viernes, agosto 04, 2017

 

ACTIVIDADES DEL SNTE SECCIÓN 35 CONCLUYEN CON EXTRAORDINARIOS RESULTADOS.
























































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Se cumplió con el objetivo trazado, el de fomentar la cultura, las actividades artísticas y despertar un interés permanente por la lectura en alumnos, docentes, padres de familia y directivos.
Hoy se clausuró la feria cultural donde se llevaron a cabo distintas actividades, promovidas por la Sección 35 que dirige el Profr. Jorge Fernando Mora Garza la presentación del libro "El artículo 3º y la educación pública"; la presentación del libro "Libertad de Expresión" y otras actividades de cuentacuentos, baile folklórico, canto, teatro todo esto en el casino magisterial del FSM; donde se desarrolló una permanente actividad de carácter cultural con la colaboración de la SEDENA, SEP y Mujeres en Acción por México. 
En la ceremonia de clausura, presentes el Comité de la Sección 35, autoridades del FSM, Educativas, Civiles y Militares, Profr. José Santos García Reyes Presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial, Profr. Miguel Ángel Villalobos Abundis responsable de la Feria Cultural y representando al Maestro Jorge Fernando Mora Garza el Profesor Juan Gerardo Luna Chapa miembro del CES.
Dentro de esta Clausura también se concluyó con el Curso de Verano Mis Vacaciones Felices 2017 denominado Profr. Dagoberto Limones López, donde se presentaron una gran muestra de todas las actividades que se desarrollaron en este año, tras tres semanas de intensa actividad, llegó a su fin la edición 2017 del Curso de Verano de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.
Las autoridades del gremio estudiantil en la Región Laguna, fueron las encargadas de dar el cerrojazo final, al programa que involucró a cerca de 600 niños y jóvenes de distintas edades en ambas ramas, los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades de lo aprendido durante casi un mes.
El Centro Recreativo, Social y Deportivo Eriazo del Norte de esta Ciudad, fue la sede del curso veraniego, el cual recibió a familiares de los pequeños involucrados, en una fiesta llena de colorido y gran ambiente.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?