martes, julio 17, 2018

 

GRATA INAUGURACIÓN DE MIS VACACIONES FELICES 2018 PROFR. JORGE ALBERTO SALCIDO PORTILLO



















































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Esta mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones del Eriazo del Norte, fue inaugurado formalmente el curso de verano “Mis Vacaciones Felices” Denominada en este 2018 Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo, en honor a este exsecretario de la sección 35 por su determinante apoyo al Deporte Magisterial este curso lo organiza el Fondo de Solidaridad Magisterial y la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
A partir de hoy lunes 17 de julio y hasta el viernes 3 de Agosto, de los hijos de los Trabajadores de la Educación podrán aprovechar su tiempo libre participando en disciplinas deportivas como la natación, futbol, basquetbol, voleibol, así como en actividades culturales como la música, el baile, pintura y manualidades, sin olvidar que vivirán la experiencia única de estar en un campamento.
El profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, mencionó que una vez más es una gran satisfacción para el gremio el llevar a cabo este tradicional curso recreativo en beneficio de cientos de pequeñitos.
Este curso es totalmente gratuito para los socios del FSM y un costo de recuperación para los no socios. Es un curso totalmente seguro, donde se cuenta con atención médica.
El curso de verano “Mis Vacaciones Felices” es realizado por la Sección 35 del SNTE desde hace 23 años  Más de 600 niños darán vida a la edición 2018 de las actividades de verano "Mis Vacaciones Felices", que hoy tuvo la ceremonia de inauguración en las instalaciones del Centro Deportivo del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE.
En el auditorio del Centro Recreativo Eriazo se dieron cita los centenares de pequeños divididos en categorías según su edad, para ser testigos de honor de la ceremonia que de manera formal pone en marcha estos cursos. Se entregó un reconocimiento al Profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, quien apoyo determinante mente el deporte en el magisterio lagunero. Posteriormente el consejo de administración del FSM entrego un merecido reconocimiento al Maestro Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la sección 35 del SNTE, por continuar apoyando incondicionalmente estos cursos. Posteriormente el Maestro Salvador Alberto Ramos Godina representante del deporte en la laguna de Durango declaró inauguradas las actividades siendo las 9:00 horas de hoy martes 17 de julio, ante el aplauso de los presentes, en su mayoría miembros del CES. Finalmente, el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, realizo el primer tiro simbólico de la disciplina del futbol soccer. Los jóvenes de la banda de guerra de la secundaria 8 del Fovissste y las jovencitas de la escolta, dieron realce a los honores para nuestra Gloriosa Bandera Nacional, el Director de la Institución Profr. Jaime Dávila menciono que es un honor apoyar siempre en este tipo de eventos. El horario del curso será de martes a viernes de las 9:00 a las 13:00 horas. Además, a mediados del curso se organizará una noche de campamento, donde los participantes llevarán casas de campaña y utensilios para la ocasión. Este próximo viernes las familias de los asistentes al curso realizaran una gran convivencia.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?