viernes, junio 23, 2017

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

SOBRESALIENTE: VAQUEROS GANA 4 A 1 Y SE QUEDA CON  LA SERIE ANTE PUEBLA


NACIONAL
Perfilan aprehensión de César Duarte
La FEPADE estima pedir hoy la aprehensión de Duarte por presunto desvío de 79 mdp en caso de no asistir a la audiencia a la que está citado.
Falla en Tamaulipas despliegue de la PF
Con al menos 850 elementos desplegados, la Policía Federal no ha podido inhibir extorsiones y secuestros en la zona centro de Tamaulipas.
Trasladan ordeña hacia Texmelucan
Ante vigilancia de fuerzas federales en Triángulo Rojo, huachicoleros se desplazaron al corredor Texmelucan-Tlahuapan, alertó Edil poblano.
INTERNACIONAL
Ahoga calor extremo al Hemisferio Norte
El Hemisferio Norte ha experimentado temperaturas excepcionalmente cálidas que han convertido a ciudades del mundo en hornos.
Reviven pasado comunista como terapia
Ancianos con demencia senil reviven la Alemania del este de los años 1960-1970, como terapia.
Investiga FBI a yerno de Manafort
Las investigaciones sobre la actividad financiera del ex dirigente de campaña de Trump se extienden a los negocios de su yerno.
CIUDAD
Condiciona INAH publicidad en L-7 de MB
El INAH solicitó a CDMX revisar, de nuevo, el permiso que expidió para colocar 898 espacios publicitarios en Reforma por la L-7 del MB.
Hacen guardia en Ajusco tras desalojo
Para evitar que robaran sus cosas entre escombros que Sedema debió quitar, pobladores desalojados de un predio en Ajusco hicieron guardia.
Evocará humedal a Río Piedad en Viaducto
Un sistema de tratamiento depurará aguas negras del drenaje en el Viaducto y mantendrá al humedal que se prevé habilitar sobre éste.
JUSTICIA
'Desnuda' Valeria sistema de justicia
El caso Valeria evidenció fallas del sistema de justicia de Edomex al no darle seguridad al presunto violador y feminicida dentro del penal.
Matan a hombre en tianguis de Iztapalapa
Un hombre fue asesinado a balazos y otro herido cuando, mientras comían, otras dos personas les dispararon a quemarropa en Iztapalapa.
Roba playeras Nike... un policía
En un Martí del Centro, un policía auxiliar mexiquense fue detenido porque presuntamente robó cinco playeras Nike con valor de $3 mil.
ESTADOS
Libra prisión ex diputado sobornado
Tras confesar que recibió soborno de C. Duarte, Fernando Reyes fue imputado por peculado y pagará fianza por 2 millones 400 mil pesos.
Causa caos vial fuga en México-Querétaro
Capufe restableció la circulación tras tres horas de cierre de ambos carriles de la México-Querétaro por fuga de gas; el tráfico es intenso.
Prevén tormentas en Oaxaca y Chiapas
La Conagua prevé tormentas intensas en Oaxaca, Chiapas y Tabasco; temperaturas de más de 40 grados en 18 estados, incluido Chihuahua y BC.
CANCHA
Toma Osorio decisiones junto a jugadores
Juan Carlos Osorio, DT del Tri, comentó que toma decisiones consensuadas con tres jugadores experimentados.
No nos afecta en absoluto.- Guardado
El medio del Tri, Andrés Guardado, dice que ya están acostumbrados a las críticas y ellos se concentran en ganar.
Es Checo top 5 en Baku, pero choca
Sergio Pérez inició muy rápido en el GP de Azerbaiyán, pero su tanda terminó cuando chocó en un muro en la curva 8.
NEGOCIOS
Abren a Telmex ruta a TV de paga
Especialistas consideran que separar Telmex en una empresa mayorista y otra minorista abre la posibilidad para que le autoricen ofrecer televisión de paga.
Pierden inversionistas de Homex 171 mdp
En una semana, los inversionistas de Homex perdieron 171.5 millones de pesos, pues las acciones se desplomaron 25.79 por ciento.
Enfoca Netflix baterías en México
Netflix busca superar a competidores con contenidos deportivos o políticos estelarizados por talento mexicano, como la serie 'Ingobernable'.
GENTE
Sugiere Depp matar a Donald Trump
"¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un Presidente?", preguntó este jueves el histrión en el festival musical de Glastonbury.
Bendecido por la genética
El mexicano Samir Sierra demuestra por qué su físico lo colocó como segundo finalista del certamen Men Universe 2017.
Compra Kim reloj de Jackie Kennedy
La socialité adquirió por 379 mil 500 dólares en una subasta un reloj marca Cartier que perteneció a la Primera Dama.
CULTURA
Música contra la xenofobia
La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Stanford ofreció un concierto en el Senado, donde estrenó una pieza sobre el sentir ante muros.
Siguen en línea artículos plagiados
Aunque el INAH presentó una denuncia ante por plagio de investigaciones, la revista 'Neurosurgical Focus' mantiene los textos en línea.
Sacan del abandono a Museo de Cerámica
Antes de que termine el año será restaurado el Museo de Arqueología de Occidente Parres Arias, con una inversión de un millón de pesos.
CIENCIA
El cosmólogo imperial
'Las bases de todo éxito que he tenido en mi vida están en México', dice Carlos Frenk, quien ahora es Comendador del Imperio Británico.
Alistan torneo internacional de robótica
El Tecnológico Nacional y la Asociación de Mecatrónica anunciaron el torneo 'Robochallenge' del 29 de junio al 2 de julio, en Poza Rica.
Descubre NASA planetas similares a la Tierra
El telescopio Kepler de la NASA encontró 10 planetas con un tamaño similar al de la Tierra y con condiciones favorables para la vida.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?