domingo, mayo 27, 2018

 

FINALIZA CON BARRIDA, UN POQUITO TARDE

AMARGA ALEGRIA


FOTO: Oscar Wong Soto

Base por golpe a Ciro Norzagaray con las bases llenas en la baja de la entrada número 13 para que los Algodoneros de Unión Laguna se despidan del campeonato de primavera 2018 con barrida ante los Generales de Durango al vencerlos 4 carreras por 3.
El juego inició con duelo de pitcheo entre el joven Eumir Sepúlveda por Unión Laguna y Tiago da Silva por Durango, tras 2 entradas y media se mantuvo el 0 en la pizarra hasta que llegó Eric Aguilera para conectar cuadrangular y poner al frente a los Algodoneros en la baja de la tercera.
El juego avanzó con la pizarra 1 por 0 a favor de los locales tras 5 entradas completas, en la sexta Sepúlveda fe tocado por los Generales cuando Moisés Gutiérrez conectó cuadrangular de 2 carreras por el derecho para darle la vuelta al encuentro. Unión Laguna vino a batear en la baja de la sexta y empató el encuentro, Luis Domoromo conectó sencillo productor al derecho para enviar a Viosergy Rosa con el 2 por 2 en la pizarra.
La victoria estuvo cerca Durango en la 13, Carlos Moncrief conectó cuadrangular solitario por el derecho para tomar ventaja, Unión Laguna vino de atrás y emparejo el juego con cuadrangular solitario de Bárbaro Cañizares, el ataque no cesó y con bases llenas y uno fuera, Ciro Norzagaray produjo la carrera del triunfo guinda con golpe y así los Algodoneros concluyen el primer campeonato del 2018 con barrida. Generales de Durango 3-4 Algodoneros de Unión Laguna.
El triunfo se lo apuntó Saúl Castellanos en relevo de 3.0 entradas donde permitió 1 hit, 1 carreras y ponchó a 3.
La derrota recayó para Edgar Torres en trabajo de relevo de 1.1 entradas de 1 hit, 2 carreras, 2 bases, 3 ponches y 1 cuadrangular.
El juego tuvo una pausa momentánea en la alta de la quinta entrada cuando Ramón Orantes solicitó tiempo para anunciar un movimiento en el terreno, Carlos González salió del diamante para recibir una ovación de todo el público y de todos sus compañeros, pues momentos antes de iniciar el encuentro, se anunciaba su retiro como jugador activo, Carlos González iniciará una nueva etapa en su carrera donde formará parte del cuerpo técnico de Algodoneros de Unión Laguna.
En la baja de la quinta, Rogelio del Campo tras finalizar su turno al bat, fue removido de igual manera del terreno pues también había anunciado su retiro de los diamantes como jugador en activo, tras una fuerte ovación y el reconocimiento de sus compañeros quienes lo recibieron en el dugout encabezados por el Manager Ramón Orantes, Rogelio del Campo iniciará una nueva etapa en su carrera, se informa que al igual que Carlos González formará parte del cuerpo técnico de la siguiente campaña 2018.
Es así como finaliza para Algodoneros de Unión Laguna el primer campeonato de este 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, el equipo guinda volverá a las acciones el próximo 4 de julio cuando inicie el campeonato de otoño.
PG: Saúl Castellanos (1-0)
PD: Edgar Torres (1-2)
SV: No hubo
HR: DUR; Moisés Gutiérrez (6), Carlos Moncrief (2); UL; Eric Aguilera (12), Bárbaro Cañizares (8).






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?