viernes, febrero 23, 2018

 

RICARDO SERRANO SERA PROFETA EN SU TIERRA





Fotos.- Oscar Wong Soto

Ricardo Serrano apunta hacia una gran temporada jugando en casa.
“Muy contento de jugar con el equipo que crecí viendo de niño, es un reto”.

El estelar infielder, Ricardo Serrano, se muestra positivo y contento al representar este 2018 al equipo de su tierra, Algodoneros de Unión Laguna.
Para Ricardo Serrano, este 2018 será de nuevas aventuras dentro del diamante pues, por primera vez vestirá la casaca del equipo Unión Laguna. “Muy contento de poder jugar con el equipo al que crecí viendo, el Unión Laguna, y ahora que se me da la dicha de poder jugar en casa pues imagínate como me siento, me siento con una alegría muy grande sobre todo que voy a jugar con mi gente, con mi familia y toda la gente que me vio crecer”, comentó el tercera base, Ricardo Serrano.
A través de la línea telefónica, Serrano, no podía ocultar su alegría de estar ahora en el roster de Algodoneros, “Ansioso de que esto inicie, pero mas ansioso por representar a mi tierra y a estos colores”, añadió.
Un jugador maduro y con basta experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, donde participó con Pericos de Puebla del 2006 al 2013 consiguiendo una temporada de 19 cuadrangulares, posteriormente migró a Leones de Yucatán del 2013 al 2017 con quien remolcó 64 carreras, ambas cifras sus máximos en la liga, “Yo creo que es la base del trabajo, nunca he sido conformista, ahora es un gran reto jugar aquí, mas compromiso, mas dedicación por que aquí estará mi gente, ahora hay que enfocarnos a esta temporada, ya lo realizado en el pasado ya quedo atrás, ahora hay que trabajar mas para que nos vaya bien en este reto con Unión Laguna”, apuntó.
“A la afición, que nos apoye, esta temporada nos traerá muchas alegrías, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para que las cosas salgan bien, yo creo que aquí es una de las mejores aficiones, es muy beisbolera y con un equipo peleador como el que vamos a tener, les digo que vamos a dar mas del 100% en el terreno para tener una temporada como las que siempre hemos querido”, finalizó.
Ricardo Serrano buscará alcanzar los 1,000 imparables en este 2018, para el infielder son 12 temporadas como jugador activo desde su debut en 2006 donde sumó sus primeros 5 incogibles en ese año, al finalizar su etapa en Puebla consiguió un total de 627 hits, con Leones de Yucatán añadió a su carrera la cifra de 340 indiscutibles los que suman un total de 967 imparables, Serrano sin duda estará en el radar de la Liga Mexicana de Beisbol pues además del "milestone" de imparables, podría alcanzar los 100 cuadrangulares en su carrera dentro del circuito, al finalizar la temporada 2017 suma un total de 83 bombazos. Este 2018 representa no solo jugar en casa para Ricardo Serrano, si no que ademas, poder obtener estos logros, jugando ante su gente.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?