viernes, noviembre 18, 2016

 

GRATA CONVIVENCIA EN LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DE SOFTBOL TEMPORADA 2015-2016

















































































Profr Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este viernes 18 de noviembre el Comité Ejecutivo Seccional que dirige el Profr. Jorge Fernando Mora Salazar realizó la entrega de reconocimientos para los jugadores más destacados dentro de la temporada 2015-2016 denominada Profr. Javier Cordero Salazar.
La ceremonia inicio a partir de las 2:45 p.m. en las canchas de usos múltiples del Centro Social, Recreativo y Cultural del Magisterio Sección 35 en Ciudad Lerdo Durango, donde se contó con la presencia del Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Jorge Fernando Mora Salazar, así como de miembros del Comité Ejecutivo Seccional.
El Profr. Mora menciono que seguirá apoyando el deporte ya que es tarea prioritaria hacerlo, como ejemplo fundamental para nuestros alumnos y ser congruentes con lo que les pedimos, la práctica de algún deporte.
Se ofreció una convivencia para los acreedores de cada uno de estos reconocimientos y se informó que dos días antes de la inauguración del torneo se entregaran los uniformes que serán gratuitos para todos los equipos y una caja de pelotas para toda la temporada también sin ningún costo, todo para fomentar la sana convivencia y la práctica deportiva.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?