domingo, julio 09, 2017

 

BAILEMOS POR EL MUNDO TODO UN ÉXITO



Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Diferentes grupos se reunieron en el macro evento “Bailemos Por El Mundo” mismo que se desarrolló este domingo 9 de julio del 2017 en el Teatro Isauro Martínez de esta hermosa ciudad de Torreón Coahuila.
Fernando Hernández, gran jefe de toda la Infraestructura explicó que el baile es una representación de nuestra identidad, el evento fue totalmente familiar, participaron diferentes grupos locales de baile, se presentaron bailes modernos, así como del género folklórico.
El gran éxito fue producto del talento de alumnos y profesores involucrados, felicidades a los coreógrafos y responsables de los grupos de baile, así como también al staff de Fitness Laguna.
Con la danza nos expresamos desde edad temprana, nuestro cuerpo se mueve siguiendo y creando ritmos; los pueblos se reconocen por sus danzas; muchas personas se conocen bailando, por ello, programamos este festival, este espectáculo dancístico, esta exposición en torno a esta disciplina  y sus diferentes géneros: ballet, danza folklórica e internacional, flamenco, danza contemporánea, y danza urbana, como el break dance, en la danza como espectáculo, se crean imágenes muy atractivas uniendo movimientos y emociones, es un medio de expresión y se ha convertido en tradición de los pueblos de todos los continentes.

El Festival “Bailemos Por El Mundo” presentó una exposición coreográfica internacional, el festival le rindió homenaje al mundo, para disfrutarlo a través del baile y sentirnos orgullosos del mismo.

 ¡Bravo por Fernando Hernández y bailemos por siempre!





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?