miércoles, abril 04, 2018

 

GRAN DUELO ALGODONEROS PIERDE EL PRIMERO



En duelo de pitcheo, Tigres se lleva el primero de la serie.
El pitcheo felino domina a Unión Laguna.


FOTO.- Oscar Wong Soto


Brian Hernández con sencillo en la quinta entrada produjo la única carrera de los Tigres de Quintana Roo quienes se apuntaron el primero de la serie 1 carrera por 0 a Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.
Con gran duelo de pitcheo entre Jesús Castillo de Quintana Roo y Víctor Espinosa de Unión Laguna se abrió la serie en el Estadio de la Revolución, el juego se mantuvo cerrado por espacio de cuatro entradas completas con dominio de ambos lanzadores ante sus rivales. Fue en la quinta entrada donde el maleficio se rompió para los visitantes, Alonzo Harris conectó doblete al prado izquierdo donde Luis Fonseca cometió error, lo que Harris aprovecho para avanzar a la antesala, después, Brian Hernández conectó de imparable para producir la única carrera del juego.
Unión Laguna intentó pero no pudo lograr emparejar el encuentro ante el desfile de lanzadores de los peninsulares, al final, Tigres de Quintana Roo se lleva el primero de la serie, 1 carrera por 0 ante Algodoneros de Unión Laguna.
La victoria fue para Jesús Castillo en 5.0 entradas de labor donde permitió 5 imparables, sin carrera, regaló 1 base por bolas y se adornó con 7 ponches. El salvamento fue para Raúl Barrón al retirar la novena entrada con 1 imparable solamente.
La derrota fue para Víctor Espinosa en trabajo de 4.1 entradas de 4 hits, 1 carrera, 4 bases por bolas y 4 chocolates.








<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?