jueves, agosto 09, 2018

 

LOP SOBRESALIENTE DEL DÍA

DEDICACIÓN


NACIONAL
Señalan operación deficiente de SJP
A 2 años de que el sistema penal acusatorio fue implementado, los mayores obstáculos están en su operación, considera México Evalúa.
Se operó 'Betito' para no ser identificado
'El Betito', líder de Unión Tepito capturado, se hizo prótesis capilar y bypass gástrico para bajar 30 kilos y no ser ubicado, informó CNS.
Confirman reunión EPN-AMLO para hoy
EPN y AMLO se reunirán esta tarde en Palacio Nacional para tratar transición, confirmaron la Presidencia y el equipo del Presidente electo.
INTERNACIONAL
Rechaza Senado argentino legalizar aborto
Tras más de 15 horas de debate, el Senado argentino rechazó el proyecto para legalizar el aborto en las primeras 14 semanas de gestación.
Elevan muertes por 'María' a mil 400
A 11 meses del paso del huracán "María" en Puerto Rico, las autoridades boricuas elevaron la cifra de muertos de 64 a más de mil 400.
Aumentan a 259 los muertos en Indonesia
Tras más de 350 réplicas, los muertos por el sismo en la isla indonesia de Lombok aumentaron a 259, mientras continúan labores de rescate.
CIUDAD
Borran Ecoparq para titular de SSP
La vialidad donde vive Raymundo Collins, titular de la Policía capitalina, ya se vio liberada de los cajones del programa de parquímetros.
Trabajan en obra con sellos de clausura
Con todo y sellos de clausura, trabajadores laboran en Bosque de Framboyanes 495, donde erigen edificio con densidad mayor a la permitida.
Detecta Senado riesgo en planteles
Un estudio del Senado revela que 468 primarias en CDMX requieren mantenimiento, pues tenían algún daño desde antes del sismo del 19S.
JUSTICIA
Resiste PGJ liberar local resguardado
Abogados de la Cervecería del Barrio desconocen los motivos de la PGJ para tener incautado el lugar, luego de que balearon a una pareja.
Cae El Betito, líder de La Unión Tepito
Roberto Mollado Esparza, alias "El Betito", líder de La Unión Tepito, fue detenido ayer por autoridades federales.
Orientan a indígenas en penales
Personal del Instituto de la Defensoría Pública del Edomex asesora a 475 reos de procedencia indígena en prisiones.
ESTADOS
Sepultan a hermanas asesinadas
Joela y Gudela, hermanas secuestradas y asesinadas por un grupo armado en Guerrero, fueron sepultadas por familiares que urgieron justicia.
Aseguran a 22 migrantes en Puebla
Policías federales aseguraron a 22 migrantes que viajaban hacinados en el camarote de un tractocamión sobre la Autopista Puebla-Orizaba.
Asume cargo procurador de Tlaxcala
José Antonio Aquiahuatl Sánchez rindió protesta esta tarde como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.
CANCHA
Ve Ana Guevara caro traer a la F1
Ana Guevara, próxima directora de Conade, no está cerrada a la Fórmula 1, pero considera que es un evento caro de traer.
Aumentan equipos capitalinos ventas
El buen paso de Cruz Azul, América y Pumas en el Apertura 2018 ha incrementado la venta de sus playeras.
Conquistan a la afición capitalina
Los fans de los 3 equipo de la CDMX se volcaron a sus estadios para ver los primeros duelos en casa en el AP2018.
NEGOCIOS
Suben precios 4.81% anual en julio
El Índice Nacional de Precios al Consumidor subió 0.54 por ciento mensual en julio, mientras que la inflación anual fue de 4.81 por ciento.
Ofrecerán Agrocoin en mercado público
A partir del 17 de agosto, el Agrocoin podrá cambiarse por otras monedas como dólares, euros y de trueque mundial, dijo directivo.
Volverá SME a ofrecer energía eléctrica
La CRE autorizó a tres empresas diferentes a CFE para vender electricidad, una de ellas del SME; competirán en servicio, atención y rapidez.
GENTE
Vero... ¡florece!
Para la actriz Verónica Castro regresar en una serie de Netflix le da la oportunidad de renoverse.
Cumplen 100 años de dar visión a México
El Hospital de la Ceguera, Dr. Luis Sánchez Bulnes, celebró 100 años de ayudar a ver a miles de personas de escasos recursos.
Tamara, una actriz de retos
Hablar japonés y aprender a usar una katana fueron algunos de los retos que Tamara Mazarrasa pasó para adentrarse su papel en 'Malacopa'.
CULTURA
Preparan remoción de murales en SCT
Previo al retiro y traslado de murales de la afectada sede central de la SCT, está en marcha un dictamen sobre su estado de conservación.
Avanza declaratoria del legado de Paz
El INBA trabaja en la declaratoria de monumento artístico del legado de Octavio Paz, primera obra literaria o de escritor que la obtendría.
Estrena UNAM semillero de danza
La nueva Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de la UNAM, formada por 15 bailarines menores de 24 años, fue presentada este miércoles.
CIENCIA
Logrará sonda mayor aproximación al Sol
Con un revolucionario escudo térmico, la sonda Parker de la NASA, a lanzarse este sábado, será la primera nave espacial que 'roza' el Sol.
Analizan sismos en rayos gamma
Especialistas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo analizan registro de sismos en observatorio de rayos gamma.
Arte en el espacio
El artista mexicano Nahum Mantra creó una obra que se conecta con una pieza previamente lanzada a la Estación Espacial Internacional.

