miércoles, mayo 27, 2020

 

¡GRACIAS!



Agradezco todas las muestras de apoyo hacia mi persona, hijos, nietos y familia de parte de toda la estructura sindical y mis compañeros trabajadores agremiados a nuestra querida Sección35 del SNTE, de corazón sus palabras me fortalecen para seguir adelante, que DIOS los bendiga por siempre a todos y cada unos de ustedes.
Así también agradezco el apoyo a las autoridades de los gobiernos Estatales de Coahuila y Durango, por sus muestras de aprecio en estos días tan difíciles para mí y toda mi familia.
A las autoridades educativas de la Región Laguna estoy fortalecido por su incondicional apoyo hacia mi persona, seguiremos trabajando de la mano para el beneficio de todos mis compañeros trabajadores de la educación.
Agradezco el apoyo incondicional que durante todo este tiempo tan difícil me ha brindado mi Secretario General del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, que Dios lo bendiga siempre.

Jorge Fernando Mora Garza.

#UnidosNadieNosDetiene 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?