jueves, junio 25, 2015

 

GRAN FINAL 2014-2015



































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Educación Física venció dos goles por cero a su similar de Fusión D-I-26 y D-I-71 en gran final del Torneo Magisterial 2014-2015 denominado Profr. Ignacio Facio en la LIGA MAGISTERIAL DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE.
E.F fue superior desde los primeros instantes del compromiso pero tardaron en abrir el marcador. en el segundo tiempo los azules realizaron un cambio de ritmo, el delantero se quitó a dos rivales, entró al área y cruzó con pierna izquierda para vencer al portero de fusión para poner el 1-0.
E.F necesitaría un gol más para ganar la gran final. Este conjunto siguió con la posesión del esférico y jugaba cerca de la portería rechaza la defensa y como a 32 metros el Gallo de E.F. mete un gran disparo y fulmina al guardameta.
Se vivieron momentos de mucha tensión en la recta final del encuentro, pero el marcador no se movió. E.F ganó dos goles por cero y se instaló como ganador de la gran final del Torneo Magisterial 2014-2015.
Autoridades Sindicales reconocieron el esfuerzo de ambas escuadras y les felicitaron por este gran partido y por fomentar entre los docentes el deporte. presente en esta ceremonia el Profr. Juan de Dios Vargas Origel representante del C.E.N. del SNTE el Profr. Javier Cordero Salazar Secretario General de la Sección 35 quienes con su presencia distinguieron este importante evento.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?