miércoles, agosto 08, 2018

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

BUEN EQUIPO


NACIONAL
Asciende a 150 mdp bolsa de transición
Luego que AMLO obtenga constancia de Presidente electo tendrá acceso a un fondo de 150 mdp que se ha usado para asesorías, proyectos y EMP.
¿A dónde va Acción Nacional?
Los panistas buscan cómo enderezar a su partido, enumerando sus prioridades y trazando su rumbo tras el descalabro electoral del 1 de julio.
Reaparecerá Elba el 20 de agosto
El abogado de Elba Esther Gordillo informó que el lunes 20 de agosto la ex lideresa del SNTE reaparecerá ante los medios de comunicación.
INTERNACIONAL
Vota Argentina legalización del aborto
En medio de una división de opiniones, el Senado argentino inició la sesión en la que votará la legalización del aborto hasta la semana 14.
Viven Riad y Ottawa crisis diplomática
Las peticiones de Canadá por el respeto a los derechos humanos en Riad no fueron bien recibidas, provocando la cancelación de acuerdos.
Fija Nicaragua en 197 muertos en marchas
Nicaragua fijó en 197 los muertos en el marco de las protestas contra el Presidente; organismos internacionales señalan más de 450 muertos.
CIUDAD
Olvidan kiosco digital que abrió Toledo
Construido en 2014 con 2.3 millones de pesos e inaugurado por Mauricio Toledo, el kiosco digital en Santa Úrsula, Coyoacán, está abandonado.
Reporta ONG más daños del 19S ¡que CDMX!
A casi un año del 19S, cifra de inmuebles dañados y registrados por la CDMX es menor a la de activistas que usaron un censo de Sedatu.
'Dejó de latir corazón de Mili'
Milagros, una niña que sobrevivió a la explosión de una pipa de gas en Ecatepec, en 2013, murió de un cuadro de leucemia.
JUSTICIA
Investiga PF extorsiones en Centro
La Policía federal investiga las extorsiones que los comerciantes del Centro han sufrido por parte de La Unión.
Roban Coppel en Ecatepec y hieren a uno
Ocho delincuentes, algunos armados, asaltaron una sucursal de Coppel en Ecatepec, hirieron a un empleado y lograron escapar.
Muere arrollada mujer en Metro Lagunilla
Una mujer de 73 años de edad murió atropellada por un convoy del Metro, luego de desmayarse y caer a las vías en la estación Lagunilla.
ESTADOS
Detienen a esposa de Edil por huachicol
Agentes federales detuvieron a 3 personas ligadas al robo de combustible en Puebla, entre ellas la esposa del Edil de Venustiano Carranza.
Juzgan a sistema, no a Gobierno
Aristóteles Sandoval aseguró que los pasados comicios fueron una evaluación para el sistema político más que para su Gobierno.
Imputan a 3 funcionarios en Nayarit
Tres funcionarios, 2 municipales, fueron acusados por la desaparición forzada de Salvador Macías, ex regidor de Bahía de Banderas, Nayarit.
CANCHA
Inician capitalinos a toda marcha
Pumas, Cruz Azul y América iniciaron el Apertura 2018 a toda marcha y ocupan tres de las cuatro mejores posiciones.
Reconocen a García como dueño del Murcia
El CSD reconoció al empresario mexicano Mauricio García de la Vega como propietario del Real Murcia.
Manifiesta Rodgers apoyo a LeBron
Aaron Rodgers declaró que está del lado de LeBron James, quien recibió un ataque de parte del presidente Donald Trump.
NEGOCIOS
Igualan jubilados a obreros en Pemex
