, en la Colonia Pavón, en Neza. Según versiones de testigos se desvaneció de forma repentina.
Clama por ayuda... no la vuelven a ver
Daniela pidió auxilio a un amigo luego de darse cuenta que el chofer del taxi en el que iba cambió el rumbo; no la volvieron a ver.
Aumentan penas por agresiones a policías
En las propuestas de reforma al Código Penal, la pena por agredir a un policía aumentó y se incluyó una sanción de trabajo comunitario.
ESTADOS
Aprueban dos Ayuntamientos reforma en BC
Dos de los tres Ayuntamientos requeridos para concretar la reforma que amplía la Gubernatura a 5 años en BC aprobaron el cambio.
Acapulco: del caño al mar sin escalas
Sin mayor trámite, las aguas del caño en Acapulco desembocan en las playas para dejarlas inutilizables al turismo.
Congreso de BC perdió legitimidad.-Cárdenas
Cuauhtémoc Cárdenas señaló que Congreso de BC perdió legitimidad al aumentar periodo de Jaime Bonilla, por lo que sugirió su desaparición.
CANCHA
Confirman horarios para las Semis
Quedaron definidos los horarios para las Semifinales de la Copa MX, donde Pumas y América podrían acceder a la Final.
Multan a CR7 con 20 mil euros
Cristiano Ronaldo es multado con 20 mil euros por gesto obsceno que realizó en duelo de la Champions ante el Atlético.
Debe México exigirse para mejorar
México soñará eternamente con su quinto partido si se aferra a jugar en Estados Unidos, coinciden La Volpe y Lapuente.
NEGOCIOS
Tuvo Urzúa diferencias conmigo y Romo.- AMLO
AMLO dijo que Carlos Urzúa tuvo diferencias con él por PND y también con Alfonso Romo, Germán Martínez y jefa del SAT.
¿Qué implica el adiós de Urzúa a Hacienda?
¿Qué resultados dejó Carlos Urzúa al frente de Hacienda? ¿Cómo era su círculo? Entérate de esto y revisa algunas opiniones sobre el cambio.
Descarta indagar conflicto de interés
Cuestionado sobre acusación de Urzúa por conflictos de interés en Gobierno, AMLO descarta indagatoria ya que "no hay pruebas" ni corrupción.
GENTE
Reconoce Museo de Los Ángeles a Cuarón
Alfonso Cuarón será uno de los galardonados en la gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el próximo 2 de noviembre.
Ruge el Rey en estreno
El elenco de la versión live action de 'El Rey León' acudió el martes a la premier mundial de la cinta, en el Dolby Theater de Los Ángeles.
Declara Juez paternidad de Iglesias
Un Juez de Valencia determinó que Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos; el cantante apelará la decisión.
CULTURA
Inicia Segundo Festival de Cabaret GDL
Del 12 al 21 de julio es la segunda edición del Festival de Cabaret Guadalajara, conformado por seis espectáculos.
Dejará Filomarino obras de gran formato
La coreógrafa Rossana Filomarino anunció que dejará las obras de gran formato al no existir condiciones favorables para presentarlas.
Labra UNAM saber digital
Cumple 10 años Descarga Cultura. Suma plataforma de acervo auditivo más de 2 millones de consumidores y se aproxima al millar de títulos.
CIENCIA
Estafa en Planetario con vidrio delgado
Gobierno de Jalisco tendrá que aclarar 12.7 mdp invertidos en esfera del Nuevo Planetario; colocaron un vidrio de 6 milímetros y no de 10.
Exponen un siglo de fotos lunares
Galería Nacional de Arte de EU inaugura una muestra de imágenes del satélite natural de la Tierra tomadas a lo largo de 100 años.
El eclipse en 60 segundos
El Observatorio Europeo del Sur siguió desde instalaciones en Chile el desarrollo del eclipse total de sol que hubo este 2 de julio.

