sábado, abril 28, 2018

 

GRATO FESTEJO EN FUNCIÓN DE CINE




































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Niñas y niños hijos de trabajadores de la educación en compañía de sus padres, presenciaron una función de cine que con motivo del Día del Niño llevó a cabo gracias a la dirigencia sindical de la Sección 35  a cargo del Profesor Jorge Fernando Mora Garza Secretario General acompañado de su Señora Esposa la Maestra Martha Adriana Galindo Hernández de su familia, del Maestro Rafael González Sabido Representante en la Sección 35 del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
El Maestro Mora personalmente dio la bienvenida a las instalaciones de Cinépolis Galerías Laguna a las niñas y niños que acudieron en compañía de sus padres, esta actividad tiene el propósito de ofrecer a los niños y niñas una grata experiencia divertida, fortalecer la convivencia entre los agremiados y sus hijos.
Los niños fueron recibidos por el Profr. Mora e integrantes del Comité Seccional, quienes les entregaron una mochila con su bolo, así como un combo de palomitas y refresco para que disfrutaran de la función.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?