jueves, julio 06, 2017

 

REUNIÓN DE TRABAJO, ACTIVACIÓN FÍSICA Y CONVIVENCIA FRATERNA

























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con el propósito de dar a conocer las actividades y la agenda de fin de curso, el Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 35 sostuvo una reunión de trabajo que encabezó su Secretario General, Profesor Jorge Fernando Mora Garza, le acompañaron en esta importante reunión el Profesor Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE en la Laguna y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional en Pleno, este jueves 6 de julio en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Mtro. Juan Díaz de la Torre en Cd. Lerdo Dgo, donde miembros del Comité Ejecutivo Seccional solicitaron la agenda semanal de trabajo de cada uno de los colegiados que integran a la Sección 35.
En su participación el representante del CEN del SNTE en la Sección 35, Profr. Rafael González Sabido, pidió continuar con entereza el trabajo de quienes integran este Comité Seccional, posteriormente se explicó a grandes rasgos la agenda próxima inmediata.
Al término de la reunión y siguiendo la Estrategia Nacional de Activación Física, denominada "Muévete", los compañeros y compañeras del Comité participaron en este programa de activación física recordando, que la estrategia tiene como uno de sus objetivos concientizar, promover y crear hábitos saludables que deriven en una nueva actitud de vida activa y rendimiento laboral entre los trabajadores, la activación consistió en realizar ejercicios aeróbicos y posteriormente un torneo de voli bol, finalmente concluyó la jornada con una comida y convivencia fraterna entre los asistentes.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?