viernes, enero 12, 2018

 

GRAN FESTEJO DE INICIO DE AÑO
















































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas


Este 12 de enero del 2018 en el Centro de Convenciones Eriazo del Norte de esta ciudad la Sección 35 del SNTE, dirigida por el Profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General, celebró el inicio de año 2108.
Festejo que se realiza para los Secretarios Delegacionales y para los Representantes de los Centros de Trabajo.
Acudieron al festejo los Titulares del Comité Ejecutivo Seccional, quienes acompañaron al Secretario General Profesor Jorge Fernando Mora Garza y al Maestro Rafael González Sabido, Representante del CEN del SNTE en la Sección. 
Como Siempre y en una importante muestra de la unidad que caracteriza a la Sección 35, se contó con la presencia de los Ex Secretarios Generales y con Autoridades Educativas de los dos estados Coahuila y Durango.
Durante el evento, el Profesor Jorge Fernando Mora Garza felicitó a los Secretarios Generales y Representantes de los Centros de Trabajo y a sus parejas por el trabajo realizado en beneficio de la Base Magisterial durante esta Gestión 2016-2020. Les felicito, menciono que el festejo es en agradecimiento por su trabajo y entrega.
Reconoció el compromiso de su Comité, quienes con su trabajo fortalecen nuestra organización sindical y de igual forma los exhortó a dar la mejor atención a los compañeros trabajadores, fortalecer el trabajo para atender con responsabilidad la tarea de mejorar la educación.
Que el año 2018 resulte más próspero, que se cumplan todos y cada uno de sus objetivos.
Se compartieron los alimentos y se disfrutó de una extraordinaria banda musical, que amenizo la tarde, se repartieron pantallas y se obsequió un automóvil FORD FIGO 2018 siendo afortunado Organización Matamoros en enhorabuena para todos. 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?