viernes, agosto 21, 2015

 

MEJORES INSTALACIONES



























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Se mejora la infraestructura deportiva del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE.
El Profesor Jesús García Portillo presidente del FSM comunico que por instrucciones del Secretario General de esta Sección Sindical esta por culminarse la nueva iluminación en las instalaciones del campo de fútbol. Esta iniciativa contempla la colocación de los proyectores de luz de las 6 torres de alumbrado, cada uno de ellos con gran potencia, y la instalación de la acometida eléctrica.
El Profesor Jesús García Portillo Presidente del FSM, destaca la importancia de concluir con esta infraestructura deportiva para el disfrute de los Maestros Socios de este recinto de fútbol, ya se cuenta con un magnífico campo de Softbol completamente y totalmente equipado.
El Profr. Javier Cordero Salazar valora este proyecto, ya que detalla que se ha construido en varias fases, esta infraestructura deportiva ofrecerá novedades con respecto a cualquier otro campo, pues además de ser reglamentario para el fútbol También cuenta con espacios en las que se llevarán a cabo actividades formativas, por lo que se oferta una combinación perfecta entre deporte, entretenimiento y educación.
El Profr. Javier Cordero Salazar dio a conocer la rehabilitación de campos y canchas en el Centro Deportivo y Cultural de la Ciudad de Lerdo Dgo. La construcción de la oficina de gestoría del Secretario General, la construcción de un Centro Social con sus respectivos baños y la preparación para la instalación de una alberca olímpica, incluyendo, rehabilitación de gradas, banquetas, cafetería, mejoría del cerco perimetral y sistema de alumbrado.
Gracias al trabajo y la gestoría permanente del Maestro Cordero. Los Maestros del SNTE Sección 35   disfrutarán de mejores instalaciones para realizar ejercicio y sus actividades deportivas y recreativas en instalaciones cada día más dignas.
En el Eriazo del Norte se cuenta con pasto natural en los campos de softbol y el de futbol, además de la instalación del alumbrado de gradas, dogouts y cercos perimetrales.
Estas instalaciones cuentan con mejoría en el estacionamiento, los andadores.
Los agremiados a la Liga de Softbol Magisterial vemos hecho realidad el sueño de tener luz en el campo de la Sección 35 menciono Portillo y para Septiembre serán los Futbolistas, los que también contaran con iluminación en su cancha.
Con pasto natural con sistema de riego, gradas y alumbrado, estacionamiento, alumbrado y mejoría y construcción de andadores, sanitario nuevo, la sombra central para actividades recreativas y 3 fuentes de sodas, se ha convertido en un centro deportivo, cultural y de esparcimiento de primer nivel.
Beneficiar a miles de deportistas que hacen uso de estas instalaciones, es muy satisfactorio y lo mejor es que le servimos con el único objetivo de que nuestra organización se sienta orgullosa de que en La Laguna, con unidad orgullo y compromiso estamos trabajando.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?