Pemex suma 105 mil 69 pensionados contra fuerza laboral de 114 mil 916 personas, casi jubilado por cada trabajador activo, revela informe.
Contrataca China; aplicará arancel a EU
China establecerá aranceles extra de 25% sobre importaciones de productos de EU valorados en 16 mil mdd, dijo el Ministerio de Comercio.
Alertan colapso en CFE sin la IP
Cancelar inversiones eléctricas colapsaría a CFE; sin participación de IP se carece de capacidad para satisfacer demanda, dicen expertos.
GENTE
Premiará Mostra de Venecia a Zhang Yimou
Zhang Yimou, director de filmes como 'Sorgo Rojo' y 'Héroe', será premiado en el Festival de Cine de Venecia por su trayectoria.
Papacitos sesentones ¡y fértiles!
Richard Gere se suma a la lista de celebridades quienes decidieron probar la paternidad pasados sus 60 años.
Venden anillo de diamantes de Dietrich
Un anillo de diamantes que perteneció a Marlene Dietrich fue vendido en 7 mil 877 euros; el dinero recaudado irá a una fundación benéfica.
CULTURA
Era un 'Chango' muy Cabral
A 50 años de su muerte, el caricaturista Ernesto 'El Chango' García Cabral será homenajeado con una exposición y coloquios sobre su obra.
Arte en el espacio
El artista mexicano Nahum Mantra creó una obra que se conecta con una pieza previamente lanzada a la Estación Espacial Internacional.
Anuncian a Glantz para el FCE
La escritora Margo Glantz será la titular del Fondo de Cultura Económica en el próximo Gobierno federal, anunció Esteban Moctezuma.
CIENCIA
Arte en el espacio
El artista mexicano Nahum Mantra creó una obra que se conecta con una pieza previamente lanzada a la Estación Espacial Internacional.
Enviará Rusia microbios a Fobos
Científicos rusos enviarán microorganismos a Fobos, satélite de Marte, para estudiar posibles mutaciones a causa del viaje interplanetario.
Marionetas cósmicas y solidarias
La Máquina del Tiempo presenta 'Galileo: Una tragicomedia cósmica', puesta con mensaje ambientalista en el Festival de Teatro de Nuevo León.

martes, agosto 07, 2018

 

DISPUTARAN EL TERCER LUGAR YA QUE PIERDEN EN PENALES






















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

La Selección del SNTE Sección 35 de futbol femenil fue incapaz de mantener en dos ocasiones la ventaja y tuvo que conformarse con la disputa por el tercer lugar en este próximo viernes 10 de agosto en el torneo Moctezuma Planet Gol dentro de la Liga Femenil Nocturna 2018, al perder en penales contra Pumas Bambuchis la Croacia de este torneo ya que por penales han eliminado a sus rivales para colocarse en la gran final.
Esta semifinal fue cerrada, con iniciativa de ambos lados por salir con el triunfo, pero sin dejar espacios, lo que provocó pocas acciones de peligro. Sin haber hecho mucho al frente, el cuadro de las mentoras logró adelantarse en el marcador gracias a una estupenda triangulación llego el 2 por cero marcador que confunde siempre por la confianza que genera puesto que las pumitas lograron alcanzar y en penales matar a su rival.
Para el entrenador de las Maestras Profr. Vicente Estrada López únicamente felicito a sus pupilas por la gran entrega pero señalo que les falto contundencia. 
Enhorabuena por estas chicas a quien apoya incondicionalmente el Maestro Jorge Fernando Mora Garza Secretario General de la Sección 35 del SNTE.


