jueves, mayo 14, 2015

 

DURANGO FELICITA Y RECONOCE A SUS MAESTROS
















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Gobierno del Estado de Durango y la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, reconocieron la labor de  Maestras y Maestros con motivo del Día del Maestro, con un evento especial en donde además se entregaron  reconocimientos por los 30-40 y 50 años de servicio de los docentes festejados.
Se reconoció el trabajo y la trayectoria de estos mentores que han entregado estos años al servicio de la educación de los niños y adolescentes de los diferentes municipios de La Laguna de Durango.
El evento se desarrolló por la tarde a las 5:45 p.m. En el Teatro Centauro del Municipio de Lerdo y fue encabezado por el Gobernador del Estado C.P. Jorge Herrera Caldera, Héctor Vela Valenzuela  Secretario de Educación en el Estado el Ing. Miguel García Mesta Subsecretario de Educación en la Región Lagunera, Luis de villa Alcalde de Cd. Lerdo, José Miguel Campillo Carrete alcalde de Gómez Palacio Dgo. El Profr. Javier Cordero Salazar, Secretario General de la Sección 35 del SNTE Y Jesús Alfredo Villa Vega representante del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entre otros.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?