viernes, julio 07, 2017

 

INTENSA JORNADA DEPORTIVA DE FIN DE CURSO DE LA D-III-3 DE EDUCACIÓN FÍSICA


































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Hoy por a la mañana a las 8.30 a.m. en la Ciudad de Matamoros se llevó a cabo la primer carrera de convivencia entre los docentes de Educación Física de la Coordinación Regional y la Delegación D-III-3, con la presencia de los Maestros Supervisores, el titular de esta Coordinación y el Secretario General de esta importante Delegación Sindical además de la presencia de Autoridades Sindicales de la Sección 35 del SNTE, asesores y profesores, que se ocupan de la parte administrativa de esta Coordinación.
Quienes estuvieron presentes desde el inicio fueron los maestros: Juan Odón Fuentes López, Jesús Martin Ávila Rubio, Rogelio Sáenz Olivas, Ernesto Gómez Vidales, Horacio Sánchez Rizo, José Ángel Sánchez Medina, Brenda Ileana Rocha Sifuentes  y José Emilio Ramírez Zamora Coordinador de los mismos.
El Maestro Vicente Eduardo Estrada López señaló que estos encuentros tienen como objetivo fomentar la actividad física y el espíritu de convivencia entre los miembros de la D-III-3
En el arranque de la carrera se contó con la presencia de los Maestros José Luis de Haro Dimas y Erik Limón Villegas miembros del Comité ejecutivo de la Sección 35 del SNTE en representación del Maestro Mora Garza Secretario General de esta Organización.
Maestros, de San Pedro, Matamoros, Francisco I Madero, Viesca y Torreón, participaron en esta jornada, cumpliendo con el objetivo de promover la convivencia entre los docentes, así como la activación física, misma que se lleva a cabo cada fin de año escolar y ahora le correspondió a Matamoros Coahuila ser el anfitrión.
Este evento fue encabezado por el Profesor José Luis de Haro Dimas, Secretario de Organización del sector Matamoros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, y su Coordinador Maestro Erik Limón Villegas, mismos que destacaron el gran esfuerzo de los docentes de educación física quienes promueven e impulsan esta importante actividad anual, los exhortamos a seguir con esto y fomentar la unión de los docentes de esta Delegación Sindical.
Dentro de las actividades que se realizaron, estuvieron la 1er carrera y juegos de futbol de salón y basquetbol y finalmente concluyo la jornada con una extraordinaria convivencia y comida en una quinta de la localidad Matamorense.
Cabe mencionar que con estas acciones, se impulsa y se atienden los Ejes Estratégicos de Cercanía con los Agremiados, Sindicalismo de Servicios y Comunicación como nos ha indicado nuestro Secretario General Profr. Jorge Fernando Mora Garza quien indiscutiblemente con su apoyo logramos tener éxito en esta grata convivencia.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?