martes, agosto 21, 2018

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

LO MEJOR PARA TI MI FER, SIEMPRE


NACIONAL
¡Bingo!: Gana SAT 600 mdp a casinero
Mientras presume sus viajes y propiedades, el empresario Javier Rodríguez Borgio le adeuda al fisco casi 600 mdp de sus casinos Big Bola.
Llega a San Lázaro 'banda' de Morena
Diputados electos de la principal fuerza política del País fueron los primeros en acreditarse en San Lázaro de cara a la nueva Legislatura.
Buscan mejorar prueba pericial
Como parte de Iniciativa Mérida, se busca que más laboratorios forenses mexicanos se acrediten bajo normas de calidad, señala experto de EU.
INTERNACIONAL
Se reunirá Papa con víctimas en Irlanda
Como parte de su visita en Irlanda, el Papa Francisco se reunirá con víctimas de abuso sexual por parte de religiosos y rezará por ellos.
Atacan sede presidencial en Afganistán
Durante una serie de enfrentamientos, dos misiles se impactaron en las inmediaciones de la sede presidencial en Kabul, sin dejar víctimas.
Halla Microsoft nuevo hackeo ruso en EU
La compañía identificó e incautó sitios web vinculados con grupos de piratas rusos, que buscaban influir en las elecciones intermedias de EU
CIUDAD
Va construcción de puentes en septiembre
Dos puentes peatonales en Periférico Sur, colapsados por el 19S, serán reconstruidos en septiembre.
Dio Obras atención exprés a talud
La justificación con la que Sobse pidió recursos del 19S para atender talud de Fraccionamiento Vista del Campo estuvo lista 28 días después.
Volveremos a realizar censos.-Cravioto
La Administración de Claudia Sheinbaum prefiere confiar en resultados de su propio censo, luego de que el actual dio a conocer el suyo.
JUSTICIA
Acumulan policías abusos
Agentes de la SSP siguen acumulando casos de abuso. En cinco años, la CDH ha acumulado más de mil 700 quejas por abuso policial.
En 3 meses: 69 mil atracos a negocios
En segundo trimestre del año se registraron en CDMX 69 mil 134 asaltos a comercios, cuyas pérdidas ascienden a 235 millones 643 mil pesos.
Matan a 2 a balazos en Coyoacán
Dos hombres fueron asesinados a balazos y otro más fue herido anoche en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.
ESTADOS
Matan a 11 en Chihuahua y hallan restos
En distintos puntos 11 personas fueron asesinadas en Chihuahua durante el fin de semana; además FGE recuperó 199 restos óseos en operativo.
Regreso a clases sin salón
Los 800 alumnos de la secundaría técnica 50, en Juchitán, toman clases entre láminas, lonas y la vegetación de lo que antes era su escuela.
Exigirá Corral 50 mdp para Aeropuerto
Javier Corral exigirá a SCT, Sectur y Hacienda entrega de 50 mdp que estaban etiquetados para concluir con Aeropuerto de Creel en Chihuahua.
CANCHA
Es Peláez mejor fichaje.- Hermosillo
Ricardo Peláez resultó la mejor contratación que hizo Cruz Azul para el Apertura 2018, dijo Carlos Hermosillo.
Historia juzgará a 'Canelo'
Para Érik Morales y Marco Antonio Barrera, el público y el tiempo definirán si Saúl Álvarez será de los mejores púgiles.
Inicia fiesta capitalina del Maratón
El Maratón de la Ciudad de México inicia sus festejos este sábado para honrar a los Juegos Olímpicos de 1968.
NEGOCIOS
Cambiaría EU fechas de aranceles a autos
El cronograma de aranceles a autos en EU podría no estar disponible este mes por negociaciones con Europa y socios de TLC, dijo Wilbur Ross.
Sugieren comparar costos de créditos
Condusef ofrece en su web un simulador de créditos con el que se puede elegir y comparar el mejor financiamiento y no pagar altos intereses.
Rechazan automotrices plan de Trump
Automotrices extranjeras con plantas en EU no apoyan normas del Gobierno para subir contenido local en vehículos fabricados en Norteamérica.
GENTE
Ellas triunfan
Jennifer Lopez, Camila Cabello y Madonna cautivaron este lunes en los MTV Video Music Awards.
¡Feliz cumple, Andrew Garfield!
Celebra los 35 años de Andrew Garfield, actor conocido por cintas como "Red Social", con algunas curiosidades sobre su vida y carrera.
Sale Affleck con Playmate
Ben Affleck fue visto con Shauna Sexton, veterinaria y modelo de 22 años.
CULTURA
Ofrenda Grimes un tap espiritual
El destacado bailarín de tap Jared Grimes, que se presentará en la Gala Despertares, afirma que el género vive un renacimiento.
Busca agruparse #YaPágameINAH
Trabajadores del movimiento #YaPágameINAH buscan agremiarse para demandar prestaciones y mejores condiciones laborales a la dependencia.
Romperá marca 'Despertares'
En su primera edición, 'Despertares Impulsa', rompe marca para audiencias de ballet; promueve Isaac Hernández a industrias creativas.
CIENCIA
Diezmó deforestación reservas.- 'Nature'
La deforestación de los mayas diezmó las reservas de carbono en el suelo, revela estudio publicado por la revista 'Naure'.
Impulsa mexicana equidad científica
Ángeles Camacho, quien estudia doctorado en la Universidad de Southampton, impulsa un programa para que mujeres participen en la ciencia.
Entran chicas a las ciencias en NL
Mil 250 chicas son parte de Mujeres en la Ciencia de la UANL, que abre sus puertas a jóvenes interesadas en esta rama.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?