martes, septiembre 19, 2017

 

SOLIDARIDAD Y TRABAJO POR NUESTROS HERMANOS

Profesor Emigdio Isaac Coronado Bússani


El SNTE Nacional se solidariza con los damnificados del sismo ocurrido el día de hoy y participa en las brigadas de auxilio en los diferentes sectores dañados por el temblor, que afecto a muchos ciudadanos al colapsarse gran cantidad de edificios en la Ciudad de México.
Esta participación del CEN convocada por el líder Maestro Juan Díaz De La Torre nos hace más sensibles en estos momentos y no cruzarnos de brazos ante las necesidades de la población, menciono el Profesor Emigdio Coronado Bússani miembro del CEN, solicitamos de la solidaridad de nuestros hermanos maestros, necesitamos medicamentos, agua, víveres no perecederos, vendas, artículos de limpieza y aseo personal.
Es Grato ver la enorme unidad de la población, también incorporados a estas brigadas nuestros hermanos de Torreón Coahuila Profesores Javier Cordero Salazar y Jorge Alberto Salcido Portillo.

Por último el Maestro Emigdio agradeció a la Laguna la enorme entrega y su deseo de apoyar siempre en estas contingencias, nos comunica que todos los miembros del Nacional, sus familias están bien , trabajando en el auxilio de la población. 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?