jueves, enero 11, 2018

 

EL PROFR. JORGE FERNANDO MORA GARZA SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE INAUGURÓ LA CASA DEL JUBILADO DE TLAHUALILO
















































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este jueves 11 de enero de 2018, el Profr. Jorge Fernando Mora Garza Secretario General de la Sección 35 del SNTE en compañía del Profr. Rafael González Sabido representante del Maestro Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical del SNTE y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional realizaron la inauguración de la Casa del Jubilado de Tlahualilo, Durango.
El Profr. Joaquín Rodríguez Ramos, Secretario General de la Delegación D-IV-7 agradeció a nombre de los integrantes de su delegación al Profr. Mora por el apoyo que brinda a todos los maestros Jubilados y Pensionados de Tlahualilo por lograr el sueño de tener su propia casa del Jubilado.
En la inauguración estuvieron presentes los compañeros jubilados y Pensionados, así como los Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo de este municipio.
La construcción se realizó con una inversión tanto de la Sección 35 como la aportación de los mismos Jubilados. 
A la inauguración de esta hermosa Casa acudió el Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Jorge Fernando Mora Garza quien menciono que este ha sido un logro de la Sección 35, en cumplimiento a los Ejes Estratégicos del SNTE. Así mismo, solicitó el apoyo de las autoridades municipales para favorecer a los trabajadores de la educación, con acciones que permitan mejorar sus condiciones de vida y poder acrecentar este patrimonio, refrendamos el compromiso y el trabajo en conjunto a favor de los trabajadores jubilados y en activo, reconoció el trabajo del Comité Seccional y del Fondo de Solidaridad Magisterial que Preside el Profr. José Santos García Reyes, para concretar este proyecto. En esta casa se promueve la convivencia de los jubilados y pensionados de Tlahualilo, aquí podemos brindarle a los jubilados un espacio donde se fomenten actividades de recreación y esparcimiento, este espacio es  para que convivan, disfruten, es para que lo hagan una extensión de su casa.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?