miércoles, junio 07, 2017

 

TRIUNFO IMPORTANTE


EN LA PELEA

Carlos Mendívil quiebra el empate a 5 carreras en la baja de la decima entrada para que Vaqueros Unión Laguna escape deje tendidos a los Toros de Tijuana al derrotarlos 6 carreras por 5 en el primero y trepidante primero de la serie.
Duelo entre dos de las ofensivas mas poderosas de la Liga Mexicana de béisbol nos brindaron un gran juego de pelota, el encuentro durante las primeras cuatro entradas fue de absoluto pitcheo entre los abridores Danny Gutiérrez por los fronterizos y José Barajas por los laguneros quienes al final del encuentro se fueron sin decisión.
El primero de la serie llego a la alta de la quinta entrada donde Tijuana tomó la delantera con un elevado de Jorge Cantú que envió al pentágono a Isaac Rodríguez el 1 por 0. Fiel a la buena costumbre de Unión Laguna respondió inmediatamente en la baja de esa misma entrada con 3 carreras, Anderson Hernández con sencillo dentro del cuadro trajo la del empate en los pies de Alejandro Flores, Ricky Álvarez en otro rodado al cuadro trajo la carrera de la ventaja en Welington Dotel, en error en el tiro a la inicial después de forzar en segunda base anotó Alberto Callaspo la tercera para los Vaqueros.
La alta de la séptima resultó con movimiento en la pizarra, Tijuana ataco al relevo de los guindas con rally de 4, Juan Apodaca mandó una al plato con sencillo, Isaac Rodríguez en elevado de sacrificio puso otra en home y Cyle Hankerd con otro indiscutible mandó 2 para comandar la voltereta con el 5 por 3 en la pizarra. La baja de ese episodio trajo el empate para los locales, los Vaqueros atacaron a los relevistas de Tijuana, Francisco Lugo abrió el inning con sencillo, después pasaporte para Alejandro Flores y sencillo de Welington Dotel llenaron las bases, Alberto Callaspo prendió pitcheo para mandar la esférica de imparable al central y producir 2 en los fierros de Francisco Lugo y Alejandro Flores.
El juego avanzó a entradas extras con empate a 5, en el episodio diez Unión Laguna congestionó los senderos para que llegara Carlos Mendivil a tomar turno desde la banca, en conteo de tres y dos con dos fuera conectó de imparable al derecho para dejar tendidos a los Toros de Tijuana y así escapar con el primero de la serie. Toros de Tijuana 5-6 Vaqueros Unión Laguna F/10.
Por Vaqueros inició José Barajas en trabajo de 5.0 entradas donde permitió 6 imparables con 1 carrera, 5 bases por bolas y 2 ponches. En relevo la victoria fue para Maikel Cleto en largo relevo de 2.1 entradas donde regaló una base y ponchó a 1.
La derrota fue para Edwin Quirarte en relevo de 0.2 entradas de 4 imparables y 1 carrera, regaló una base y ponchó a 1.
La serie continúa el día de mañana con el duelo entre Edgar Osuna por los Vaqueros Unión Laguna mientras que por los Toros de Tijuana esta anunciado Carlos Hernández.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?