lunes, marzo 19, 2018

 

MAESTRO RAFAEL MORA GARZA DIRECTOR CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL




https://www.facebook.com/rogelio.munozvargas?hc_ref=ARSp6y-28D_Xx_0SZyJHuL7VCoWmvbZcmbUu8dta0hTPOcgWXbEnDZpe4ptzEbuwC8o&fref=nf&pnref=story




CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL TORREÓN, UNA VERDADERA ESPERANZA PRIMERA PARTE

Av. Juárez esquina con calle Rodas Col. Valle del Nazas Torreón Coahuila
e-mail : cijlaguna@cij.gob.mx
Director : Mtro. Rafael Mora Garza
Teléfonos: 7-16-88-33 y 7-16-88-24

Centros de Integración Juvenil, A.C., institución de asistencia social especializada en la atención integral de la farmacodependencia, es un organismo de participación estatal mayoritaria, que desde septiembre de 1982 tiene como cabeza de sector a la Secretaría de Salud, y está sujeto a la normatividad que emite el gobierno federal para las entidades paraestatales.
Desde el 2 de octubre de 1973, CIJ se encuentra constituido como asociación civil bajo el gobierno de una Asamblea General de Asociados y un Patronato Nacional, integrados por destacadas personalidades de la comunidad con gran interés en la labor institucional.
La Asamblea General de Asociados es el órgano supremo de la asociación, conformado por socios activos y honorarios.
La dirección, administración y representación legal de la asociación está a cargo del Patronato Nacional, órgano ejecutivo de la Asamblea General de Asociados.
MISIÓN
Proporcionar servicios de prevención y tratamiento para atender el consumo de drogas, con criterios de equidad, igualdad y no discriminación, basado en el conocimiento cien­tífico y formando personal profesional especializado.
VISIÓN
Otorgar servicios de calidad con equidad de género y no discriminación en prevención, tratamiento, investigación y capacitación en materia de adicciones a nivel nacional e internacional, en respuesta a las tendencias epidemiológicas existentes.
OBJETIVOS
Contribuir en la reducción de la demanda de drogas con la participación de la comunidad a través de programas de prevención y tratamiento, con equidad de género, basados en la evidencia para mejorar la calidad de vida de la población.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?