viernes, marzo 23, 2018

 

INICIA TEMPORADA DE ALBERCA EN EL ERIAZO DEL NORTE SNTE SECCIÓN 35






























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Hoy, a las 9:00 a.m. El Profesor Mario Alberto Palacios Cortinas en representación del Maestro Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y acompañados de miembros del CES y Secretarios Generales, miembros del Consejo Técnico de Administración del Fondo de Solidaridad Magisterial,  Profesor José Santos García Reyes Presidente, Maestra Olivia Pedroza Carrillo Tesorera y el LEF Carlos Felipe Ontiveros Secretario del Fondo y agremiados, inauguraron la temporada de alberca Primavera-Verano 2018, en el Centro Recreativo, Social y Deportivo Eriazo del Norte. Con el tradicional corte de listón, quedó abierta oficialmente esta temporada para poder hacer uso de la alberca, a la cual se tendrá acceso para los trabajadores de la Educación de la Comarca Lagunera. Posteriormente se trasladaron a la alberca donde se realizó una demostración de nado y salvamento, finalmente se ofreció un desayuno para los asistentes.
Además, ene este evento se dio arranque a la construcción de una nueva palapa, para brindar mayor comunidad a los compañeros trabajadores de la educación y sus familias.
Es así como se Brinda a los agremiados los mejores beneficios de acuerdo a las necesidades comunes de su práctica docente y modalidad de trabajo, para propiciar su desarrollo profesional y bienestar integral.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?