jueves, noviembre 22, 2018

 

SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN SINDICAL





















Continúa la Sección 35 del SNTE, con las reuniones de la Segunda Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical con compañeros del personal de apoyo y asistencia a la educación y con quienes están por realizar su trámite de su jubilación.
La reunión se desarrolla en el centro social de Av. Pte. Carranza, dirigida por el Profr. Mario Alberto Palacios Cortinas la Maestra Sara Emilia Galindo Montes el Profesor Lazaro Licerio Facio y el Compañero Roberto Romero Rincon.
Con la intención de vigorizar la participación, interacción y gestión entre la dirigencia y sus agremiados, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
 "Profundizar en la vida democrática del Sindicato, mediante mayor representatividad y funcionamiento más horizontal y colegiado, con el fin de acercar a los dirigentes y los agremiados, al colocar en el centro de la acción sindical: los derechos e intereses legítimos de los trabajadores de la educación", es el propósito de  esta Jornada que abarcará las 57 secciones sindicales del país. 
La jornada estuvo enmarcada en cuatro acciones principales: Taller de Inducción y formación sindical a las nuevas generaciones, formación y profesionalización sindical  a los trabajadores de la educación, reuniones y dialogo permanente con directivos y ATP"s y Convocatoria y encuentros con jubilados.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?