sábado, abril 07, 2018

 

ALGODONEROS CAE EN EL PRIMERO



FOTO.- Oscar Wong Soto

Los Leones de Yucatán rugen con el primero de la serie 5 carreras por 2 sobre Algodoneros de Unión Laguna , Luis Juárez condujo la victoria con cuadrangular de 3 carreras que resultaron la diferencia.
La misma primera entrada trajo emoción a los aficionados, Leones de Yucatán timbraron primero con imparable de Walter Ibarra enviando al plato a Rubén Sosa con el 1 por 0, el empate de Unión Laguna llegó en la baja de esa misma entrada cuando Eric Aguilera encontró las bases llenas, Aguilera conectó elevado al jardín de la izquierda para remolcar la igualada en los pies de Everth Cabrera.
El juego avanzó a la tercera entrada donde un rally de 4 carreras heló a la fanaticada, en esa entrada Luis Juárez dio cuadrangular con 2 en base para abrir el juego 4 por 1 a favor de los visitantes, mas tarde en ese episodio un wild pitch trajo la carrera número 5 para los selváticos. Unión Laguna intentó regresar en el marcador en la baja de la octava, Kristian Delgado con hombre en primera atizó triple para producir 1 y decretar los números finales de este primero de la serie Milenio. Leones de Yucatán 5-2 Algodoneros de Unión Laguna F.
La victoria fue para Jonathan Castellanos en trabajo de 5.0 entradas de 6 imparables, 1 carrera, 2 bases y 3 ponches. El salvamento se lo apuntó Ronald Belisario al retirar 1.0 entrada con 2 chocolates.
La derrota fue para Eumir Sepúlveda en labor corta de 2.2 entradas lanzadas de 5 imparables, 5 carreras, 3 bases y permitiendo un cuadrangular.
Para el segundo de la Serie Milenio, los equipos Leones y Algodoneros anuncian como probables a Yoanner Negrín y Alejandro Martínez respectivamente, el juego 2 esta programado para iniciar a las 7:00 de la tarde.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?