miércoles, agosto 23, 2017

 

PRIMER INFORME



De conformidad con su deber constitucional y legal, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, presento al Pueblo de Gómez Palacio su Primer Informe de Resultados al frente del Ayuntamiento.
En sesión pública y solemne de Cabildo, se celebró en punto de las 12:00 horas de este miércoles 23 de agosto en el Centro de Convenciones de la Expo Gómez Palacio, la alcaldesa presento por escrito un documento en el que entere de manera formal al máximo órgano de gobierno municipal sobre el estado que guarda la administración municipal en sus finanzas, así como en lo que se refiere a las obras y acciones desarrolladas por su administración en beneficio de la comunidad.
Con un mensaje completo por parte de la Presidenta Municipal, dirigido a las autoridades presentes y los ciudadanos asistentes a este ejercicio de gobierno, donde compartió los logros y avances de su gestión, así como fijo las metas a seguir en el segundo año de su gobierno.
Con la importante asistencia del Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como de representantes y funcionarios de diversos órdenes y niveles de gobierno, además de integrantes de la sociedad civil, entre estos: empresarios, académicos, organizaciones sociales y ciudadanos.
A un año de gobierno, la administración municipal, encabezada por Leticia Herrera Ale, reitera su invitación a que los ciudadanos se involucren y conozcan de cerca los esfuerzos del gobierno local por rescatar la Dignidad de Gómez Palacio.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?