viernes, agosto 04, 2017

 

CEREMONIA DE CLAUSURA MIS VACACIONES FELICES



Noticieros GREM

Este viernes con una colorida y muy movida ceremonia de Clausura, se dijo adiós al Curso de Verano “Mis Vacaciones Felices” que nuevamente realizó con gran éxito el Fondo de Solidaridad Magisterial y la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Las instalaciones del Eriazo del Norte se llenaron de vida con la presencia de los casi 600 niños y jovencitos que participaron en la edición de este año y quienes por cierto, tuvieron oportunidad de demostrar a través de varias dinámicas, lo que aprendieron y realizaron a lo largo de las casi 3 semanas que duró el curso.
Desde muy temprano y ante padres de familia y maestros de la Sección 35 del SNTE, los pequeñitos efectuaron actividades acuáticas, ejercicios y hasta bailes, siempre guiados por los instructores capacitados que tuvieron a su cargo la impartición de las diferentes disciplinas que aquí se dieron.
Hay que recordar que esta vez los niños tomaron parte en deportes como la natación, futbol, basquetbol, voleyball y taekwondo, así como en actividades culturales como la música, baile, pintura y manualidades, sin faltar el campamento.
El Maestro José Santos García Reyes Presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial, habló en representación del Prof. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35, señalando que deja una gran satisfacción al gremio educativo el hecho de haber ofrecido a los reyes del hogar un evento de calidad.
La verdad, estamos muy contentos por lo que vivimos en el curso de este año, gracias al Profesor Jorge Fernando Mora Garza, pudimos ofrecerle a los hijos de los trabajadores de la educación, una buena alternativa para que pudieran disfrutar mejor sus vacaciones.
El Profesor García Reyes dejó en claro, que el objetivo cada año es mejorar en todos los aspectos para que el niño pueda sentirse muy bien y a gusto.
Esa fue una de las instrucciones que les dimos nosotros a los instructores, que los niños vienen a divertirse y a vivir algo diferente a lo que es la casa y lo que es la escuela. Tenemos como meta seguir creciendo en este curso que significa mucho para nosotros, por que el año pasado fueron 370 niños, ahora fueron mas de 500, así es que esperamos atender el año que entra a 570 o más.
Durante la ceremonia se entregaron además reconocimientos a maestros que participaron en la feria cultural 2017 y al final se ofreció un refrigerio a todos los asistentes. De esta manera se puso fin a la Edición 2017 del Curso de Verano de la Sección 35 del SNTE “Mis Vacaciones Felices”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?