sábado, junio 03, 2017

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA


El hermoso Beis, te da y te quita


INTERNACIONAL
Brincan a Trump para cuidar el planeta
Al menos 30 alcaldes, 7 gobernadores y 100 empresarios presentarán un plan climático ante la ONU tras la salida de EU del Acuerdo de París.
¿Qué tan real es la amenaza norcoreana?
Aunque hace unos años se creía impensable un ataque nuclear de Corea del Norte, la amenaza aumenta, consideran expertos.
Piden prisión para Lula por corrupción
El Ministerio Público de Brasil pidió cárcel para el ex Mandatario Lula Da Silva por delito de corrupción pasiva calificada, según fuentes.
CIUDAD
Estrena Álvaro Obregón parque lineal
El Parque Lineal Barranca del Muerto fue inaugurado, y cuenta con juegos infantiles, gimnasio, cancha de fútbol y un área sólo para perros.
Condiciona juez obras de L7 del Metrobús
Ante un amparo de la Academia de Derecho Ambiental, un juez rechazó frenar la L7 del MB, pero ordenó no afectar áreas verdes ni monumentos.
Dañan a 53 edificios de Tlatelolco fugas
En el último año se ha atendido la filtración de agua en 53 edificios de Tlatelolco y autoridades achacan daño a la antigüedad.
JUSTICIA
Dan 50 años de cárcel a secuestrador
Un secuestrador fue condenado a 50 años de prisión por participar en 2 plagios en 2015 y deberá pagar 584 mil 600 pesos para reparar daño.
Trafican autopartes hasta por encargo
En la Buenos Aires, los compradores de autopartes van por una pieza, en caso de no tenerlos, los supuestos vendedores ¡las roban!
Enfrentan burocracia al denunciar robo
Cuatro hombres entraron robar una casa, la tarde del 31 de mayo. Al poner la denuncia, las víctimas se enfrentaron a la burocracia del MP.
ESTADOS
IEEM no es confiable.- PAN
Tras fallas en simulacros del conteo rápido y PREP, el PAN desconfió del Instituto Electoral de Edomex y alertó una 'elección de Estado'.
Explota pipa durante ordeña en NL
La explosión de una pipa durante ordeña de combustible en un ducto de Pemex dejó tres heridos, uno grave, en Los Ramones, Nuevo León.
Alerta IEEM por instructivo falso
El Instituto Electoral del Edomex alertó sobre difusión de volantes falsos con medidas a realizar si hay ataques en comicios del domingo.
CANCHA
Quiere Real Madrid revalidar la corona
En Cardiff, el Real Madrid intentará convertirse en el primer equipo en lograr el bicampeonato en el actual formato.
Cuidarán 15 mil elementos la Final
La Final de la Champions League estará protegida 2 km a la redonda por 15 elementos para evitar terrorismo
Juventus y Real Madrid, tras la Orejona
El poderoso ataque del Real Madrid buscará el bicampeonato en Champions, aunque la Juve quiere el triplete
NEGOCIOS
Abren a Telmex ruta a TV de paga
Especialistas consideran que separar Telmex en una empresa mayorista y otra minorista abre la posibilidad para que le autoricen ofrecer televisión de paga.
Pierden inversionistas de Homex 171 mdp
En una semana, los inversionistas de Homex perdieron 171.5 millones de pesos, pues las acciones se desplomaron 25.79 por ciento.
Enfoca Netflix baterías en México
Netflix busca superar a competidores con contenidos deportivos o políticos estelarizados por talento mexicano, como la serie 'Ingobernable'.
GENTE
Del rechazo al éxito
Narra Jim Carrey difícil ascenso en la comedia; produce serie de TV.
Musicaliza sus cartas de amor
Andrés Obregón, cantautor originario de Guanajuato, se inspira en las cartas de amor que nunca envió para componer sus temas.
Las reinas del mar ¡al abordaje!
Estas mujeres lo tienen todo para ponerse al tú por tú contra Jack Sparrow y su compañía, con sus habilidades para pelear y sensualidad.
CULTURA
Danzan, altivos, folklore arcoíris
Llega México de Colores al Teatro de la Ciudad, grupo sui géneris de baile, que recupera la raíz del País y lo mezcla con humor gay.
De niño de la calle a pintor
Juan López 'Ticunche' presenta su primera exposición, el alumno de Elitep escapó de su hogar por temor al regaño y lo adoptó el arte.
El primer día con Warhol
Abierta al público este viernes, la muestra ya registró afluencia, pero aún sin largas filas; hubo protocolos especiales de seguridad.
CIENCIA
Vuelven astronautas a la Tierra
El ruso Oleg Novitsky y el francés Thomas Pesquet aterrizaron en Kazajistán, tras pasar casi 200 días en la Estación Espacial Internacional.
Prueban con éxito teoría de Einstein
El observatorio LIGO confirmó la manera en la que Einstein aseguró que se comporta la luz gracias al avistamiento de un nuevo hoyo negro.
Alista NASA misión para 'tocar' el Sol
La NASA lanzará en 2018 la sonda Parker, que se acercará más que ningún otro vehículo al Sol y realizará mediciones a temperaturas extremas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?