 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Foto oficial de Club Santos del Apertura 2018
 tomada en el majestuoso Teatro Isauro Martínez

NACIONAL
Arranca consulta sobre seguridad
AMLO encabeza en Cd. Juárez el primero de 17 foros que se realizarán en el País para elaborar el nuevo plan de combate al crimen y de paz.
Como uno más
Cargando equipaje, atendiendo filtros de seguridad y sin transportes especiales, AMLO viajó de CDMX a Juárez para abrir foros de seguridad.
Abren la puerta del penal a Granier, Padrés, Duarte...
SCJN limitó acceso a información bancaria de investigados por delitos fiscales; están en riesgo casos de alta relevancia de ex Gobernadores.
INTERNACIONAL
Advierte Trump por negocios con Irán
Tras la reinstauración de sanciones a Irán, el Presidente Trump advirtió que quien haga negocios con dicho país, no hará negocios con EU.
Piden retirar estrella de Trump
El Concejo municipal de West Hollywood solicitó el retiro de la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama, petición que fue rechazada.
Bautiza Google Maps barrios en EU
Incluso con erratas o falsedades, los nombres que aparecen en Google Maps han saltado al mundo físico en algunos lugares de EU.
CIUDAD
Drenan casas en BJ tras lluvias
Estacionamientos inundados, calles cerradas, y agua brotando de las coladeras fueron estragos causados por la lluvia en Benito Juárez.
Evalúan morenistas revés a basificación
La próxima coordinadora de Morena en el Congreso, Ernestina Godoy, dijo que existe opacidad en la basificación de empleados en la ALDF.
'Que no me entuben'
Firmar el formato de voluntad anticipada no fue una decisión difícil. "No quiero que me entuben", asegura Elisa Castillo Hernández, 63 años.
JUSTICIA
Llueven ¡los robos! en Benito Juárez
La preocupación porque el agua invada sus domicilios es menor comparada con la delincuencia en Narvarte Poniente, Narvarte Oriente y Álamos.
Muere tras lanzarse de puente
Un hombre falleció tras arrojarse de un puente peatonal que cruza Fray Servando Teresa de Mier, a la altura de Calzada San Antonio Abad.
Acusa apatía de SSP en extorsiones
Autoridades ignoraron advertencias sobre presencia del crimen organizado en extorsiones a dueños de antros en Roma-Condesa, acusó Delegado.
ESTADOS
Desiste Yunes nombrar magistrados
Ante protestas en Congreso de Veracruz, Yunes dejó nombramiento de 12 magistrados de Poder Judicial a próximo Gobernador, Cuitláhuac García.
Alcanza sargazo mancha histórica
Extensión del sargazo en costas del Caribe rompió récord: con 2 mil metros cuadrados aumentó en 33.3% respecto de 2015, cuando hubo mil 200.
'Clausuran' Congreso de Veracruz
Diputados de Morena bloquearon accesos del Congreso de Veracruz, para impedir que se voten los Magistrados propuestos por Gobernador Yunes.
CANCHA
Aprueba Aguirre a Herrera o a Almeyda
Javier Aguirre ve a Miguel Herrera y Matías Almeyda como los hombres idóneos para asumir la dirección técnica del Tri.
Defiende Aguirre realidad del Tricolor
Javier Aguirre aprueba el papel del Tri en los últimos 7 Mundiales, pues junto a Brasil han avanzado a la segunda ronda.
Busca Getafe acomodar a Alanís
Oswaldo Alanís no jugará la próxima temporada con el Getafe confirmó el director deportivo del club, Nicolás Rodríguez.
NEGOCIOS
Demandan 11 pasajeros a Aeroméxico
Once pasajeros estadounidenses que sobrevivieron al accidente en Durango presentaron 6 demandas por separado contra Aeroméxico en Chicago.
Votan a mano alzada apoyo para NAIM
Ingenieros, incluido Carlos Slim, aceptaron ayudar a AMLO en el análisis del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
Engordan burocracia; sube 2 mil cada mes
En 8 años, cerca de 2 mil burócratas por mes se sumaron a las dependencias del Gobierno; crecen más Ssa, Sedesol y SCT.
GENTE
Regresa House of Cards en noviembre
La sexta y última temporada de 'House of Cards' tendrá su estreno el próximo 2 de noviembre, anunció Netflix.
Los rostros de Robert Redford
El estadounidense, quien anunció su retiro de la actuación, ha interpretado papeles icónicos en el cine. Conoce cinco de ellos.
Triunfa El Hilador en premios de teatro
La puesta El Hilador arrasó en los Premios del Público Cartelera 2018, al ganar como Diseño de Arte, Dramaturgia, Dirección y Obra.
CULTURA
Dudan de abogado cercanos a viuda de Paz
Marie-Jo Tramini, viuda de Octavio Paz, no dejó un testamento ni tenía un abogado, como indica la Secretaría de Cultura, según allegados.
Recibe Reina Roja a capitalinos
La reina maya Tz'ak-b'u Ajaw congrega a cientos para conocer su ajuar, por primera vez exhibido en la CDMX en el Museo del Templo Mayor.
Evocan a Soust Scaffo
La poeta y activista uruguaya Alcira Soust Scaffo es reconocida a través de documentos y objetos antes perdidos en la nueva expo del MUAC.
CIENCIA
Marionetas cósmicas y solidarias
La Máquina del Tiempo presenta 'Galileo: Una tragicomedia cósmica', puesta con mensaje ambientalista en el Festival de Teatro de Nuevo León.
Arman 'slam' científico
A través de 'ScienceSlam' realizarán jóvenes universitarios monólogos científicos para promover temas de impacto social.
Extraen restos del dinosaurio Bruno
A 20 años de su hallazgo, los restos de Bruno, el dinosaurio más grande encontrado en Italia, son extraídos parcialmente de las rocas.

