jueves, agosto 02, 2018

 

MIL GRACIAS POR TODO

GRUPO MULTIDISCIPLINARIO
CURSO DE VERANO
 MIS VACACIONES FELICES 2018
SNTE SECCIÓN 35



Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El día de mañana concluye el Curso de Verano “Mis Vacaciones Felices 2018” Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo con la ceremonia protocolaria de clausura, que se llevara a cabo en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE la cual estará presidida por el Secretario General de la Sección Profr. Jorge Fernando Mora Garza quien felicito a todos los instructores y al grupo especializado por su entusiasmo y entrega en el curso y agradeció a los padres de familia por su confianza y apoyo.
Los niños y niñas estuvieron por tres semanas consecutivas realizando actividades deportivas, culturales y recreativas, mismas que se llevaron a cabo del 17 de Julio al 3 de Agosto, al cual se inscribieron un total de 597 niños, entre edades de los 6 a los 16 años, estos aprendieron y disfrutaron de las disciplinas deportivas de; fútbol, básquetbol, softbol y natación y actividades culturales, tales como, artes plásticas, dibujo, pintura y origami.
Este curso se ha realizado por 23 años consecutivos, debido a su gran aceptación y demanda este año se rompió el record de asistencia.
El FSM Fondo de Solidaridad Magisterial su presidente Profr. José Santos García Reyes agradecen, tanto al personal involucrado en la organización, como a instructores, pero de manera muy especial a Padres de familia y alumnos por la confianza depositada, esperamos este curso haya sido de total agrado, los esperamos el próximo verano 2019.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?