viernes, agosto 03, 2018

 

FINALIZA CON ÉXITO MIS VACACIONES FELICES 2018

Familia Mora


Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este viernes concluyo con éxito el curso de verano Mis Vacaciones Felices 2018 del SNTE Sección 35 que dirige el Profr. Jorge Fernando Mora Garza
El curso finalizó con una demostración que se desarrolló en las instalaciones del Eriazo del Norte en donde los papás de los niños fueron testigos de lo que sus hijos desarrollaron durante el mismo.
La ceremonia de clausura se desarrolló sin mucho protocolo donde los padres de familia convivieron con sus hijos, quienes hicieron una muestra de lo aprendido a lo largo de estas tres semanas de inolvidables experiencias.
A las 9:00 horas en el Eriazo del Norte se reunió toda la familia magisterial del curso de verano, donde el Profr. Mora, agradeció a los menores y sus padres por la preferencia hacia las actividades que les ofrece el SNTE esencialmente la Sección 35 hemos tratado de mejorar año con año, en esta ocasión lo nuevo fue el Soft Bol, que gustó bastante a las niñas y jóvenes.
Con gran entusiasmo durante la clausura, donde los pequeños hicieron demostraciones de lo que trabajaron en el curso y se proyectaron videos sobre los momentos que se vivieron en el desarrollo de estas tres semanas.
Cerramos con broche de oro emocionados, papás y mamitas estuvieron muy alegres, vieron la demostración de lo que hicieron sus hijos y quedaron complacidos. Ahora, el año próximo vamos a mejorar.
Desde hace más 22 años el SNTE organiza este curso de verano, el cual se ha colocado como uno de los mejores que se realizan en la Comarca Lagunera.
Durante la Clausura el Profesor Jorge Fernando Mora Garza fue acompañado por su Esposa Maestra Martha Adriana Galindo Hernández y su familia.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?