viernes, julio 29, 2016

 

ÉXITO EN EL CAMPAMENTO 2016 DE MIS VACACIONES FELICES









































































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El día de ayer 28 de julio se desarrolló con gran éxito el campamento del curso de verano "Mis Vacaciones Felices" de las 6. 30 p.m. a las 12 hs del día de hoy.
Para los niños de " Mis Vacaciones Felices ", la experiencia fue gratificante. Aprendieron a ser más tolerantes, a convivir, hicieron más amigos, compartieron casa de campaña, juegos, actividades. 
300 niños disfrutaron de esta hermosa experiencia en las instalaciones del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE, con las instrucciones del Secretario General de la misma Profr. Jorge Fernando Mora Garza y con la supervisión personal del Presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial Profr. José Santos García Reyes se disfrutó a tope de la experiencia.
En el campamento, los niños se jugaron libres pero con reglas y obligaciones, separados de sus padres, experimentaron la responsabilidad de vivir fuera de casa.
En el campamento de " Mis Vacaciones Felices 2016 "se vivieron experiencias únicas para su educación cognitiva, social y afectiva Atendidos por Guías que en realidad son un cuerpo docente responsable y competente como profesores que trabajan en equipo para garantizar la armonía y la sana convivencia, la alegría y el bienestar de todos.
Los niños aprendieron, en esta experiencia a: Vivir en cooperación, Socializarse e integrarse, Mejorar la comunicación, Expresarse, Convivir, Trabajar en grupo, Desarrollarse espiritual y personalmente, Experimentar la libertad, Crear y participar.
En este el campamento se establecieron importantes lazos afectivos con otros niños, la ventaja es que padres y guías coinciden al asegurar que los niños vuelven de la experiencia mucho más maduros.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?