lunes, agosto 06, 2018

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


¡BIENVENIDO MAESTRO!

NACIONAL
Habrá que ajustar deuda.- Encinas
Alejandro Encinas consideró que el Gobierno de AMLO deberá revisar la deuda histórica que heredará EPN a fin de hacer ajuste a la misma.
Reaparece Anaya ante renovación del PAN
A unos días de que el CEN del PAN empiece a renovar su dirigencia, el ex candidato presidencial se reunió con el actual líder del partido.
Inicia niño genio clases en la UNAM
Carlos Santamaría, menor de 12 años que ingresó a una carrera de la UNAM, inició clases este lunes a las 10:00 horas.
INTERNACIONAL
Reinstaura Trump sanciones contra Irán
El Presidente de EU restableció oficialmente un primer paquete de sanciones contra Irán y dijo estar abierto a un acuerdo más amplio.
Azota incendio al sur de Portugal
Autoridades portuguesas luchan para sofocar un incendio producto de la ola de calor en Europa proveniente del norte de África.
Invita republicano a EU a legisladores rusos
En una reunión con parlamentarios rusos en Moscú, el senador republicano Rand Paul invitó a Washington a legisladores de Rusia.
CIUDAD
Esperan prueba en altavoces... y nada
Al menos 757 altavoces de la Ciudad no sonaron durante la prueba de sonido de este mediodía, pues están obsoletos o deben ser reparados.
Prueban altavoces de la CDMX
Al mediodía, el C5 realizó una prueba de sonido en los altavoces de la Ciudad de México, para checar su funcionamiento.
Revira Huesca a TECDMX por sillazos
El Consejero Mauricio Huesca dijo que TECDMX tenía elementos para determinar responsabilidades por violencia contra Sheinbaum en Coyoacán.
JUSTICIA
Choca Metrobús a auto en el Centro
Un automóvil particular y un Metrobús de la Línea 4 chocaron esta mañana en calles del Centro, lo que dejó dos lesionados.
Hieren con arma blanca a hombre en riña
Un hombre resultó herido con golpes y arma blanca tras una riña en la Colonia Porfirio Díaz, en Nezahualcóyotl.
Sufre infarto a bordo de camión y muere
Una pasajera falleció luego de sufrir un infarto a bordo de un camión de transporte público, en Miguel Hidalgo.
ESTADOS
Canjean armas por electrodomésticos
La Sedena inició una campaña de canje de armas por electrodomésticos en Chiapas con el objetivo de reducir su uso en los hogares.
Persigue CNTE a Ulises Ruiz
El ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, fue corrido y perseguido por miembros de la CNTE de un hotel donde daría una conferencia.
Mueren tres por lluvias en Guerrero
Tres personas, entre ellas dos menores, murieron ahogadas tras ser arrastradas por corriente de agua ocasionada por las lluvias en Guerrero.
CANCHA
Está Ochoa a un paso del Napoli
A 'Memo' Ochoa solo lo impide su situación contractual y algunos detalles para convertirse en nuevo jugador del Napoli.
Apoya Federación de Natación lo nacional
Apuesta Federación Mexicana de Natación por talento local para lograr buena cosecha en Juegos Centroamericanos 2018.
A Ferretti le 'vale madre' Caixinha
Ricardo Ferretti evitó entrar en polémica con el técnico Pedro Caixinha, quien tuvo un altercado con Nahuel Guzmán.
