sábado, agosto 12, 2017

 

COLOR DE UN EXITOSO CAMPAMENTO.

















































































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Exitoso Campamento en la Sección 35 del SNTE que se llevó a cabo en El Eriazo del Norte en la Ciudad de Torreón Coahuila, el 11 y 12 de agosto, organizado por el SNTE Joven , el cual contó con la presencia del  Presidente de SNTE Joven Profr. Alejandro Villarreal Aldaz y del Secretario General de la 35 Profr. Jorge Fernando Mora Garza y con la permanente responsabilidad del SNTE Joven en la Sección 35 Maestros José Armando López Chávez y Héctor Eduardo Dorado Puentes. 
Con una gran asistencia, llegaron los participantes todos se mostraron muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado y Coordinado por los Maestros Salvador y Ferdinando Ramos Godina, dejando claro que estas actividades son extraordinarias para unir los lazos entre los agremiados jóvenes, quienes mostraron un gran interés por este campamento, fue un evento muy productivo, se tocaron fibras muy sensibles de los maestros donde se trabajó la coordinación física, motricidad y mente entusiasmo y pasión se vivió en esta grata convivencia 2017.
Todos los participantes se mostraron muy atentos, una gran conexión entre los participantes, hubo una buena retroalimentación, se cumplieron las expectativas.
El Secretario General Maestro Mora Garza agradeció a todos los involucrados que hicieron esto posible al equipo de instructores y a todo su equipo del CES y a todos los participantes por la confianza en el SNTE, me llena de emoción estar con ustedes esperemos que el próximo año sean más y que cada uno de ustedes invite a dos o tres amigos señaló.
De esta manera el SNTE ratifica su compromiso con las nuevas generaciones de mantener una educación con calidad y esperemos que los campamentos venideros sean todo un éxito como este.
El campamento nos ayudó a desarrollar nuevas capacidades y esto fortalece los valores y el gusto por lo que se hace, un gran campamento tuvimos como organización, este nuevo proceso de formación para dirigentes, donde ustedes se sumaron para formarse y a través del trabajo en unidad, se dio este Campamento para conocernos y acercarnos en el proceso formativo que nos convoca: La Educación.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?