martes, julio 09, 2019

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

CON GRAN ANIMO 


NACIONAL
Aplicar austeridad provoca rechinidos.-AMLO
Al aceptar renuncia de Urzúa, AMLO dijo que aplicar austeridad provoca rechinidos, incomprensiones y titubeos incluso dentro del Gobierno.
Desconocen acuerdo para PFs
PFs que rechazan sumarse a la Guardia desconocieron el acuerdo firmado anoche y acusaron simulación en mesa de negociación con el Gobierno.
Estudia SCJN revivir caso contra Gutiérrez
La Corte discutirá proyecto que plantea atraer reclamo de Chihuahua para que se le reconozca como víctima del peculado imputado a Gutiérrez.
INTERNACIONAL
Impiden a Trump bloquear en Twitter
Una corte de EU informó que Trump no puede bloquear a sus críticos en Twitter, luego de considerar que la práctica es discriminatoria.
Esperaremos aval de Pelosi en T-MEC.- EU
EU esperará hasta la aprobación por parte de la Presidenta de la Cámara baja para enviar al Congreso la ley de implementación del T-MEC.
Termina Hong Kong proyecto de extradición
El Gobierno de Hong Kong dio por 'muerto' el proyecto de ley de extradición; opositores dicen que anuncio no cumple con sus demandas.
CIUDAD
Participará la GN en seguridad ciudadana
La Guardia Nacional tendrá participación en todas las instituciones de seguridad ciudadana de la CDMX y en las 16 alcaldías.
Marchan comerciantes por Tlalpan
Decenas de comerciantes de la Central de Abasto marcharon por Tlalpan hacia el Zócalo, complicando varios minutos el tránsito.
Prohíben en tianguis hasta tatuajes
A partir de mañana, los tianguis de CDMX que oferten alcohol, medicamentos, tatuajes, celulares y otros, podrán perder permiso de operación.
JUSTICIA
Fortalecen casos por violencia de género
En el segundo trimestre de 2019, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sumó 2 mil 500 carpetas de investigación por violencia de género.
Vuelca camión con maíz en Ecatepec
El conductor de un camión cargado con maíz volcó, en la Colonia Hank González, en Ecatepec, sin que resultaran personas lesionadas.
Acepta PGJ fallas por transfeminicidio
La Procuraduría General de Justicia aceptó fallas y falta de aplicación de perspectiva de género por un transfeminicidio.
ESTADOS
Advierten en INE violación con reforma de BC
Pamela San Martín, Consejera del INE, advirtió que ampliación de Gubernatura en BC viola Estado de Derecho y es anticonstitucional.
Toman oficinas de Ssa en Guerrero
Ex trabajadores del desaparecido programa Prospera tomaron oficinas de Ssa de Guerrero; acordaron mesa de negociación con autoridades.
Se jubila suegra de Bronco con súper sueldo
Suegra de Gobernador Jaime Rodríguez se jubiló tras recibir aumento del 144% a su sueldo como coordinadora en Secretaría de Seguridad de NL.
CANCHA
Confirman horarios para las Semis
Quedaron definidos los horarios para las Semifinales de la Copa MX, donde Pumas y América podrían acceder a la Final.
Multan a CR7 con 20 mil euros
Cristiano Ronaldo es multado con 20 mil euros por gesto obsceno que realizó en duelo de la Champions ante el Atlético.
Debe México exigirse para mejorar
México soñará eternamente con su quinto partido si se aferra a jugar en Estados Unidos, coinciden La Volpe y Lapuente.
NEGOCIOS
Estalla Urzúa; deja al Gobierno
Carlos Urzúa renunció a su cargo como Secretario de Hacienda, al argumentar que se han tomado decisiones de política pública sin sustento.
Asume Herrera SHCP; va contra desigualdad
Arturo Herrera, quien fue confirmado por Presidente AMLO como titular de SHCP, afirmó que enfocará trabajo en área de desigualdades.
Exige IP investigar conflicto de interés
El sector privado se dijo preocupado por la renuncia de Carlos Urzúa como Secretario de Hacienda y por su denuncia de conflicto de interés.
GENTE
Pagará Singer dls. 150 mil a demandante
El director Bryan Singer pagará 150 mil dólares a su acusador por presunta violación; no acepta culpabilidad.
Cancela Minaj show en Arabia Saudí
Nicki Minaj decidió cancelar su presentación en Arabia Saudí como apoyo a los derechos de sectores vulnerables en el país.
Se separa Ramazzotti de Pellegrinellii
Eros Ramazzotti anunció su separación de la modelo Marica Pellegrinelli, tras cinco años de matrimonio.
CULTURA
Afianzan la bienal paulista
A cargo de edición 34 de la Bienal de Sao Paulo, Jacopo Crivelli Visconti impulsa concepto de relación para unir instituciones culturales.
Honran a León-Portilla con recital
Como parte del homenaje dedicado al historiador Miguel León-Portilla, la Orquesta Sinfónica Nacional ofreció un concierto en Bellas Artes.
Termina 'La Maroma Estelar' tras polémica
Días después de ser señalado por censura, el programa 'La Maroma Estelar' terminó transmisiones en Canal Once.
CIENCIA
Estafa en Planetario con vidrio delgado
Gobierno de Jalisco tendrá que aclarar 12.7 mdp invertidos en esfera del Nuevo Planetario; colocaron un vidrio de 6 milímetros y no de 10.
Exponen un siglo de fotos lunares
Galería Nacional de Arte de EU inaugura una muestra de imágenes del satélite natural de la Tierra tomadas a lo largo de 100 años.
El eclipse en 60 segundos
El Observatorio Europeo del Sur siguió desde instalaciones en Chile el desarrollo del eclipse total de sol que hubo este 2 de julio.


