viernes, agosto 25, 2017

 

APOYO Y SOLIDARIDAD A NUESTROS COMPAÑEROS















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

La Sección 35 del SNTE que dirige el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, preocupado por los compañeros que resultaron afectados por las recientes tormentas en la localidad de Ceballos Durango y derivado de la contingencia sufrida por el paso de las mismas, enviará el próximo lunes 28 del presente ayuda, entre agua embotellada y alimentos no perecederos a compañeros que resultaron seriamente afectados, señalo el Coordinador Operativo de esta tarea Profr. Gustavo Enríquez Oviedo Secretario Técnico en esta Gestión. 
Compañeros integrantes del Comité Ejecutivo Seccional por indicaciones del Maestro Mora realizaron este viernes las despensas que se enviaran a esta localidad, las cuales incluyen agua embotellada y víveres recolectados en recientes días por los compañeros de las diversas organizaciones de Nuestra Sección participando la estructura Sindical en su totalidad los Secretarios Generales de las diversas Delegaciones Sindicales y Representantes de Centros de Trabajo. 
A nuestros compañeros de la localidad de Ceballos, cuentan con todo el apoyo de nuestro Secretario General y la gran Unidad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?