viernes, agosto 31, 2018

 

SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN SINDICAL








































































Este viernes 31 de agosto se realizó en la Sección 35 del SNTE la Segunda Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical “En Unidad por tus derechos y la educación”, que emprende el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para llevar a todos los niveles de la estructura sindical información relevante para el quehacer del SNTE de acuerdo a los Ejes Estratégicos que rigen la vida de nuestra organización.
En la primera etapa de esta segunda jornada, se inició con una reunión de trabajo con los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE, encabezado por el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General, quien presidió el evento en compañía de los compañeros enviados por el Comité Nacional para exponer y dirigir los trabajos.
Por parte del equipo del Nacional que encabezaron las actividades se contó con la participación de la Profra. Lucila Garfias Gutiérrez, del Profr. Carlos Antonio Pérez, Maestro José Mendivil Zazueta, Profr. Dimas Saagón Hernández, Profra. Martha Ivonne Yañez Arellano y Mtro. Carlos Cruz Castelón, quienes trabajaron temas como la cercanía entre dirigentes y agremiados, certeza laboral, Seguridad Social, Desarrollo Profesional y Acuerdo Nacional sobre la Educación.
Reafirmando su vocación democrática la Comisión Ejecutiva de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE en conciencia del momento que se vive en el país, inició la Segunda Jornada Nacional de información y difusión Sindical.
Con visión de futuro y capacidad de transformarse para adecuarse a las nuevas circunstancias en términos políticos, económicos y sociales, la Sección 35 del SNTE de manera comprometida, consiente y critica; inició la segunda jornada para efectuar gestiones a las demandas mediante el diálogo permanente y el acercamiento entre dirigentes y agremiados en la construcción responsable que dé cumplimiento a la Misión, Visión y Valores del Sindicato.  
Sabedores que la cercanía es una parte fundamental en la vida institucional, que requiere la atención permanente para el constante fortalecimiento y en consistencia al Eje Estratégico Cercanía entre Dirigentes y Agremiados, en esta jornada de trabajo se pretende vigorizar la participación, interacción y gestión entre la dirigencia y sus agremiados fomentando el análisis, debate y propuestas ante el contexto nacional. 
Hemos coadyuvado con la sociedad y en la construcción de un mejor país”.  Se expusieron los temas de certeza laboral, seguridad social, desarrollo profesional, cercanía entre dirigentes y agremiados, comunicación y la participación de maestros del SNTE en los foros de consulta para el Acuerdo Nacional sobre la Educación, información que, a su vez, llevarán a través de la estructura sindical.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?