jueves, julio 06, 2017

 

BUENA NOCHE EN EL REVOLUCIÓN






Vaqueros asegura la serie en el Estadio Revolución.

Anderson Hernández conduce el triunfo con 3 producidas.
Anderson Hernández produce tres carreras para guiar al triunfo de Vaqueros Unión Laguna 7 carreras por 6 y así asegurar la serie ante Saraperos de Saltillo en el Estadio de la Revolución.
Trepidante segundo de la serie, Vaqueros inició el juego anotando con elevado de Anderson Hernández al central para traer a Welington Dotel al plato con la primera del juego, Saraperos empató rápidamente las acciones con sencillo de Francisco Ferreiro para colocar el 1-1 en la pizarra.
Vaqueros se fue al frente de nuevo con otro elevado de sacrificio de Alejandro Flores en la segunda entrada, en la tercera, Alberto Callaspo conectó sencillo para producir la tercera carreras de los guindas en los pies de Anderson Hernández. En la alta de la cuarta Saltillo emparejo el encuentro con cuadrangular de 2 carreras de Carlos Álvarez.
Unión Laguna en la baja de la cuarta entrada fabricó rally de 4 carreras lo que al final sería la diferencia en el juego, Welington Dotel dio doblete que trajo a Carlos Mendívil al plato con la de la ventaja, después Anderson Hernández con sencillo remolcó a Alejandro Flores y Welington Dotel, enseguida Jesús Valdez conectó doblete al central izquierdo para enviar a Anderson Hernández con el 7 por 3 a favor de los laguneros.
Saltillo respondió con par de estacazos en la alta de la quinta de parte de Christian Zazueta solitario y José Ruíz con uno abordo para apretar el encuentro 7 carreras por 6 con la ventaja para los de casa, el marcador prevaleció y Vaqueros Unión Laguna aseguró la serie ante Saraperos de Saltillo.
La victoria fue para Alejandro Martínez en trabajo de 5.0 entradas de 9 imparables, 6 carreras, 5 limpias, 2 bases por bolas y 3 ponches. El salvamento se lo apuntó Matt Nevarez al retirar la 9na entrada con 1 imparable y 2 bases por bola.
La derrota fue para Alfredo Aceves en trabajo de 3.2 entradas de 10 hits, 7 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.
Hoy concluye el compromiso con el duelo entre Santiago Gutiérrez por Saraperos de Saltillo y Tomás Solís por Vaqueros Unión Laguna.
Nota.- Muchas Gracias a quien también nos regalo una gran noche con su estupendo fildeo y por el obsequio para mi Padre, me refiero a Francisco Lugo, jugador de extraordinaria entrega y quien ha conectado estupendamente con los aficionados a este hermoso deporte.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?