NEGOCIOS
Inician revisión de contratos petroleros
El equipo de AMLO ya empezó la revisión de los alrededor de 105 contratos petroleros, dijo Rocío Nahle, próxima titular de Sener.
Nadie amenazará a México con muro.- AMLO
Ante ingenieros, AMLO dijo que nadie amenazará con militarizar frontera y construir un muro, porque México se convertirá en una potencia.
Elogia López Obrador a Carlos Slim
Andrés Manuel López Obrador elogió al empresario Carlos Slim, a quien calificó como uno de los mexicanos más exitosos del mundo.
GENTE
Se retira Redford de la actuación
Robert Redford dijo que su personaje en 'The Old Man & The Gun' será el último de su carrera como actor; evalúa si seguirá dirigiendo.
Revela Beyoncé cesárea de emergencia
Beyoncé reveló que fue sometida a una cesárea de emergencia cuando dio a luz a sus mellizos.
Regresa Alexis Ayala a trabajar
Alexis Ayala publicó dos imágenes de su más reciente trabajo, el primero en el que actúa después de haber sufrido un infarto.
CULTURA
Se separan Los Carpinteros
El dúo de artistas cubanos Los Carpinteros se separa tras 26 años de trayectoria; deciden emprender horizontes individuales.
Falla seguridad en la Rotonda
Tras registro de robos, permanece cerrada el área de Personajes Ilustres. La vigilancia en el sitio es limitada, reconocen autoridades.
Presumen beatlemanía en Tlaxcala
En Apizaco, Tlaxcala, sustituyen las franjas amarillas, conocidas como cebras, con las siluetas de Los Beatles y la figura de un piano.
CIENCIA
Marionetas cósmicas y solidarias
La Máquina del Tiempo presenta 'Galileo: Una tragicomedia cósmica', puesta con mensaje ambientalista en el Festival de Teatro de Nuevo León.
Arman 'slam' científico
A través de 'ScienceSlam' realizarán jóvenes universitarios monólogos científicos para promover temas de impacto social.
Extraen restos del dinosaurio Bruno
A 20 años de su hallazgo, los restos de Bruno, el dinosaurio más grande encontrado en Italia, son extraídos parcialmente de las rocas.

 

REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL SNTE SECC. 35






















Este lunes 6 de agosto de 2018 el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, realizó una reunión con los integrantes de su Comité Ejecutivo Seccional Ampliado en la Ciudad de Torreón, Coahuila.
El Profr. Jorge Fernando Mora reunió a sus compañeros para realizar la programación de las actividades de inicio de ciclo escolar 2018-2019.
De igual forma realizó la presentación del Profr. José Angelino Caamal Mena como nuevo representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y Presidente Mtro. Juan Díaz de la Torre, así, mismo agradeció el trabajo que realizó durante 2 años el Profr. Rafael González Sabido y se le entrego un reconocimiento y un presente por su gran apoyo.
Se informó de la entrega del ahorro a los compañeros trabajadores de la educación de la Región Lagunera de Coahuila y se trabajó con la agenda de los meses de agosto y septiembre.

domingo, agosto 05, 2018

 

FUERTE EL ABRAZO FER



This page is powered by Blogger. Isn't yours?