 

INICIAN MIS VACACIONES FELICES 2019





























Con una emotiva ceremonia se llevó a cabo la inauguración del tradicional curso de verano ‘Mis Vacaciones Felices 2019’, siendo ya 24 años que es organizado por la Sección 35 del SNTE, contando con la presencia del Secretario General de la misma, Prof. Jorge Fernando Mora Garza, teniendo como escenario el Centro de Convenciones de las instalaciones del Eriazo del Norte.
Este curso tendrá una duración de tres semanas y durante este tiempo se impartirán disciplinas deportivas como futbol, béisbol, volibol, basquetbol, natación, así como actividades culturales como música, baile, pintura y manualidades, al tiempo que las maestras, madres de familia, aprovechan de los talleres diseñados para ellas.
Acompañando al dirigente de este prestigiado gremio estuvieron el Prof. Oscar Martín Ramos, como invitado especial del SNTE Nacional, Fernando Contreras Arguijo Secretario de Cultura y Deporte de la Secc. 35, Mario Ernesto Hernández Pérez, Secretario Técnico, el Profr. José Santos García Reyes, Presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial, entre otras autoridades.
Es un honor para mí el estar presente en el inicio de este curso de verano, uno de los más completos y divertidos en nuestra comarca lagunera, muy contentos de recibir a todos los hijos de nuestros maestros de la Sección 35, esperando que lo disfruten y pasen unas vacaciones felices e inolvidables”, fue parte del mensaje del Prof. Jorge Fernando Mora Garza para dar la bienvenida a los niños y jóvenes inscritos.}
El curso se realizará en las ramas varonil y femenil, en las siguientes categorías: Mosquitos (6 a 7 años), Asqueles (8 a 9 años), Hormigas (10 a 11 años), Ardillas (12 a 13 años), Linces (14 a 15 años) y Palomas (16 años y mayores).
En esta ocasión, ‘Mis Vacaciones Felices’ tuvo un costo de 600 pesos para el público en general y los no socios, mientras que la inscripción para los hijos de maestros fue totalmente gratuita.
Durante la ceremonia de inauguración se entregaron merecidos reconocimientos a quienes fueron pioneros de este curso ‘Mis Vacaciones Felices’, como lo son el Maestro Manuel Flores Rodríguez y el Maestro recién jubilado Fernando Hernández Loreto, recibiendo ambos un merecido aplauso por parte de todos los presentes y un reconocimiento de manos del líder del gremio el consejo de administración del FSM obsequio a Mora la Fotografía de los pioneros de este Curso


This page is powered by Blogger. Isn't yours?